PDV Lionel:
Hoy salimos a bailar con los pibes, tenemos el día libre y vamos a salir.
***
Cuando llegamos, entramos y vimos bien lugar, había unos sillones y había una piba, estaba muy fuerte, pero estaba fumando y parecía un poco borracha, no le dí mucha bola y me fuí a un rinconcito donde no se veía nada, para que no nos rompan los huevos.
-Che, Leo, ¿vamo' a tomar algo?-me dice Sergio.
-Dale, vamos.
-Eu Leo, estuve hablando con la pibita esa de allá-me señaló a la que estaba buena- y me dice que quiere que vayas que quiere ir a otro lado.-me dice Pipa.
-¿qué? no-le respondo
-Bueno, fijate.
Después de tres horas:
Estaban todos en pedo, eran las 4 de la mañana y nos mandaron a el VIP del lugar, todos los pibes tirados en el piso y veo pasar a la minita, me hace una seña con el dedo y yo la sigo, me lleva hasta una habitacion del VIP.
-Tardaste en decidirte Messi eh.- me dice provocándome.-Tranquilo, no me tengas miedo.
-No te tengo miedo.-Le dije siguiendole el juego.
-No parece.-me dice con ganas de más.-si no tenés miedo demostralo.
Y ahí nomás la agarré por la cintura y la acerqué a mí. La besé con desesperación como si su boca fuera lo más exquisito del planeta.
PDV Daniela:
Se sentó en una silla y me sento arriba a horcajadas, me besaba y yo me movía encima hasta que empezé a sentir un bulto que presionaba contra mi feminidad.
Deslizé mi mano y tocaba la zona -No me hagas esto.-me dice con la voz ronca.
-¿Qué cosa?- le dije haciendome la tonta.
-Eso que hacés, estás re buena pendeja.
Le seguí tocando la erección hasta que me saca la mano y lo pongo contra una pared, le beso el cuello.
-Por favor terminá con esto.
Le hago caso y bajo hasta su pantalón, lo desabrocho.
El me pone en el sillón y me saca la pollera.
PDV Lionel:
La doy vuelta y empiezo a penetrarla.
***
Fue el mejor sexo de toda mi vida.
Dormimos una hora abrazados hasta que se hicieron las 7, me deapedí.
-Chau linda, no me dijiste tu nombre.
-Cuando llegues a tu casa fijate en el celular, tenés mi contacto.-me tira un beso y se va.
Al rato salgo yo para disimular, pero no había nadie, se habían ido todos, salgo y me subo a la camioneta, antes de arrancar veo mi celular: 6 llamadas perdidas de: Kun el gordo. 5 mensajes de: Pipa.
Mensajes:
"Atendeme"
"Donde te metiste?"
"Estás con la pibita? mira que tiene 18"
"Está re buena igual"
" Buena campeón"
¿DIECIOCHO?,por poco no voy preso por dios.
Saludos Mar.
ESTÁS LEYENDO
Déjame morir.(L.M)
FanfictionDos personas, una historia, sangre, gloria, amor, tragedia, sueños por cumplir y ya cumplidos, metas, utopías, caminos que se juntan, pasión.