Narra Ruby:
Joder, ¿por qué a mí? Sólo estaba intentado llegar al hotel. ¿Qué iba a pasar con ____? En qué lío me acababa de meter.
-¿Qué he hecho? ¿Por qué no me pone solo una multa? -Pregunté intentando deshacerme del policía.
-Has excedido la velocidad, conduciendo con un nivel de alcohol superior al que se permite, resistencia a la autoridad, cambios de carril peligrosos, ibas en dirección contraria. ¿Te vale? -Dijo sarcástico el policía que me retenía.
-No, no me vale. -Seguí negando.
-Bueno, pués esta noche la vas a pasar en el calabozo y mañana por la mañana que pangen la fianza. -Me explicó chuleando.
-¿Y ____? ¿Qué va a pasar con ella? -Pregunté mientras miraba atrás y entraba en el coche de policía.
-¿Tú amiga? Supongo que sabrá llegar solita al hotel. -Me dijo.
Narra ____:
Sinceramente, no tenía ni idea de cómo demonios llegar al hotel.
Estaba completanente perdida.
Necesitaba a Ruby, pero se la habían llegado injustamente. ¿Para qué existen las multas? ¿Para ir a la cárcel?-¿____? -Escuché una voz detrás mía, me resultaba muy familiar.
Me volteé. Era ¡Alma! Oh dios, mi prima. Estaba salvada. La abracé tan fuerte que le dejé sin aire.
-¡Que alegría verte! -Dije emocionada.
-Lo mismo digo ¿Que haces aquí tan perdida? -Preguntó.
-Se han llevado a mi pareja a pasar la noche en la cárcel. Bebimos demasiado y se ha metido en un lío. -Le expliqué caviz baja.
-Te acompaño al hotel. -Dijo Alma, que conocía de pe a pa Ibiza.
Narra Ruby:
Salgo de una cárcel (orange is the new black) para meterme en otra, bravo.
No me lo podía creer. Tn____ me iba a dejar aquí sola. El policía hizo el papeleo y me metió en un calabozo. Me eché un rato.
Escuché una voz familiar. Abrí los ojos ¿____?
-¡____! ¿Qué haces aquí? ¿No estabas en el hotel? -Le grité.
-¿Y dejarte aquí? Voy a esperar toda la noche en comisaría para poder sacarte. -Me dijo acercandose a la celda. La besé entre las rejas.
******************************
Narra ____:
-¿Qué te parece esta chaqueta plateada, para esta noche? -Me preguntó desde la otra punta de la habitación.
-Seguro que estás cañón. -Reí.
Después del mal trago de anoche, habían contratado a Ruby para pinchar en una fiesta, esta noche.
Salió del baño, estaba guapísima.
-¿Tienes la música? -Le pregunté. Ella asintió emocionada.
Nos fuímos a la discoteca.Antes de que empezara a llegar gente, se puso a probar.
Luego dejaron pasar a la gente. Estaba llenísimo, había muchísimos fans.Ruby subió la mirada y cogió al aire unas ¿bragas? Reía como loca.
-Te quiero. -Murmuré cuándo desvió la mirada hacía mí, leí sus labios murmuró un 'me too' (Yo también. Para los flojillos en inglésxd)
Me fuí a la barra a beber algo, estaba seca.
-Un margarita. -Pidió una voz familiar. Alma otra vez.
-Vaya, ¿que haces aquí? -Le pregunté mientras bebía.
-Me dijeron que pinchaba Ruby Rose y he venido. ¿Y tú? -Dijo para después pegarle un sorbo a su margarita.
-He venido, con mi novia. -Le expliqué. Aún no le había dicho quién era.
-¿Y quién es? -Dijo con ojos brillantes.
-Esa de ahí es mi novia. -Señalé a la dsjockey (todos sabemos quién es).
Ella se quedó en plan, ya claro.
-Bueno, te dejo. -Me despedí.
Le pedí algo de beber a Ruby y fuí a darselo, cuándo hizo un descanso.
Se lo tendí y ella lo aceptó. Hizo un gesto para que me sentara encima suya. Me senté y la abracé.
-Has estado increíble. -Le dije animándola. Se le iluminó la cara.
-Gracias, creo que los demás piensan lo mismo. -Bromeó.
-¿Lo dices por lo de las bragas? Aquí tienes las mías. -Le dije bromeando.
------------------------------------------------------
Waholou (leedlo en plan yellow mellow).
Os habéis incorparado muchos estos últimos días y me alegro. Estoy pensando en hacer una maratón para celebrarlo ¿que pensáis?
Muchas gracias por todo.
Os ama mucho, Clau.Besuuus♥
ESTÁS LEYENDO
Guilty Pleasure {Ruby Rose y tú}
FanfictionMe llamo tn_____ Hadid, tengo 20 años recién cumplidos. Me he mudado hace nada a Los Ángeles, era mi sueño y aquí estoy independizada. Nunca creí que pudiese encontrar el amor de mi vida allí y menos que fuese alguien que me encanta. Desde que Ruby...