Cap 38: 3 meses.

2.9K 107 16
                                    

Tras este gran parón vuelvo a las andadas. Lo siento mucho pero estube de vacacione sy estudiando :(

Gracias por esperar!!

_____________________________________________

Tres meses mas tarde mi vida continuaba con su rutina. Comencé a estudiar en una escuela distinta en la que podía estudiar fotografía en un curso rápido. Ana me dejo de lado, su escusa era que yo había cambiado por Harry. Ella ahora era muy distinta, se metió en la mala vida. Su afán por arreglarse todos los días parece que lo dejo atrás y ahora vestía con muchos colores que no combinaban demasiado bien, restas en el pelo y rara vez iba con una pizca de rubor en sus mejillas. Ahora salía con el chico malo de mi otra escuela, me volvía la cara por la calle y sus únicos intereses eran su novio, el alcohol y otro tipo de drogas. En esa escuela conocí a una chica con la que empecé a congeniar bastante. Se llamaba Pilar. Era bastante distinta a mi pero nos entendíamos muy bien. Su afán por las sudaderas y camisetas anchas era peculiar, aunque su gusto musical era bastante distinto al mío, pero aun así nos respetábamos. Los chicos me seguían llamando pero desde hace una semana notaba a Harry distinto conmigo y apenas me llamaba.


- Hoy se vais a llevar una grata sorpresa. - Dijo mi profesor.- Hemos adelantado las practicas ya que nos han dado becas para que podáis ir a estudiar fuera, por eso los e-mails de la anterior semana.

 
-¿Todos estudiaremos fuera? -Dijo Adrian, un chico bastante aplicado.


-Si, más que estudiar practicareis. Haréis foto shoots, books y mas tipos de fotografías. Los destinos serán sorteados.


Una hora más tarde mi clase se encontraba en el salón de actos esperando el sorteo. Un chico de otro curso iba sacando papeles de dos cestas distintas. En una se encontraba los nombres, en otra el destino.


-Pilar Morales ira hasta Italia.


Las dos nos miramos, nos sonreímos y aguantamos las ganas de chillar.


-(tn)(ta) ira hasta Londres.


¿Pero que tengo con esa ciudad? Parece que me persigue. En realidad no me apetecía mucho ir allí, todo me recordaría a ellos.

- ¿Los destinos no se pueden cambiar? -Pregunte mientras Pilar me miraba extrañada, sabía que amaba esa ciudad.

-No, lo siento mucho señorita. Además, el suyo ha sido pedido reservado expresamente para que fuera usted.

Al llegar a casa corrí a preguntarle a mi madre por qué quería que fuera a Londres y ella me dijo que sabía que me encantaba y además sabía manejarme más o menos.

Una semana más tarde me encontraba en Londres. Cogí un taxi que me llevó hasta la parada de metro más cercana, llegué a la estación de Paddinton y me dirigí pasando por el Hospital St Mary hasta el Belmont Hotel. Un numero oculto intentaba contactar conmigo.

-Hola, señorita (ta)? -Dijo una masculina voz

- Si

- Pues hoy le enseñaré un poco las instalaciones, conocerá a los modelos y al fotógrafo para ir acostumbrándose. Nos vemos a las 4 en Piccadilly Circus. -Y simplemente colgó.

***

Me encontraba sentada en Piccadilly Circus mirando las grandes pantallas. No sabía a quién esperaba, no sabía como era, ni como vestiría, no sabía absolutamente nada, solo esperaba a que alguien me reconociera.

-¿(tn)? -Dijo una grave voz a mi espalda.

-Si.

-Soy Tom.

-Encantada. -Dije dándole dos besos.

-Vamos, te llevaré al estudio para conocer al fotógrafo al que ayudarás.

Cogimos un taxi que nos llevó hasta alguna nave de los alrededores de Londres. Un chico alto con pantalones pitillos, camisa a cuadros y barba daba los últimos toques a el estudio.

- Este es Zack, el fotógrafo. -Dijo Tom.

- ¡¡(tn)!! Deseaba conocerte,¡ me han hablado muy bien de ti !

- El placer es mío. -Dije dándole dos besos.

Tras un par de vueltas por el estudio y un poco de mi ayuda para terminar los retoques el estudio estaba listo.

- Bueno, ¿y a quién fotografiaremos?

- Eso mejor que te lo diga Tom.

- Sígueme. -Dijo este.- Tras esta puerta encontraras a tus modelos.

Tras girar el picaporte de esta puerta me encontré con algo que no esperaba. Allí, ante mi, estaba Lou T con los chicos y la pequeña Lux.

- Hola mi amor. -Dijo Harry.

I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora