Sus ojos azul verdoso me penetraban. Sonreí y le dí las buenas noches.
Nos levantamos pronto para ir al aeropuerto. Me miré al espejo, tenía una cara de cansada. Me peiné un poco y me puse algo cómodo. Bajamos las maletas y en un taxi llegamos al aeropuerto.
Una orda de paparazzis apareció de la nada. Esto era super extraño. A lo mejor había un famoso o algo. Pero me dí cuenta de que las fotos me las echaban a mí. Me dejaban ciega los flashes. Me mareé un poco. Pero Ruby vino en mi salvación y subimos al avión.
-Eso ha sido lo más raro que me ha pasado nunca. -Comenté sorprendida.
-Te vas a tener que acostumbrar porque no te voy a dejar. -Sonrió.
Nos cojimos de la mano y dormimos hasta que el avión aterrizó. ¡Al fin!
Nos despedimos, ya que cada una se iba a su casa. La besé cariñosamente mientras acariciaba su nuca y ella me pegó un agarrón.
-¡Ya estoy en casa! -Grité para que Tania me oyera. Vaya parece que no había nadie.
Dejé la maleta en la habitación y eché un vistazo a la vasa, joder que desordenada está. Me puse a hacer la colada de la maleta. Tania llegó a las tres de la tarde.
-¡_____! -Se tiró abrazándose a mí. Cómo la echaba de menos.
-¿Qué tal? -Pregunté sentadome con ella en el sofá.
-Muy bien. Había ido a dar una vuelta con Taylor. -Ah, es verdad su novio.
-¿Y tú, pillina? -Rió graciosa.
-Muy bien, de fiesta en fiesta. -Le dije.
Nos pusimos entre las dos a ordenar la casa.
Narra Ruby:
Phoebe me había llamado, quería hablar conmigo sobre algo que desconocía. Me púse una camisa blanca y otra de cuadros. Cogí las gafas y salí. Habíamos quedado en su casa.
Llamé a su porterillo.
-¿Quién es? -Preguntó Phoebe.
-Rose. -Contesté sonriendo, aunque no creo que me viese sonreír.
Subí a su piso y me dió la bienvenida. Nos dimos dos besos.
-Tenemos que hablar de la marca de ropa. Tenemos que crear una nueva temporada. -Me dijo ofreciéndome un café.
-Sí, es verdad. Me parece bien. Podríamos empezar a crearla mañana. Hoy acabo de llegar de Ibiza y estoy cansada. -Ella asintió y expuso sus ideas.
-Bueno Phoebe, nos vemos. -Me despedí y le dí dos besos.
Me fuí de su casa, ya era tarde y ni siquiera había comido. Me pasé por un McDonald's y me compré algo para llevar. Volví a mi casa y allí me lo comí, echaba de menos a mis mascotas. Las había estado cuidando Phoebe.
Narra _____:
No había hablado con Ruby desde que nos despedímos. Estaba preocupada por sí le había pasado algo de camino a su casa.
*Conversación WhatsApp*
Ruby: Ey, no te preocupes cielo, había estado en casa de Phoebe.
Yo: ¿Y quieres que no me preocupe?
Ruby: Hemos estado hablando.
Yo: No importa. Estaba preocupada, no sabía si habías llegado bien.
Ruby: He llegado bien ¿y tú?
Yo: También.
Ruby: Phoebe y yo tenemos que arreglar unos temas y voy a pasar unos días en su casa.
Yo: Vale. Adiós♥
Ruby: Adiós♥*Fin conversación WhatsApp*
Terminamos de recoger la casa y hicimos la cena. Unas ensaladas con pollo. Nos pusímos a ver una película. Y nos quedamos dormidas en el sofá.
------------------------------------------------------
Hoooola amorcitos. He aquí el maratón. He tardado un poco en escribirlo, pero al fin lo he terminado. Ya que es un maratón pués tardaré un poco en subir el siguiente. Mientras tanto disfruten. Gracias por todo y voten si les ha gustado.Os ama, Clau.
Besuuuuuss♥
ESTÁS LEYENDO
Guilty Pleasure {Ruby Rose y tú}
ФанфикMe llamo tn_____ Hadid, tengo 20 años recién cumplidos. Me he mudado hace nada a Los Ángeles, era mi sueño y aquí estoy independizada. Nunca creí que pudiese encontrar el amor de mi vida allí y menos que fuese alguien que me encanta. Desde que Ruby...