Capítulo 11: A la cárcel.

3.1K 121 1
                                    

Eataba tan mona con el pelo mojado.

-Bueno, yo no sé tú, pero yo me voy a la playa. -Dije separándome de ella. Ella sonrió irónica.

Nos pusimos los bañadores y salimos. Llamámos al ascensor, estábamos en una planta 10. Subieron unas chicas jóvenes, de la planta 6 y Ruby se puso sus lentes redondos, supongo que para que no la molestaran.

Llegamos a recepción y allí bajamos al parking, dónde teníamos un pedazo de coche alquilado.

Nos bajamos y corrí a pisar la arena, quemaba pero no me importaba. La arena era blanquita y suave. Ruby me miraba graciosa, cómo si fuése una niña chica.

Narra Ruby:

Estaba feliz de estar aquí con ella, además, se le veía contenta. Ví como, cómo una niña pequeña ____, corrió a pisar la playa.

Llegamos a la orilla y ella se quitó la camisa que llevaba.
Tenía un cuerpo precioso.

-¿Me puedes echar la crema? -Me dijo mientras se retiraba el cabello de la espalda y me tendía la crema.

-Claro. -Respondí obediente.

La acerqué a mí y le extendí la crema en la espalda, ella se desabrochó para que le pudiera extender bien y le eché también por la cintura.

-¡Gracias! ¿Te vienes al agua?-Me dijo sonriente.

-Ahora voy, voy a tomar el Sol. -Le contesté quitándole el pelo de la cara.

Me tumbé en la toalla y noté cómo unas chicas venían a mi toalla.

-¡Ruby! ¡¿Eres Ruby?! -Gritaban.

-Soy yo. -Dije incorporándome.

Las muchachas se me tiraron encima a abrazarme.

-¿Puedo hacerme una foto contigo? -Preguntó la que me estaba aplastando.

-Sí, sí claro. -Nos hicimos la foto y firmé en los brazos de las demás.

Y yo que venía a relajarme. Decidí meterme en el mar, porque el Sol me estaba quemando la piel.

Tn____ estaba bien adentro del mar. Intenté nadar hasta ella.

-Que susto. -Dijo volteándose rápidamente.

Se acercó a mi y me rodeó la cadera con sus piernas.

-¿Qué te pasa? ¿Te molesto? -Me preguntó ____.

-Que va, eres una plumita. -Bromeé.

-Si quieres, nado por mi cuenta. -Me dijo con cara de perver.

La agarré de la cabeza y la besé.

-¿Eso te ha aclarado las cosas? -Le dije casi en un susurro.

Se abrazó a mí, apoyando su cabeza en mi hombro. Toqué el lazo de su parte de arriba y lo deshize.

Se sonrojó y me miró alterada.

-No hagas eso. La gente me puede ver. -Se quejó.

-Sólo te voy a ver yo. -La tranquilizé.

Se amarró con más fuerza aún a mí.

-Sacame, porfi. -Me pidió. Yo acepté. Y la saqué del agua. Iba abrazada a mí, porque no llegaba a atarse el bikini.

Le até de nuevo el lazo. Y nos tumbamos a tomar el Sol.

******************************

Narra ____:

Nos fuímos de la playa, a las tantas de madrugada. Habíamos pasadp el día entero ahí y habíamos comido y todo.
Guardamos las cosas de la playa en el maletero del coche.

Decidimos aprovechar el tiempo e irnos a alguna discoteca. Llegamos a una que tenía un ambientazo y la cola llegaba hasta el final de la calle.

Nos dejaron entrar, porque claro, era Ruby. Y yo su lapita. Nos ofrecieron mucho alcohol y al final terminamos muy borrachas.

-No me acuerdo de dónde está el coche. -Dije entre risas nerviosas.

Llegamos al coche sanas y salvas. Y nos pusimos dirección al hotel. Me dí cuenta de aue íbamos demasiado rápido.

-¡Vas muy rápido! -Grité.

-Imaginaciones tuyas. -Dijo Ruby. Se le había subido el alcohol.

Sonaba una sirena de policía.

-Mierda, mierda, mierda. -Dijo nerviosa Ruby y en medio de ls carretera giró y se puso en dirección contraria.

-¿Qué haces? -Pregunté alterada.

-Tú confía en mí. -Me dijo.

-¡Pare el vehículo! -Dijo la policía con un megáfono.

-Dice que pares. Hazlo. -Le ordené.

Paró y la policía se bajó.

-Buenas noches, van a tener que acompañarme a comisaría.

-¿¡Qué?! Que dice, no. Ella mañana tiene que pinchar en un festival. -Le expliqué al agente.

Nos hicieron la prueba de alcolemia y por supuesto dimos positivo.

-Salga del coche. -Ordenó a Ruby. Ella salió tranquilamente.

-Pongase de espaldas en el capó. -Le señalé el capó.

Le puso unas esposas y ella se forcejeó.

-¿¡Qué?! No puede hacer esto. No puede. -Gritaba mientras se movía bruscamente.

------------------------------------------------------
Hooola, ¿qué tal? Ya sé, me retrasé un poco. Lo siento. Pero no me venía la inspiración. Prontito tendreís más de verdad.
Cómo siempre, bienvenidas a las nuevas. Espero que disfruten y gracias por seguir la novela. Voten si les gustó.

Besosss♥

Guilty Pleasure {Ruby Rose y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora