-Narra Harry-
Esa chica me atraía, no sé porque, pero sentía necesidad de besarla. Zayn me dijo que cuidara mis actos con ella porque al parecer ella sentía cosas por mi. Pasé esos días con ganas de besarla pero las contenía, las intentaba evitar. El día en que me iba no pude más, no sé que pasó con ese momento por mi cabeza pero me lancé a sus labios y no me arrepiento, al menos por ahora. Encajaban perfectamente pero ahí estaba Cody, mirándome, deseando ser yo. Niall casi me mata en el avión pero por suerte la azafata le mandó a ponerse el cinturón y por eso me salvé.
Al bajar del avión Zayn se limitó a repetirme que tuviera cuidado. Era muy protector con ella y no me extrañaba, en poco días habían conectado. Poco a poco fui empezando a dudar de lo ocurrido unos horas antes y pensé que el más indicado para hablar era Zayn pero Niall se presentó en medio de la conversación y se enteró. El rubio fue tan listo que se lo contó a ella y después vino a decírmelo, No sé si esto lo hizo en venganza o por que realmente ella le importaba. No sabía que hacer,pero al final decidí no llamarla no mantener contacto con ella. Dejé de seguirla en twitter, no le llamé y cuando me hablaba por whatsapp no respondía. Para ella debía ser duro pero para mi también. ¿qué tenía ella? No lo comprendo … pero esos labios me traen loco desde que la besé. A veces le preguntaba a Zayn como estaba y por lo que me contaba ella intentaba disimular pero estaba mal. Me sentía fatal , le había dañado, era yo su amor platónico y que este tipo de amor te rompa el corazón es lo más duro.
Mi acosadora seguía, estaba harto de ella pero desde que vio que le besé y ya no mantuve más contacto con ella la cosa se calmó. A ella si que no me importaba romperle el corazón. Louis me vino a avisar de que (tn) venía en unos días y las mariposas llenaron mi estómago. Volvería a verla y ahora me odiará por siempre.
-Narra (tn)-
Unos días antes de mi viaje me llamó Perrie y me recordó la invitación a uno de sus conciertos que,por mala suerte era el día después de mi vuelta a España pero ella y su cabezita, a veces un tanto despistada, me dieron una solución. Me dijo que podía decirle a mi profesora que me quedaría en casa de mis tíos en Londres e irme con ellos pero mi profesora me pediría hablar con mi madre o con mi tía pero Perrie me ofreció a que su madre se pasara por mi tía. Cuando colgué el teléfono bajé corriendo a pedirle permiso a mi madre que ,obviamente, me dejó. Ahora solo quedaba hablar con mi profesora. Costó un poco más pero me dejó. Así que allá vamos, a un concierto de Little Mix. Cuando se lo conté a Ana casi me mata y ya ni os cuento mis otras amigas por que había un par de Mixers.
Mi cabeza no dejaba de pensar en que haría cuando viera a Harry ¿Le habló o le ignoro? ¿Me comporto como si nada hubiese pasado? ¿Hago como que soy feliz sin el? ¿Ignoro el dolor que recorrerá mi cuerpo al verle? Me decantaré por al opción más fácil, ser tal y como soy. Aunque , ¿y si es el quien no quiere saber nada de mi? Desde luego me a ignorado completamente, no se a molestado en llamarme y desde luego no a dejado de salir con chicas. Creo que no le veré más, no creo que venga a verme.
..
..
“Change your life” de Little Mix comenzó a sonar como despertador en mi móvil. Eran las 9:00 y mi avión salía a las 12. Salí de mi cama y bajé a desayunar.
Hermano: Buenos días
Tú: Buenos días
hermano: ¿Nerviosa?
Tú: Un poco, me a costado dormirme
Mamá: ¿Cereales?
Tú: Por favor
Cuñada: Anda, danos un beso, que nos vamos a trabajar.
Mi hermano trabajaba en un gimnasio junto con mi cuñada. El era profesor de artes marciales y mi cuñada trabajaba como secretaria haciendo diplomas y atendiendo. Después de despedirme de ellos me fui a ducharme. Mi padre no estaba en casa por que trabajaba pero ya me despedí ayer de el. Para que la maleta fuera más vacía me vestí como una cebolla, a capas.
ESTÁS LEYENDO
I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)
FanfikceTus padres te van a hacer un regalo que jamás podrás olvidar y se va a convertir en una gran aventura junto a tu by SaveNewaAppz" in_rurl="http://s.srv-itx.com/click?v=RVM6Njg5ODQ6MTc0Om1lam9yIGFtaWdhOjA0ZjlmZDFiN2IzNDE2MWE4MzJlOThhMWU3ZDhlOTE0Onot...