Ella se levantó y me hizo un gesto para que la siguiera, me levanté y en medio de camino le cogí de la mano y me acerqué a su oreja.
-¿A dónde vamos? ¿Los vas a dejar ahí? -Le susurré.
Miré hacia atrás y mi padre nos miraba con cara de ¿qué hacéis?
Ella se giró hacía mí y me dijo.-Estoy harta de tú padre, hago lo que quiero. -Me contestó sin dejar de mirar al frente.
Entramos en un pasillo, había un cartel, espera ¿el baño?
Entramos y me quedé quieta en la puerta, ella revisó si había alguien en algún inodoro.
-¿Qué pasa? ¿Me vas a violar? -Reí sarcásticamente. Ella sonrió de medio lado.
Me cogió de la cintura como si no pesara nada y me puso en el lavabo, era uno de estos largos y con lavabos a 50cm o así.
Me frotó la mejilla y me besó el cuello una y otra vez. Hasta hacerme un nuevo chupetón.
La miré con cara de asesina. Y para vengarme le hice otro, que se veía mucho ya que tenía el pelo bastante corto. Olía muy bien. Rodeé con mis brazos su cuello y ella metió la mano debajo de mi camiseta.La puerta chirrío y la luz se encendió. Bajé corriendo y me tapé la cara.
-¿_____? -Dijo tartamudeando, era mi madre.
-No señora Hadid. -Contestó Ruby ¿pensaba que mi madre estaba ciega?
-Ah vale, es que últimamente veo fatal, tengo que ir al oculista sabes Ruby. -No pude oprimir mi pequeña risa, Ruby me hundió la cara en su cuello, para que mi madre escuchara nada. Porque sorda no estaba.
Y entró en uno de los inodoros.
-Uf, no vuelvas a hacer eso. El corazón me iba a mil. -Le dije saliendo del baño.
-Me gusta el riesgo. -Rió.
-Y desafiar a mi padre. -Reí irónica. Se calló la respuesta, porque las dos la sabíamos.
Nos volvimos a sentar y Ruby cogió los palillos que había al lado de los cubiertos y se los puso en las comisuras.
-¿Quién soy? -Preguntó.
-¿Una morsa? -Preguntó mamá.
Ella rió y soltó los palillos.
Narra Ruby:
Obvio era el padre de _____. Estaba siendo muy cruel pero es que ya me había hecho pasar muchísima vergüenza. Vale, ya basta. Estaba siendo una inmadura.-A mi me parecías una morsa muy sexy -Me susurró entre risas _____.
Buena esa.
******************************
-No aguanto más aquí papá. -Gritó _____ desde el salón ¿que pasaba?
-¿Que pasa? -Pregunté mientras dejaba mi libro.
-Nos vamos. -Metió muy rápido la ropa en la maleta y la cerró.
La ayudé y la tranquilizé.
Llegamos al aeropuerto, habíamos estado esperando horas para el vuelo. Al fin.
Nos subimos y las únicas palabras que me vinieron a la mente fueron bye bye suegro.
Al fin, me deshacía de él.
Ya en casa divisé una rubia platino en mi puerta.
-Perdone ¿quiere algo? -Le pregunté con amabilidad, dándole un suave toque de atención en el hombro.
-Claro que sí ¡Quiero mis fotos! -Dijo girándose bruscamente hacía mi.
Nuestros rostros estaban muy juntos, era muy incómodo. Era Phoebe. Es verdad, me llevé su memoria.
-Mira siento lo que pasó se me fue de las manos. -Se disculpó.
-Yo creo que a quién deberías pedirle disculpas es a _____. A ella le dolió verlas. Ya no estamos como en los viejos tiempos Phoebe. -Le dije seria.
-Lo sé, no me lo recuerdes. ¡Nos íbamos a casar! -Unas lágrimas irrumpieron sus perfectos pómulos.
No, no, no. No podía ser verdad la había hecho llorar. Me sentía culpable. Le limpie las mejillas y la abracé.
-Lo siento. -Le dije. Ella se aferró a mí.
------------------------------------------------------
Me vais a matar en 3, 2, 1... No, no he muerto. No, tampoco soy un zombie. Todo tiene una explicación. Siento muchisisimo haber estado tan inactiva durante tanto tiempo.
Me fracture el dedo gordo de la mano y no pude escribir. Además de que tenía que recuperar mates en septiembre, y tenía que estudiar. Pero ya estoy recuperada y he aprobado wii.
Y ya estoy de vuelta mis amores.Os echaba de menos♥♥
ESTÁS LEYENDO
Guilty Pleasure {Ruby Rose y tú}
FanficMe llamo tn_____ Hadid, tengo 20 años recién cumplidos. Me he mudado hace nada a Los Ángeles, era mi sueño y aquí estoy independizada. Nunca creí que pudiese encontrar el amor de mi vida allí y menos que fuese alguien que me encanta. Desde que Ruby...