Me desperté aún asimilando todo lo que había pasado.
-Buenos días -saludé a Tania que estaba desayunando acompañada de ¿Taylor? Joé esta chica sí que sabe.Una vez vestida y desayunada decidí salir a dar un paseo por mi nueva ciudad. Salí por la puerta y estuve dando unas vueltas con el coche.
Compré algo de comer y volví a casa, creía que iba a ser un día normalito con respecto ayer, pero.. -¿Ruby? -Eché un vistazo a la acera de en frente (Imagen)
Me baje del coche y crucé a lo loco - ¡Loca! -Me gritaba uno de los conductores que casi me atropella. Conseguí llegar y me planté detrás suya.Ella enseguida al notar mi presencia se volteó. -Anda, tú eres la de ayer. -Dijo sonriendo. Vaya que sonrisa más bonita. -Oye, siento haberte gritado ayer y eso, estaba un poco estresada, me acabo de mudar. -Me disculpé. Mi voz sonaba nerviosa. -Tranquila -Me puso la mano en el hombro.- que no te voy a comer, yo también andaba despistada.
-No te preocupes por lo del vestido. Es una tontería. Gracias por escucharme. -Me estaba poniendo tan nerviosa que no sabía ni que decir. -¿Cómo te llamas? -Me preguntó con su preciosa sonrisa. -tn____ Hadid.-Le dije. -Vaya, bonito nombre. ¿Te gustaría venir a una barbacoa? Es por ir con alguien. -Me quedé flipando cuándo me preguntó eso ¿Era a mí? ¿De verdad?
-Por supuesto. Muchas gracias Ruby eres increíble. -Le agradecí. -Es una especie de compensación. -Me explicó.- Debería de irme, dame un toque y hablamos. -Se despidió.Se fué y yo me quedé ahí flipando, la chica de mis sueños me acababa de invitar a una barbacoa.
Volví a cruzar al tutún y arranqué el coche. Cuándo llegué a casa Taylor seguía allí, estaba un poco cortada porque claro, no lo conocía.-Vaya estás muy feliz ____. -Rió Tania. -Ruby, barbacoa. -No me salían las palabras.
-Que fuerte, y todo por lo del vestido. -Decía Tania desde el sofá.Subí a mi habitación que aún tenía cajas y todo de la mudanza. Alcancé el móvil y marqué el número de la tarjeta.
Conversación telefónica:
Ruby: Hey, ___.
Yo: Hola Ruby, siento molestarte, es que no tengo ni idea de dónde es la barbacoa ni nada.
Ruby: No pasa nada, yo paso a buscarte.
Yo: Va-vale. Perfecto.
Ruby: Adiós.
Fin conversación telefónica.
Ruby Rose me va a recoger. Perfecto, no me importa. Mejor.Me fui al armario y me puse unos pantalones vaqueros cortos de cintura alta y un crop top blanco. Bajé abajo con los demás.
-Bueno, y vosotros ¿que planes tenéis? -Les pregunté. -Vamos a ir al cine. -Dijo Tania. -Que lo paséis bien. -Les comenté. -¿Y tú? ¿Una cita? - Preguntó Tania con cara curiosa. -Algo así pero con más gente. No me lo puedo creer. -Le dije abrazándola. -Le habrás gustado. Bueno muyaya que lo pases bien. -Se despidió y se fueron al cine.Ding Dong, al rato sonó la puerta, un escalofrío recorrió mi espalda.
------------------------------------------------------
Siento la demora, pero aquí tenéis el segundo capítulo. Muchas gracias por las visitas y los votos. Actualizaré pronto, lo prometo. El sábado, porque mañana estaré de viaje.
Hasta el sábado.
Besos♥
ESTÁS LEYENDO
Guilty Pleasure {Ruby Rose y tú}
FanfictionMe llamo tn_____ Hadid, tengo 20 años recién cumplidos. Me he mudado hace nada a Los Ángeles, era mi sueño y aquí estoy independizada. Nunca creí que pudiese encontrar el amor de mi vida allí y menos que fuese alguien que me encanta. Desde que Ruby...