Capítulo 17: Sólo vuelvo, si es contigo.

2.6K 123 4
                                    

Narra _____:

Acababa de ver unas fotos de Ruby y Phoebe juntas, muy juntas, se estaban dando un beso, no sé dónde. No podía con esto y mira que hacía por no entrometerme pero esto era el colmo, tendré que irme yo sola a ver a mis padres.

Volví a casa y ni saludé a Tania, entre en mi habitación y saqué una maleta, allí metí ropa, ropa interior, mi bolsa de aseo y zapatos. Me senté en ella para poder cerrarla, impulsando para abajo.

Fuí a cenar y durante la cena se lo conté a Tania.

-¿Qué ha pasado? Me extraña que no te hayas quedado a dormir. -Me preguntó parando de comer. Yo la miré con desgana haciéndole saber que no quería hablar del tema.

Al final me lo sacó todo. Me fuí a dormir temprano.

Eran las seis de la mañana y estaba lista para embarcar en el avión, por un momento me paré en seco esperando a que alguien me detuviera, como en las películas. Cosa que no pasó, será porque sólo pasa en las películas.

Llegué a mi país, estaba soleado y despejado, hacía calor y el Sol me picaba en la piel. Llamé a mis padres para avisarles de que estaba aquí, venían a recogerme.

Al fin los divisé, que alegría verlos, los echaba de menos. Dejé la maleta para darles un fuerte abrazo.

-Hija, me alegro de volver a verte. Te echábamos de menos.
-Dijo mamá.

-Vamos yo te llevo eso cielo. -Dijo cogiendo mi equipaje mi padre. Como los quería.

Al fin en casa nos sentamos y hablamos de nuestras cosas, todo normal hasta que tuvieron que sacar el tema de mi novia.

-Y bueno ¿nos ibas a presentar a tu novia? -Preguntó mi padre sonriendo nerviosamente.

Narra Ruby:

Me sentía tan mal, tendría que haber borrado esas fotos accidentales.

Fuí a casa de _____ decidida a explicarle todo, no recibiría un no por respuesta.

-¿Dónde está _____? -Pregunté echando un vistazo a la casa.

-¿_____? ¿Crees que te lo voy a decir después de lo que le has hecho? -Me echó en cara Tania apoyándose en el marco de la puerta en plan gangster.

-Venga Tania, por favor. Fué un mal entendido. Nunca le pondría los cuernos con Phoebe, de verdad que me importa. -Le expliqué ablandando su corazón. Al fin cedió.

-Está en su país con sus padres, un poco lejos la verdad. Pero yo te lo he dicho porque sé que la quieres -Sonrió con fé en mí.

Hice la maleta y compré un billete de avión. Embarqué y se me pasaron las horas voladas, nunca mejor dicho.

Llegué a la dirección que me había dado Tania gracias al taxista y me bajé.

Estaba nerviosa, tenía que explicarle todo esto a _____ y delante de sus padres.

Narra _____:

Llamaron a la puerta, me levanté de la cama ya que estaba tumbada en ella y fuí a abrir.

Abrí la puerta y joder, era ¿Ruby? ¿qué hacía aquí? Una parte de mí se alegraba de verla, la otra no tanto.

-Lo siento mucho, siento que hayas visto esas fotos, Phoebe quería algo conmigo pero la rechazé, de verdad. Nunca te pondría los cuernos con ella. -No la dejé terminar y me lancé a sus brazos, apoyando mi cabeza entre su hombro y su cuello. Aspiré su delicioso perfume.

Me daba igual todo, alguien como ella había venido hasta aquí sólo por mí, era increíble. Se notaba que me quería. Solo con venir ya me había hecho feliz.

-Te perdono, te quiero mucho. -Le dije hundiendo mi cara. Le notaba sonreír. Ella me abrazaba con ternura.

-Yo más. Bueno ¿y me vas a presentar a tus padres? -Me preguntó divertida. Yo la dejé pasar.

-Están descansando, en cuánto despierten se lo digo. -Le dije dándole un beso largo.

Me dirigí de nuevo a la habitación y le dije que entrara. Dejó su equipaje.

Narra Ruby:

Dejé por un momento de sacar la ropa y miré a _____, me miraba divertida. Se quitó la camiseta así sin más, llevaba la ropa interior que le había regalado. Que bien le quedaba. Pero ¿qué demonios hacía?

------------------------------------------------------
Muy buenas mis queridas lectoras. Saben que las adoro mucho. Gracias por los mensajes que me envían y no duden en enviarme si quieren preguntarme algo o decirme algo, yo les contestaré. Como siempre estoy muy feliz de que les guste y voten si les ha gustado.

Las amo mucho, Clauss.

Besoos♥♥♥♥

Guilty Pleasure {Ruby Rose y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora