-Vamos Phoebe, nos íbamos a casar, pero íbamos demasiado deprisa nos conocíamos de meses. No eramos la mejor pareja. -Le expliqué.
-Tú me dijistes que cuándo encuentras el amor verdadero lo sabes y si lo sabes eso es lo que cuenta. -Sollozaba en mi hombro.
-No llores, tienes que asumirlo. -Le susurré.
Ella se incorporó y se quedó mirándome tenía los ojos rojos, odiaba verla así, al fin y al cabo me importaba. Ella acercó su cara lentamente y me besó, sus labios eran finos, delicados, sin embargo los de _____ eran gruesos y dulces. No podía estar pasando la estaba besando. Nos separamos las dos bruscamente.
Me miraba a los ojos en silencio.
-Te quiero. -Murmuró y se dió media vuelta, me quedé en shock. ¿Qué?
-¿Qué acaba de pasar? -Escuché una voz familiar, muy familiar. Era de una chica. Había hablado con ella antes.
Me giré despacio, espera, ¿la amiga de _____? ¿Tania? No me jodas.
-Ruby hablo contigo ¿qué ha sido eso? -Preguntó apretándome la muñeca.
-Nada. -Contesté rápido y sin pensar.
-¿Que hacíais Phoebe y tú? ¿Acaso os besábais? -Preguntó en tono alarmante.
-Hablabamos de negocios nada más. -¿Por qué estaba mintiendo? ¿Hacía bien en encubrir la mentira y no decírselo a _____?
-Mm vale, bueno te dejo tenía que comprar unas cosas. -Se fué a paso ligero, que raro.
Al fin entré en casa, dejé la maleta encima de la cama y fuí directa al baño, contemplé mi reflejo recapacitando, no debímos besarnos. Me lavé la cara con agua fría. Volví a mi habitación, me deshice de la ropa y me hundí en el colchón.
Narra _____:
Me había sonado el móvil, así que fuí a por él. ¿Phoebe? ¿De qué quería hablar? Le envié un mensaje preguntándole que quería y me preguntó que si podía pasarse por mi casa. ¿Y por qué no?
Al rato sonó la puerta y fuí corriendo a abrir a Phoebe. Abrí y no era Phoebe.
-Tania ¿ya vuelves? ¿Y las compras? -Pregunté extrañada mientras cerraba la puerta.
-Otro día. -Contestó seca.
¿Se había enfadado?
Volvieron a llamar a la puerta, Tania fué a abrir. Y se quedó paralizada.
-¿Qué haces aquí? -Preguntó bruscamente Tania a Phoebe.
-Vengo a hablar con ella. -Contestó intentando entrar. Tania puso la mano impidiéndoselo.
-¿Estás loca? -Le dijo violenta. Me acerqué corriendo.
-Eh, déjala pasar, la he invitado yo. -Mentí quitándo la mano de Tania que obstruía el paso.
Nos sentamos en el salón y Tania se fué a su habitación.
-¿Qué os pasa? -Pregunté haciéndo un gesto para que se sentara.
-Creo que es por una cosa que me ha pasado hoy por la tarde. No quiero hacerte daño. -Dijo cogiéndome de la mano.
-¿P-por qué me ibas a hacer daño? -Estaba empezando a tener miedo.
-Me encontré con Ruby cuándo volvía a casa y estuve hablando con ella, dijo que me quería y luego me besó. -Soltó acariciándome la mano.
-¿Ruby te dijo eso? Entonces lo de las fotos no fué un accidente ¿verdad? -Ella negó con la cabeza. Unas lagrimas recorrieron mi cara hasta posarse en mis labios, degustándo el amargo golpe bajo que me acababa de dar Phoebe.
-Lo siento mucho, yo le dije que no podía ser. -Susurró.
-No-no es tú culpa. Será la mía. ¿Me podrías dejar sola por favor? -Me tapé la cara avergonzada, esto no era posible.
Phoebe se fué y vino Tania la cuál me abrazó. Ella también lo sabía.
-¿Por qué no me contaste nada? -Le dije apoyando la cabeza en su cuello.
-No quería hacerte daño, sé lo importante que es para tí Ruby. -Me contestó en un tono relajado, acariciando mi pelo.
-Esto es imposible. No me lo creo, necesito hablar con ella. -Me levanté rápido del sofá y cogí mi móvil.
Narra Ruby:
Acababa de salir de la ducha, sonó un mensaje, desbloqueé el móvil, era de _____.
Tenemos que hablar y pronto. He estado charlando con Phoebe.
Espera ¿qué? Phoebe se me había adelantado, a saber lo que le contó. Maldita sea. Tenía que zanjar el tema y rápido, no quería hacerle más daño a _____.
-----------------------------------------------------
Muy buenas ¿qué tal estáis? Espero que bien. Sé que muchas ya habréis comenzado el instituto/escuela así que muchos ánimos. He pensado en poner un horario de capítulos para repartir el tiempo entre la novela y el instituto. Pero que sepáis que no os voy a dejar de lado. Tengo la mala suerte de empezar el insti en mi cumple ¿a quién se le ocurre? Empiezo el martes ¿y vosotras?:3Pd: ¿Qué os parece la nueva portada?
Besos, las quiero♥
ESTÁS LEYENDO
Guilty Pleasure {Ruby Rose y tú}
Hayran KurguMe llamo tn_____ Hadid, tengo 20 años recién cumplidos. Me he mudado hace nada a Los Ángeles, era mi sueño y aquí estoy independizada. Nunca creí que pudiese encontrar el amor de mi vida allí y menos que fuese alguien que me encanta. Desde que Ruby...