-Están muy locas, pero son muy monas. -Reí.
Le cogí de la mano y volvimos a su casa en coche. Al fin, estaba cansada y quería dormir, eran las tres de la mañana más o menos.
Desbloqueé el móvil, mierda, Tania. Me había olvidado de que me iba a llamar. Además en la discoteca no lo pude escuchar. Estaría preocupada. Así que marqué su número y la llamé.
Conversación telefónica:
Tania: Joder, te llaman la desaparecida.
Tn__: ¡Mi niña! De verdad que lo siento, estaba con Ruby y..-me interrumpió-
Tania: Sí, estabas con Ruby cómo siempre. «Celosilla» -pensé.
Tn__: ¿Qué pasa? ¿Una no puede estar con su pareja?
Tania: ¿He oído bien? ¿Pareja?
Tn__: Sí nena, pareja. Me lo pidió ayer en medio del jardín, delante de Phoebe.
Tania: Me alegro muchísimo por tí, es increíble. A parte de eso ¿A qué se debe esta desaparición?
Tn__: Me ha llevado a cenar por ahí y luego salimos. Y nos vamos a Ibiza a descansar unos días.. -Ruby vino y decidió seguir ella la conversación-
Ruby: Cielo, ___ tiene que descansar. Mañana te llama. *Cuelga**Fin de la conversación*
Me tiré encima suya alterada.
-¡No me digas que has colgado! -Le dije alterada.
-Que sí, mujer, que mañana te llama. -Me retiró el pelo de la cara y me lo puso detrás de la oreja.
-Podrías haberme preguntado antes de colgar. -Le dije molesta.
-No te pongas así. -Me besó. Me callé, vale, no me pongo así. Ves cómo todo tiene una solución, reí para mis adentros.
Aprovechando que estaba encima suya, la piqué. Le dí un beso largo y en mitad del beso me aparté. Ella me miró con mala cara, me cogió del cabello y me siguió besando.
Me acurruqué poniendo mi cabeza en su pecho y cerré los ojos.
-La cama está ahí. -Me dijo en un susurro.
La miré extrañada.
-Para dormir, digo. -Se corrigió. Solté una carcajada.
-Ya, ya me voy. -Me levanté con cuidado y de camino al dormitorio me fuí quitando la "ropa elegante" y muy estrecha. Quedé en ropa interior.
Unos brazos me rozaron las caderas. Se me puso la piel de gallina. Joder. Me besó el cuello bajando cada vez más.
-Ru-ruby, no. -La paré tartamudeando.
-Tengo sueño. -Le dije metiéndome en la cama. Ella se quedó con cara de ¿acabas de rechazarme?
-Duerme, tú duerme. -Me dijo. Ella se puso el pijama y también se metió en la cama.
No me atrevía a abrazarla después de ese rechazo que le había dado. Dormimos.
*****
-¡Joder, como lo perdamos tendremos que coger el siguiente! -Gritó Ruby mientras corría con su mochila de diseño.
Mis tenis se deslizaron por el suelo de mármol del aeropuerto, derrapando al pararme en seco.
Para no chocarme.Entregamos los billetes y embarcamos.
-Joder, no debería de haber reservado el vuelo tan temprano. -Dijo respirando agitadamente.
-Al menos, hemos llegado. -Sonreí irónicamente y ella me dió un beso en la mejilla.
Me puse los auriculares y pasaron las bastantes horas de vuelo.
-¡Ibiza! -Dijimos al unisono, de la emoción de estar de nuevo en tierra.
Nos subimos en un taxi que nos llevó al hotel. Daba gusto hablar de nuevo español.
Nos registramos y subimos a la habitación. Me tiré a la cama, al igual que Ruby.
-Me voy a dar un buen baño. -Dijo quitándose su camisa de cuadros.
Deshice las maletas y me asomé al balcón. Oh sí, vistas a la playa.
«Debería de llamar a Tania» -pensé. Cogí el móvil y la llamé.Conversación telefónica:
Tania: Vaya, te has dignado a llamarme, anda que.
Tn__: No le dije nada. -Reí.
Tania: ¿Qué tal?
Tn__: Super, acabamos de llegar al hotel y Ruby está en la bañera.
Tania: Hmm -dijo en tono pervertido.
Tn__: Qué tonta eres. Bf, anoche, Ruby quería acostarse conmigo pero le dije que no.
Tania: Y me llama a mí tonta. ¿Por qué?
Tn__: Porque no, a ver tenía sueño. Y teníamos que coger un vuelo.
Tania: Bah, tú verás. Que lo pases bien. Nos vemos. Te quiero.
Tn__: Te quiero.
*Cuelgo*Me doy media vuelta y me encuentro a Ruby en una toalla retocándose el flequillo mojado en el espejo de la habitación.
-Vaya, hace calor aquí eh. -Me dijo girándose hacia mí. Reímos.
La abracé y le peiné el flequillo.
------------------------------------------------------
Hooola amorcitos. Lo prometido es deuda. E aquí la continuación del 9. Tengo que decirles que me siento orgullosa del crecimiento de la novela y de que haya gente cómo vosotras leyéndola. Gracias por seguirla. Y cómo siempre vótenla si les ha gustado.
Pronto vuelvo con máás.Besosss♥♥
ESTÁS LEYENDO
Guilty Pleasure {Ruby Rose y tú}
FanficMe llamo tn_____ Hadid, tengo 20 años recién cumplidos. Me he mudado hace nada a Los Ángeles, era mi sueño y aquí estoy independizada. Nunca creí que pudiese encontrar el amor de mi vida allí y menos que fuese alguien que me encanta. Desde que Ruby...