Narra _____:
Cenamos unos ricos bocadillos que habíamos hecho, el mío era de jamón serrano. Ruby me pidió un poco, yo se lo tendí y le dió un mordisco.
-Que rico. -Dijo poniendo los ojos en blanco.
Cuándo terminamos nos pusímos a jugar a la botella, con una botella de cocacola que estaba vacia. Eric la puso en el medio de las toallas y la hizo dar vueltas sobre sí misma. Señaló a Shayna.
-Bien Shay, ¿qué eliges, atrevimiento o verdad? -Dijo mirándola desafiánte.
-Verdad. -Dijo entre risas. Eric se frotó las manos.
-¿Es verdad qué estuvistes de lío con Emily? -El rió al terminar la pregunta. Ella se sonrojó.
-Sí. ¡Me toca! -Río a carcajadas, Emily la miró con ganas de matarla.
Giró la botella y le tocó a Emily.
-Bien Emy, elige. -Le sugerió guiñándole un ojo.
-Verdad. -Murmuró.
-¿Te gustó estar conmigo? -Dijo con media sonrisa.
-Sí y lo sabes. -Sonrió.
Giró la botella y me señaló a mí.
-Atrevimiento. -Dije sonriendo. Emy me miró divertida.
-Sabes lo que le pone a Ruby, caliéntala. -Rió malevolamente. ¿En serio había dicho eso?
Narra Ruby:
Será escoria Emy ¿me quería dejar en ridículo o qué? _____ tendría que hacerlo si no quería quitarse una prenda y sólo llevaba el bikini.
Observé cómo se acercaba a mí y me retiraba el flequillo de la cara. Me besó fogosamente mientras notaba todo su pecho rozarme. La agarré de la cintura atrayéndola bruscamente a mí. Y ella paró y se púso a reírse.
-Ay mi niña. -Me acarició la mejilla, mientras reía. Pués yo no le veía la gracia de que me dejara con el calentón.
Ella volvió a su toalla y se mordió el labio mientras me miraba. Dios, estaba a punto de tirarme encima suya. Pero me reservé.
Giró la botella y señaló de nuevo a Shay.
******************************
Narra _____:Hoy era el último día en Ibiza. Mañana nos íbamos por la mañana, de nuevo a Los Ángeles. Así que íbamos a estar fuera todo el día. Me púse mi estrecho vestido negro y salimos a divertirnos.
Comimos en un restaurante y luego fuímos a una fiesta. Allí estaban Shayna, Karen, Emy, Eric y Taylor.
Nos saludamos y nos sentamos todos al rededor de una mesa, me senté al lado de Emy.
-Bueno Emy cuéntame algo de tí. -Le dije interesada por saber más de ella.
-Pués tengo 23 años, vivo en Nueva York, conocí a Ruby por Eric. Soy modelo y bueno no sé que más contarte. -Sonrió cuándo terminó de hablarme. Noté cómo una mirada md penetraba. Era Shayla, me miraba fijamente, supongo que era porque estaba hablando con Emily. Pero ella estaba hablando con Ruby así que.
Emy y yo pedimos unos chupitos y nos los tomamos. La verdad Emy era muy guapa rubia, de tez morena, pelo ondulado. Llevaba un bonito mono blanco con detalles azules.
Me fuí un rato con Ruby, me senté encima suya, me rodeó la cintura y puso su otra mano en mi muslo.
-Mañana nos vamos. -Le dije con un poco de pena de dejar este lugar paridisiáco.
-Pero volvemos a casa. -Respondió contenta. Al menos eso era verdad, echaba de menos mi casa.
-Bueno chicos, nosotras nos vamos ya. -Comentó Shayla levantándose al igual que Emily. Nos despedímos de ellas.
-Nosotras también. -Se despidió Ruby.
Volvimos pronto al hotel, ya que mañana tendríamos que coger un vuelo por la mañana.
Me quité el estresante vestido y Ruby se percató de que llevaba el conjunto de ropa interior que me había comprado. Su rostro se iluminó.
-Te lo he comprado y salgo ganando. Ves todo son ventajas. -Rió mirándome de arriba a abajo.
♥♥
ESTÁS LEYENDO
Guilty Pleasure {Ruby Rose y tú}
FanfictionMe llamo tn_____ Hadid, tengo 20 años recién cumplidos. Me he mudado hace nada a Los Ángeles, era mi sueño y aquí estoy independizada. Nunca creí que pudiese encontrar el amor de mi vida allí y menos que fuese alguien que me encanta. Desde que Ruby...