Tania y yo salimos a desayunar a la cafetería que me llevó el primer día que llegué a Los Ángeles.
Cogimos mesa y un amigable camarero nos tomó nota.
-Bueno ¿qué tal Ibiza? -Preguntó Tania incando los codos.
-Pués si te soy sincera genial, esta experiencia nos ha unido más. Aunque también tuimos momentos malos. -Le expliqué feliz mientras bebía el batido de vainilla.
-Mm experiencia, ¿qué tipo de experiencia? -Volvió a poner su inconfundible cara de pervertida. Era tan única.
Solté una risa nerviosa.
-El viaje, no cambies el tema. -Le dije rasgando los ojos.
-¿Y qué estabas pensando tú? -Rió cómo loca.
La ignoré y terminamos el desayuno. Nos fuímos a visitar un rato a Ruby.
Nos paramos en frente de la puerta y tocamos al timbre. No se escuchó nada. Volvimos a llamar y pasaron unos minutos.
-¿Crees que se ha ido? -Preguntó Tania volviéndo al coche.
-Me dijo algo de qué iba a ayudar a Phoebe con el trabajo. -Le expliqué.
Narra Ruby:
Llevaba desde muy temprano en casa de Phoebe, quería tener una nueva temporada de ropa en menos de una semana, y todo para la semana de la moda de Nueva York. Esta chica, que trabajadora es.
Teníamos unas cuántas prendas y quería que fuése su modelo cómo en los viejos tiempos.
-Desnúdate. -Dijo tendiéndome el conjunto.
-Vale, ha sonado raro, pero vale. -Bromeé.
Ella se quedó ajustando la cámara y yo fuí al cambiador a probarme el conjunto. Era una camiseta estampada muy chula, unos pantalones a juego y para acompañar unas botas de versace que le habían prestado.
Hacíamos un buen equipo. Volví a la sala dónde íbamos a hacer la sesión.
Tomó unas cuántas y luego púso el temporizador. Se acercó a mí y se púso a arreglarme el pelo y el cuello de la camisa, estaba muy cerca mía. Era raro porque hacía mucho que lo habíamos dejado y me estaba incomodando. Me miró a la cara.
-Tienes algo aquí. -Dijo para después darme un beso en la mejilla, para quitarme ese "algo" me retiré rápidamente, el flash había saltado.
-¿Que haces Phoebe? -Le pregunté alterada y sujetándole las manos. El flash volvió a saltar, lo había dejado en que hiciera muchas fotos seguidas después del temporizador.
Corrí a apagar la cámara. Saqué la tarjeta y me la guardé en el bolsillo. Tenía que asegurarme de borrar esas fotos. ¿Y si las veía ____? Pensaría lo que no es.
-Phoebe, tengo que irme, es tarde. -Cogí mis cosas y me fuí a casa. Phoebe se quedó un poco pillada.
Narra ____:
Llamé a Ruby, tenía que hablar con ella de lo de mi madre. Tenía que presentársela. Quería que nuestra relación avanzara. Esto iba en serio, por lo menos eso pienso. La quería mucho y quería dar un paso más.
Volvió a sonar el contestador. ¿Acaso había desaparecido? ¿Phoebe la había abducido?
O algo peor que no quería ni imaginarme.Me tumbé en el sofá y suspiré. ¿Qué le iba a decir a mis padres? ¿Les caería bien?
-¿Qué tal? ¿Hablastes con ella? -Preguntó Tania desde la cocina.
-Que va, me estoy empezando a preocupar. -Le contesté revisando el móvil.
Narra Ruby:
Llegué a casa y me cambié, púse la tarjeta de la cámara en el ordenador. Me fuí a la cocina a preparar algo, tenía hambre.
El móvil sonó. Era ____.
*Conversación telefónica*
Yo: Hola _____, siento no haberte contestado, he estado un poco desaparecida hoy. Demasiado trabajo.
_____: No importa lo entiendo, sólo que me ha extrañado. ¿Puedo ir a tú casa? Tengo que hablar contigo de una cosa.
Yo: Claro, pásate cuándo quieras cielo.
_____: Voy, besos.♥
Yo: Besos.♥*Fin conversación telefónica*
Después de una media hora llegó _____, le dejé pasar y se puso a ayudarme con la cena.
Pusímos la mesa y nos sentamos a comer.
-Ruby, lo que te quería decir, es que mis padres quieren conocerte. -Me dijo poniendo su mano en mi muslo.
-Me encantaría conocerlos. Es un gran paso sabes. -Le contesté cogiéndole la mano. En seguida se le iluminó el rostro, estaba preciosa cuándo estaba feliz.
Mientras ordenaba la cocina ella desapareció. Cuándo volví al salón estaba cogiendo sus cosas para irse y tenía los ojos rojos. ¿Qué le pasaba? Me paré delante suya sujetándola pero ella se resistió.
-Tengo que irme. -Dijo evitándome.
¿Qué había hecho mal? Fuí al despacho y eché un vistazo, oh mierda.
------------------------------------------------------
¡Muy buenas, lectoras! Me alegro mucho de que les haya gustado el maratón. Les doy una cálida bienvenida a las que se han incorporado. Me alegro de que os guste. Ya tenéis vuestro reclamado capítulo. Os dejo con la intriga hasta el siguiente. ¡Gracias y voten si les ha gustado!Os ama, Clau.
♥Besooos♥
ESTÁS LEYENDO
Guilty Pleasure {Ruby Rose y tú}
FanfictionMe llamo tn_____ Hadid, tengo 20 años recién cumplidos. Me he mudado hace nada a Los Ángeles, era mi sueño y aquí estoy independizada. Nunca creí que pudiese encontrar el amor de mi vida allí y menos que fuese alguien que me encanta. Desde que Ruby...