Capítulo 6: Confesiones.

3.8K 150 3
                                    

Ayudé a abrir los sacos de dormir. Nos lavamos los dientes y yo no tenía sueño. Me senté encima del saco y me puse a charlar con Tania.

-Tania, Ruby está rara, me acaba de besar. -Le susurré.

-¿Eso es raro? -Tania soltó una risa bajita.

-No me queda claro que somos. -Le aclaré.

-Anda dejame dormir y vete con ella. -Me echó, la descarada.

Me levanté sin hacer ruido y sin despertar a nadie. Fui saltando los sacos de dormir y menos mal que no pisé a nadie. Había unas 7 chicas, incluyéndome a mí. Ninguna salvo Tania y yo hablaba español.

Me aburría cómo una ostra y no tenía sueño, pero por otro lado, no quería despertar a nadie. Salí al jardín y me senté en un banquito. El cielo se veía precioso, inundado de estrellas. Sentí cómo una mano retiraba mi cabello y me acariciaba.

-No soy un perro. -Bromeé.

Ruby se sentó a mi lado, a la luz de la luna (aunque suene cursi) estaba muy guapa y sus tatuajes resaltaban.

-He oído que no podías dormir. -Me comentó.
«No era eso exactamente, es que quiero dormir contigo» Pensé.

-Aclarame una cosa, que no quiero hacerme ilusiones y luego llevarme una desilusión. ¿Por qué me has besado? -Le pregunté nerviosa.

-¿Y por qué no? Tenía ganas de hacerlo. -Me dijo tan tranquila.

-Te quiero -Murmuré bajito para que no lo escuchara. Me levantó el mentón poniendo su dedo en el.

-Repite eso. -Me dijo sonriente.

-Te quiero. -Le dije para que pudiera escucharlo. Me acaba de declarar, estaba temblando esperando el rechazo inminente.

-Yo también. -Me susurró al oído. Me quedé en shock ¿En serio? Estaba súper feliz. Me tiré sobre ella a abrazarla, ella me devolvió el abrazo.

Nos quedamos en silencio. Yo le cogí el brazo y ella se dejó. Insepccioné sus tatuajes, eran muy originales y coloridos. Me encantaban sus tatuajes y ella.

-Tengo más, pero no en los brazos. -Bromeó con tono pervertido. Yo me quedé mirándola, me gustaba verla reír. Ahora sí que me caía de sueño, apoye mi cabeza en su hombro y cerré los ojos.

- tn___ tienes sueño. -Me dijo observando cómo intentaba dormirme en su hombro. Yo asentí y me levanté. Me volví a los sacos de dormir, pero ella me agarró por atrás.
-Duerme conmigo. -Dijo bajito. Yo no rechisté ¿Por qué iba a rechistar?
Ella se tumbó en la cama. Yo también. Cerró los ojos. Me giré y la abracé, noté como reía. Ella me pasó el brazo por encima y se durmió. De verdad que yo no podía dormir, era imposible con Ruby Rose a mi lado, era tan bonita cuándo dormía. Al fin pude dormir.

El Sol entraba por la amplia ventana y me daba en los párpados, invitando a que me despertara. Ruby estaba jugando con mi pelo. Abrí los ojos, estaba a mi lado (imagen).

-Buenos días. -Sonrió. Dije un buenos días que no se entendió porque estaba un poco pegada aún.

-¿Vamos a despertarlas y a desayunar? -Ofreció. Yo me levanté y fuimos al salón.

-Buenos días. -Gritó Ruby eufórica.

Cuándo todas estuvieron despiertas, se prepararon su desayuno.

-Rose. -Le llamé la atención. Ella se giró.

-¿Que quieres para desayunar? -Le pregunté. Ella se acercó a mí.

-A tí. -Me dijo. Vaya no se cortaba. Le besé, ella me devolvió el beso.

Desayunamos todas en la mesa charlando.

Luego nos lavamos los dientes y nos arreglamos. Cogí un balón de fútbol que encontré en el salón y la misma chica que nos abrió la puerta a Tania y a mí propuso que fuésemos a echar un partido. Buena idea. Salimos todas por la puerta dirección a un gran parque con césped.

------------------------------------------------------Holaaa, espero que os haya gustado. Y no estoy desde mi móvil así que no sé si tardaré mucho en publicar el capítulo 7. Pero de verdad muchísimas gracias por el apoyo de las lectoras.
Besos♥♥

Guilty Pleasure {Ruby Rose y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora