-Señor Hadid ¿quiere algo? -Le toqué el hombro, el sonrió de una manera un poco macabra, acto siguiente se acercó a mi y me abrazó.
-Ruby querida, en el fondo he echado de menos nuestras peleas. -Dijo achuchandome, no podía ser, lo que podía llegar a hacer el alcohol. Para la próxima me la apunto.
-Vaya, supongo que yo también. -Solté por decir algo, me deshice del incómodo abrazo y volví con las demás.
Me senté junto a la adorable señora Hadid.
-¿Qué tal estás Tania? -Le preguntó la señora Hadid cogiéndole las manos con delicadeza.-Muy bien, aunque con hambre.
Me levanté y fui a la cocina a por algo para la pobre muchacha, cogí un cuenco y eché unas patatas fritas, lo puse sobre la mesa.-Ruby, no tenías que molestarte, ya nos íbamos a casa. -Cogió una de las patatas. _____ se levantó al igual que ella, de verdad que no tenía ganas de quedarme sola, no estaba preparada, pero tenía que afrontarlo.
-Adiós, ¿queréis que os acerque?-Les pregunté acompañándolas a la puerta, las dos negaron la cabeza, cerré la puerta tras ellas.
No había vuelto a ver al señor Hadid, fui a la cocina a preparar algo de cenar, los padres de _____ vendrían cansados y tenía que ser una buena anfitriona. Les preparé unos huevos revueltos con pollo a la plancha y cuándo fui a mi habitación estaba el señor Hadid tumbado en mi cama bebiendo aún whisky.-No puede ser, esta botella me costó un ojo de la cara. - Cogí la botella apartándola de su lado.
-No te quedaría mal un parche -Comentó con una pronunciación dificultosa.
-Dios ¿estás borracho? -Pregunte volviendo a dejar la botella.
-No, yo controlo. -Sonrió como un niño pequeño.
Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, podía dejarlo estar o preguntarle cosas, para saber que opina de verdad.
-Oiga, ¿le caigo bien? -Pregunté acomodandome a su lado y quitándole el vaso.
El se quedó en silencio sin decir nada. Y luego asintió.
-No sé, supongo pero quiero mucho a mi hija, por eso te trato así, quiero que sea feliz. -Se abrazó a mí, estaba medio dormido, así que lo dejé descansar.
Narra _____:
Podría haberle hecho un hueco a mis padres, pero ellos mismos me pidieron quedarse con Ruby, para conocerse mejor, en el fondo la querían mucho. Esperaba que no se estuvieran peleando ni gritando ahora, lo que mas me duele en el mundo es ver pelearse a mi padre y a Ruby.
-Tania guapa ¿qué hay de cenar? -Me senté en la barra americana frente a ella. Ella sonrió irónicamente y me tiró una pizza cuatro quesos.
-Oye, ¿crees que debería de retomar los estudios? Es decir aún no me he decidido por una carrera. -Puse la pizza en el horno y me senté junto a ella.
-Haber, tener una carrera te va a beneficiar, matriculate este año y si ves que no estas preparada dejalo. -Puso su mano en mi hombro relajándome.
-Gracias -Besé su mejilla y volví a por la pizza.
Cuándo terminé de cenar me puse a ver una película, me quedé profundamente dormida. Sentí como alguien me tapaba con la manta que estaba a mis pies, sonreí debilmente.
El teléfono sonó y violentamente me desperté.
-¡Joder! -Cogí la llamada. Era Ruby ¿qué cojones quería a las cinco de la mañana?
-Cielo, ven aquí. Lo estamos pasando genial. -Se podía escuchar que estaba borrachísima, que vergüenza y mis padres allí en su casa.
-Ruby, por favor vete a la cama y deja de beber. -Dije medio dormida incorporándome.
-Trrrrranquila, estoy bien, estamos bien, todos están felices. -La quería mucho, pero así estaba insoportable. Escuché un golpe.
-¿Qué ha sido eso? -Le pregunté alarmada al escucharla quejarse de dolor. No pude hablar más con ella, la línea se había cortado. Eran las cinco de la mañana tenía mucho sueño, pero tenía que ir a ver si estaban bien. Me puse unas botas y en pijama salí a la calle.------------------------------------------------------
Wenahh gente, aquí estoy otra vez para daros la lata. No he podido subir por problemas personales que he tenido. No os preocupéis, han sido unas semanitas intensitas.
Me encanta esta actualización que han hecho:"3
Lo siento, pero os voy a petar a fabulosos gifs y fotos. Grashias por toda esa gente que ha estado leyendo y comentado últimamente. Soy amor.
Ya os dejo, nos leemos, mushio amor🙏
ESTÁS LEYENDO
Guilty Pleasure {Ruby Rose y tú}
FanfictionMe llamo tn_____ Hadid, tengo 20 años recién cumplidos. Me he mudado hace nada a Los Ángeles, era mi sueño y aquí estoy independizada. Nunca creí que pudiese encontrar el amor de mi vida allí y menos que fuese alguien que me encanta. Desde que Ruby...