Cap 20: ¿Y si mi princesa está frente a mi?

4.3K 149 15
                                    

-Narra (tn)-

5 días, solo 5 días más y le vería, aunque no me mirara, no me importaba. Desde hace 2 meses solo tenía mi cabeza ocupada por ese chico perfecto, Harry. ¿Cómo puede existir tanta perfección? ¿Cómo me puede sacar día a día una sonrisa estando tan lejos? Niall me llamó un par de veces en esos días, Perrie también y al tercer día quedamos en Times Square para que mi profesora conociera a mi "tía" y voilá, coló. Londres era preciosa. Todo me recordaba a mis 5 idiotas de las escaleras, aunque claro, eso no era muy raro en mi, todo lo relacionaba con ellos estuviera donde estuviera.

En el quinto día me levanté temprano y la madre de Perrie y esta vinieron conmigo hasta el aeropuerto para despedirme de los demás. Cuando terminamos mi "tía" se fue a su casa y yo me fui con Perrie. No me quería decir a dónde íbamos hasta qeu el coche se paró en una especie de polígono. Al entrar en una de las naves vi a Jessy, Jade y Leigh. AY. MADRE. MIA. ¡estaba con Little Mix! Las chicas vinieron a saludarme y conocerme. Después de un par de fotos y entablar una conversación las chicas comenzaron a cantar.

Perrie: ¡Vamos (tn)! ¡Canta "Wings" con noso

tras! Zayn me ha dicho que no cantas mal.

¿Este chico para que decía nada? Ahora me estaba muriendo de la vergüenza ... Venga ... yo puedo... Y comencé a cantar como pude porque me temblaba la voz. Alguien me tapó los ojos.

Tú: Niall!

Ahí estaba mi rubio con esa sonrisa perfecta sin sus bracke... ¿Sin sus brackets?

Tú: ¿Y tus aparatos?

Niall: ¡Al fin han desaparecido!

Tú: Estabas muy guapos con ellos ... -Me hice la enfadada

Niall: Me los volvería a poner por ti -Le miré a los ojos. De fondo se escuchaba a Zayn y a Perrie dándose mimos y a los demás saludándose.

Me di la vuelta y fui hacia los demás. Comenzamos todos a hacer y decir tonterías, algo muy típico. Me vibró el móvil. Era Ana

Ana: ¡(tn)!

Tú: ¡Ana!

Ana: ¿Que tal?

Tú: Muy bien, en un ensayo de Little Mix en el cual se acaban de presentar los 5 tontos estos

Ana: ¡Ya verás cuando se enteren las demás!

Tú: Ojalá estuvierais aquí

Ana: Ojalá ... bueno, te cuelgo que se me hace caro. Adiós cielo

Tú: Adiós gorda (tono cariñoso)

Cuando me di la vuelta me vi a todos mirándome porque la conversación era en español.

Harry: Se me cae la baba viendo como hablas español

Tú: No es nada del otro mundo...

-Narra Harry-

La veía allí, hablando español, tan natural como cuando habla inglés. No me aguanto más, tengo que hablar con ella, me da igual de que, solo necesito ver que me dirige la palabra.

Yo: Se me cae la baba viendo como hablas español

Ella: No es nada del otro mundo...

Yo: Para mi si, no estoy acostumbrado

Ella: Vente a España

Yo: Si es contigo a donde sea

Noté como se sonrojaban sus mejillas. Me acerqué a su oído y susurré

Yo: You perfect to me

Cogi su cara entre mis manos y la miré a los ojos.

Yo: No creas que te e olvidado

Pegué su frente a la mía.

Ella: No estoy tan segura. Has estado 2 meses sin llamarme, sin hablarme por whatsapp , nada de nada. Me colgabas, no me respondías ... ¿y encima tengo que estar yo aquí para cuando tu quieras?

Yo: Pero...

Ella: Déjalo Harry ... si total ... esto no va a ninguna parte ... tu no me quieres ¿para qué luchar por algo que sé que con conseguiré? Prefiero que sigas buscando a tu verdadera princesa

Yo: ¿Pero y si ella está frente a mi ahora mismo?

Ella: Pues se irá y no volverá...

I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora