|||
Este capítulo tiene contenido subidillo de tono, salseo, o como lo queráis llamar. No os hago más de rabiarc:
|||-Y te voy a agradecer todo lo que has hecho por mí, desde que me derramastes la bebida. -Sonreí, derramando un poco de vino en su abdomen.
-Ni se te ocurra. -Dijo ella intentando incorporase. Se veía tan graciosa y colorada.
Besé su abdomen deslizándome hasta llegar a la cremallera de su ajustado vaquero.
Seguí besando su cuerpo, como si no hubiese mañana. Sentí como su respiración se aceleraba, me encanta tener este efecto sobre ella.
Ruby entre lanzó sus dedos en mi pelo. Con cuidado bajé sus pantalones, seguido su ropa interior. Bese cada centímetro de su vientre, de verdad quería a esta mujer. Con suavidad empecé a jugar con su clítoris, provocando que ella soltara leves gemidos, introduje la lengua en
sus partes bajas, saboreándola.
-¡___!- gritó ella mi nombre, lo que hizo excitarme más. Seguí haciendo su cuerpo mio, hasta el final.
Sentí un dulce sabor introducirse en mi boca, ahí es cuando supe que ella se corrió. Me levanté con respiración agitada y la mire directa a los ojos, luego me acacerqué a su rostro y la besé, transmitiendo amor.
-Me toca- dijo ella dando la vuelta a la situación, ahora era yo la que se encontraba debajo suyo. Ella empezó a dar húmedos besos en el cuello.
Llegó hasta mi pecho, dando besos sobre mi parte de pecho descubierto, mientras que jugaba con los tirantes de mi vestido. Bajó sus manos hasta el final de mi vestido y poco a poco lo empezó a quitar, dejandome desnuda debajo de ella.
Empezó a besar mis senos, haciendo que estos endurezcan bajo su suave lengua. Ruby hacia un camino de húmedos besos hasta mi vientre. Sin propia voluntad yo empezaba a soltar gemidos, cual hacían sonreír a Ruby. Ella bajó hasta mis partes intimas introduciendo dos dedos en mi, con la lengua hacia lentos círculos sobre mi clítoris. Era una tortura la manera tan lenta que me hacia el amor, ella sabe perfectamente que me esta matando, pero así es como le gusta llevar el control.
Sentí un alivio cuando llegué al orgasmo. Todo mi cuerpo se relajó y se fue la tensión.Ella besó mi nariz y se tumbó a mi lado observándome y acariciándome la mejilla.
Narra Ruby:
Cuándo quería, esta chica podía llegar a ser increíble.
-¿Qué tal los agradecimientos? -Preguntó ella besando mi mejilla. Yo sólo sonreí.
-Oye, no te enfades. -Dijo bajito, en mi oído. ¿Cómo me iba a enfadar?
-Dime -La miré a los ojos fijamente.
-He invitado a mis padres a que se vengan aquí una temporada. -Dijo preocupada. ¿En serio?
-¿No podías dejarme disfrutar un poco más? ¿Y de dónde te sacas eso? -No tenía ninguna gana de volver ver al señor Hadid, los dos nos caiamos mal mutuamente.
-Oh venga Ruby, solo una semana. Se quedaran en tu casa, en la mía, no caben. -Dijo poniendo su mejor sonrisa, a la cual no podía decir que no, aunque quería.
-Bueno. -No dije nada más. Sólo me dormí.Por la mañana, _____ no estaba a mi lado. Me pegé una buena ducha y me puse algo cómodo.
-¡Ruby! -Me sobresalté al escuchar a _____, creía que estaba sola.
-Voy a por mis padres. -Sonrió saliendo por la puerta e impidiendo escuchar mi respuesta.
-¡Espera! -Grité, pero ella no me escuchó. Invité a venir un rato a Tania, la compañera de piso de _____, porque ni de coña iba a quedarme a solas con ellos.
Llamaron a la puerta y corrí hacía ella, lentamente giré el pomo. Y pude ver a Tania extrañada.-Hola. -Rió abrazándome. Nos sentamos en el sofá a charlar un rato.
-¿Qué tal estás? Pareces estresada. -Dijo observándome fijamente.
-Oh, no nada. Sólo es el señor Hadid. -No le di mucha importancia al tema.
-Tranquila, no te va a hacer nada. -Rió a carcajadas delante mía. Sonreí nerviosa.
-Eso espero, porque la última vez, creo que me cogió un poquitín de manía. -Ella sólo me puso la mano en el hombro.
-Que no es para tanto, en el fondo es buena gente. -Intentó animarme. Eso espero, que sea buena gente, por que si no. Me tendré que ir de mi propia casa.Sonó un portazo. Ya estaban aquí. Me levanté y fui a abrazar a la adorable señora Hadid. Y al señor Hadid, me costó darle la mano, pero así lo hice.
-Bienvenidos. -Esbocé mi mejor sonrisa. Ellos me siguieron al salón y se sentaron en el sofá. Saqué una botella de whisky, para animar un poco la cosa.
-Me parece muy bonita tú casa. -Dijo la señora Hadid mirando cada rincón de la casa. El señor Hadid solo bebía mientras me observaba.
Me levante a dejar las maletas en la habitación de invitados. En cuanto me di la vuelta el señor Hadid me miraba fijamente con los brazos cruzados. Observándome.
------------------------------------------------------
Hoooli, al fin actualizé, al fin. Pero tengo que deciros que estoy teniendo muchísimos problemas con wattpad, se me ha borrado parte del capítulo y lo he tenido que reescribir, también se borró la descripción y la tuve que reescribir. Espero que no pase nada más.
Graaaacias por vuestro apoyo y cálido recibimiento, estoy muy feliz de continuar de nuevo la novela. Las quiero mucho.
Besssssos♥♥
ESTÁS LEYENDO
Guilty Pleasure {Ruby Rose y tú}
FanficMe llamo tn_____ Hadid, tengo 20 años recién cumplidos. Me he mudado hace nada a Los Ángeles, era mi sueño y aquí estoy independizada. Nunca creí que pudiese encontrar el amor de mi vida allí y menos que fuese alguien que me encanta. Desde que Ruby...