Capítulo catorce: Shock.

207 15 2
                                    

PDV Daniela:
-Decime que le pasó.-Le grité llorando a mi tía mientras la sacudía.-Por favor.
-Le dispararon.-Hizo una pausa.-En la cabeza.
-¿Cómo? ¿quién?
-La quisieron asaltar.-Dijo soltando un suspiro.
-¿Ella va a salir no? ¿va a estar bien?-Dije sollozando.
La única respuesta que obtuve fue un abrazo. Mientras me acariciaba la cabeza contra su pecho, entra corriendo Ari, cuando me encuentra, nos abraza.
-¿Cómo está? ¿Qué le pasó?-Preguntó, rompiendo el hielo.
Yo no pude responder, asique respondió Mariana.
-No sabemos como esta, grave supongo.
-Pero... ¿qué le pasó?-cuestionó con preocupación.
-Le dispararon en la cebeza.- Dije.
No preguntó nada más y me abrazó, lloramos juntas un rato.
En eso me llega un mensaje.
Kun bebo: Hola Dani, todo bien?
Yo: Hola Ser, no. Hoy toca noche de hospital.
Kun bebo: Por queeeee? te paso algo?
Yo: A mi no, a mi vieja le dispararon en la cabeza.
Kun bebo: Noo que mala suerte, ojala se recupere rapido. Fuerzas beba.
Yo: Gracias mi vida.
******
La vida no podía ser peor, me quitaba todo lo que amaba, Lionel, mis abuelos, y ahora quizás a mi mamá. No puedo entenderlo, simplemente no. No quiero quedarme sola otra vez. Ahora que mis demonios se estaban calmando, aparece esto.
En ese momento, sale el médico.
-¿Cómo está? Por favor diganos.
- La estamos estabilizando, la bala ya está fuera de su organismo, pero para ser franco, la paciente no va a quedar del todo bien después de esto, su cerebro se inundó de sangre, estamos tratando de remediarlo. Hay un %70 de que no viva mucho tiempo más o que muero esta misma noche. Un %20 de que viva y quede con traumatismos graves. Y otro %10 de que que se salve, por asi decirlo.
-Muchas gracias.- Me tape la boca con las dos manos y Ariadna me abrazó mientras frotaba mi espalda.
-Ella es fuerte Dani, tranquila que se va a recuperar.-Dijo Mariana, mi tía.
Me senté en una de las sillas de la sala de espera y empezé a hablar de vuelta con Sergio.
*Chats conKun bebo*
Yo: No doy más boludo, me quiero matar.
Kun bebo: Ay Dani, no se que decirte, ojalá pudiera estar ahí con vos, estamos concentrados en el predio, sino iba.
Yo: gracias amigo. Che cambiemos de tema. ¿Es tan fea la concentración?
Kun bebo: no qcyo, no te das ni cuenta de que estás encerrado, porque estás con amigos.
Yo: eu y contra quien juegan ahora?
Kun bebo: Contra Hong Kong. Mañana viajamos y entrenamos allá.
Yo: Ahh, che como vas con tu chica?
Kun bebo: estoy remandola en dulce de leche repostero, viste como es.
Yo: si, bueno gordo voy a dormir un rato, despues hablamos.
Kun bebo: Ni nos vimos wacha.
Yo: Altoque roque.
****
Miro la hora, 4:30 am, dormí 3 horas.
Giro mi cabeza y no veo a nadie, ni mi tía, ni Ariadna.
Voy al buffet y ahí estaban, voy a comprar un café.
-Buenas noches, ¿Me da un café?
-Si como no.
PDV Lionel:
-Eu negro ¿por qué tenés esa cara? ¿pasó algo?-Le digo a Sergio.
-No, nada.
-Dale boludo, mira yo te conté cuando conocí a Daniela, vos contame ahora que te pasa pelotudo.
-Justo tiene que ver con Daniela.-Dice amargado.
-¿Qué le pasó? ¿Está bien? ¿Con quien anda ahora?-Pregunté preocupado.
-Aguanta tarado, ¿qué querés que te responda primero?
-Lo que quieras.-Respondo rápidamente.
-Ella está bien, no anda con nadie. El problema es que su mamá está internada.-dijo
-¿Qué?
-Vos sos tarado o sordo. Lo que escuchaste.
*****
Me quedé preocupado por Daniela, espero que la madre se mejore y que ella no haga nada raro.
Me decido por mandarle un WhatsApp.
Yo: Fuerzas, ojalá se mejore.
Dani: Gracias. ¿Quien te conto?
Yo: eh, me entere.
Dani: Uh si dale y yo soy Laura Ingalls.
Yo: me conto Sergio.
Dani: Que gordo conchudo, que onda ustedes, son como dos mejores amigas.
****
-Uh ¿y esa quien es?-Dijo Ezequiel mirando el celular de Sergio.
-Una amiga.- A penas dijo eso le clavé los ojos como dos dagas y el se rió.
-Pero ¿Cómo se llama?-Dice el Pocho.
-Daniela.-Dice Sergio y le hago fuck you.
-Ah está buena.
-Son dos idiotas, los odio con toda mi alma, ojalá se les sequen los huevos.-Les dije enojado.
-No te calenté' papá era una joda.-Dice el Kun villero.
-Matense.-Les digo mientras Ezequiel se caga de risa.
****
Pasaron dos días, hoy fue el partido y ni siquiera sabía de Daniela. Terminó 7-0 a favor nuestro, obvio o sea por favor.
-Viste que el Pocho le metió los cuernos a Yanina, igual la mina es una zorra no me cae bien.-Me dice Sergio cuando el micro frenó y estábamos ya en el hotel.
-¿Posta? no, no sabía nada.-le responde irrelevante.
-Si, Pocho igual es re pirata, era de esperarse.-Dice el Kun en modo mina chusma insoportable.
-Ajá.
-¿De qué hablan?-Dice Ezequiel cuando entra.
-De que hoy jugaste re bien, te felicito chabón.-Le dice Kun, es un idiota.
-Hoy estuve de suplente, no jugué idiota.
-Ah.-Dice el 10 del Mánchester City y se va.
****

\\\\
Saludos Mar.


Déjame morir.(L.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora