Capítulo trece: "No somos nada"

237 15 1
                                    

PDV Lionel:
No, no me molestaba que Daniela hable con hombres, es normal, porque no somos nada, pero necesariamente ¿tiene que ser Neymar? No, no y no. No puede hablar con ella por el simple hecho que él nunca tiene buenas intenciones, solo las usa para un rato y después nada. Ella no está para eso, porque vale mucho para mí y nadie la puede lastimar. Menos él. No me interesa lo que el sienta, me importa ella, nadie más. Con estos pensamientos lo único que se me pasa por la cabeza es ¿me estoy enamorando?
La relación de amantes que nació en un boliche se está transformando en algo serio, no quiero que ninguna parte salga lastimada. Ni ella, ni yo, ni mi familia.
Por la parte "familia" me refiero a Antonela y Thiago. Más Anto que Thiago, porque es chiquito y no entiende nada, pero Antonela sí, y no quiero que sufra porque aunque no parezca, la quiero mucho, no como pareja, no como mujer, la quiero como mejor amiga porque es una persona importante en mi vida, nos conocemos desde siempre y nunca tuvo dobles intenciones.
Me duele no poder hacer cosas que todos hacen, como por ejemplo salir a tomar aire sin las malditas cámaras y los periodistas rompiendo las pelotas. Pero es el precio de la fama y la gente buena, que te reconoce por la calle, o lo nenes que lloran de emoción cuando te ven, compensan todo.
Necesito ir a entrenar para descargar energías, dejar de pensar y jugar al fútbol, lo que más me gusta.
***
PDV Daniela:

*Mensajes con Kun Bebo

Yo: Te agendé como 'Kun bebo' 

Kun bebo: AJAJAJA que tarada, que haces perri

Yo: Nada aca, pensando

Kun bebo: Pensas mucho vos

Yo: Y vos muy poco

Visto 22:15

Yo: me ignoras porque sabes que tengo razon

Visto 22:17

Después de hablar con Sergio, me acomodo para dormir, extraño el perfume de Leo en mis sábanas.

***

PDV Lionel:

Estaba acostado con Thiago en el sillón, eran exactamente las 23:25 cuando siento que Antonela me llama diciendo que quería hablar conmigo. ¿Qué cagada me descubrió?. Con miedo fui donde estaba ella y la veo lagrimear.

-¿Qué pasó?-Digo, asustado.

-Leo, yo... estoy preocupada por vos, ya no estás casi nada de tiempo en casa, yo me preocupo por vos. Thiago te extraña, y yo también. ¿en qué andas?

-Nada amor, cosas del trabajo.

-Ah si, dale, te creo, ¿jugás de noche ahora? 

-No amor, pero...-me callé e intenté abrazarla

-No, basta, salí. Así no, yo no puedo. ¿Ahora qué soy? ¿La tarada que te banca cuando estás de malhumor y cuando estás bien te vas? ¿Por qué tardaste tanto en salir del vestuario cuando jugaron contra Brasil?-Dijo eso y y me paralicé, Antonela sabía algo que no tendría que saber.-¿Vos te creés que no me doy cuenta que traes perfume de mujer?

-Antonela te estás confundiendo.-eso fue menos creativo que una silla, no sé mentir y nunca voy a aprender.- Yo nunca haría algo así.

-Ah, entonces ¿de quién era el número que me contó Neymar?

-Que negro del orto.-susurré

-Ah, entonces era verdad.

-No, era de una entrevistadora, para acordar la hora de la nota.-mentí

-Hasta que no me digas la verdad, no te quiero ver más.-dijo y fue a agarrar a Thiago, su cartera y se fue cerrando la puerta.

Y ahí me quede yo, Messi, el capitán de la selección, el que manda, boquiabierto por lo que acababa de pasar, esperando que vuelvan por la puerta que se fueron, esperando volver a verlos y deseando que se le pase rápido y vuelva. Es en ese momento en el que te das cuenta de cuanto amabas lo que tenías, cuando lo dejás ir, no valoré lo que ella podía darme que fui a buscarlo a otra persona, y esto me lo merecía. Nunca pensé que podía dejarme e irse así sin más vueltas, arrancarme una parte de mi vida, irse y dejar un vacío imposible de llenar. La defraudé y merezco quedarme solo sin ser querido.

Una, dos, tres, cuatro, y así innumerables llamadas que le dejé, ninguna fue respondida.

Es el precio del error cometido.

*Mensajes con Kun

Yo: Me quiero matar

Kun: qué pasó ahora pa?

Yo: Antonela se fue

Kun: y ya va a volver boludo

Yo: No imbécil, se fue para siempre, y encima se llevo a Thiagui

Kun: QUEEEE, se dio cuenta?

Yo: creo que si

****

Me levanté, esperando que Anto me haya preparado el desayuno y que este ahí, con su sonrisa imborrable para darme los buenos días. Pero no, la cruda realidad fue despertarme y ver todo oscuro, con el sol que empezaba a iluminar el living. Abrí la heladera, no había nada, decidí desayunar en el predio de la AFA. 

Llegando al predio, cuando todavía no había amanecido siquiera. Después de desayunar, fui al campo para entrenar solo y descargarme. 

***

PDV Daniela:

Hace 10 días clavados que no sé nada de Leo, no me habla, aparece desconectado, no sube fotos a ningún lado, le pregunto al Kun y se hace el tonto, no sé que más hacer. Le mandé un mensaje y ni siquiera me dejo en visto.  Estoy preocupada.

Cuando estoy por prender la tele para mirar alguna película, me llama mi tía Mariana.

-¿Hola tía?-digo contenta

-Hola nena, ¿cómo estás?-dice mi tía con voz triste, cansada.
-Bien ¿y vos tía?
-Yo bien amor, pero tu mamá te necesita.-hace una pausa.- está internada en el Argerich, acá en capital.  -Dijo eso y me agarro pánico mezclado con tristeza.
-¿Cómo? ¿qué le pasó?
-Vení que te cuento bien, te dejo. Veni rapido.
-Sisi chau.
Agarré mi celular, plata, las llaves y los auriculares y salí corriendo hacia el ascensor, pulsé el botón y esperé a que venga. Una vez adentro apreto el botón "planta baja" y, desesperada me muerdo las uñas.
Una vez en la calle, busco el primer taxi y me subo.
****
Entré corriendo y le pedí a la recepcionista la información para saber el piso.
-Buenos días, quisiera saber en que piso esta Marisa Ríos.-dije con un nudo en la garganta.
-Un momento por favor.-Dice intrduciendo el nombre que dije anteriormente.-¿Es familiar?
-Sí, soy la hija.
-Okey, está en el quinto piso, unidad de terapia intensiva en adultos.
-Muchas gracias.-dije y automáticamente fui hacia el ascensor.
No estaba en funcionamiento, y los otros dos estaban ocupados, no tenía tiempo para esperar, si mi mamá estaba en terapia intensiva, no podía esperar.
Corrí por las escaleras los cinco pisos, llegué y parecía que se me estaban por salir los pulmones.
Necesitaba ver a mi tía y tener una respuesta de lo que había pasado.
Corrí por todo el pasillo y encontré a Mariana apoyada contra la pared, llorando.
En ese momento me di cuenta que las cosas iban peor de lo que imaginaba.
\\\\
Holaaaaaa, ¿cómo están? Les quiero agradecer todos los votos y las cosas lindas que dicen, son las mejores. Ahora no somos muchas, pero hay algunas que me siguen desde mi anterior proyecto y siguen votando a "Más que una pasión" Sinceramente, ya no se como agradecerles, wattpad me cambio la vida*Mar sos una exagerada*. Pero no, ¿saben? cuando estoy mal y quiero descargarme en un capitulo, ahi están ustedes para leerme y votar cada cosa que suba, en serio son muy importantes para mí, desde el año pasado que están ahi, comentando cosas lindas, votando o simplemente leyendo. Para mi es un placer que les guste lo que escribo. Me encanta, disfruto de escribir y más si es de alguna persona que amo, como a Lionel. Yo sé que me leen personas que no son de Argentina y todavia no caigo
Bueno, chicos vayanse que Mar se puso en boludita sentimental. Las amo♡

Saludos Mar.


Déjame morir.(L.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora