Cap 39: De nuevo con mis pequeñas.

2.8K 98 1
                                    

No podía ocultar mi felicidad, era imposible. Tras 3 duros meses de nuevo los tenía junto a mi otros 4 meses que durarían mis prácticas. De verdad que no me lo podía creer. Con mi sonrisa de oreja a oreja me tiré a los brazos de Hazza. Tras abrazarlos a todos me eché a llorar.

-Os he echado muchísimo de menos. -Dije apartándome las lágrimas de las mejillas.

-No llores más pequeña. Tengo mucho que contarte. -Dijo Zayn pasando un brazo por mis hombros y dejando un beso en mi pelo.

-Vamos al hotel a por tu maletas, te vienes con nosotros a nuestro hotel. -Dijo Liam.

-Yeeeeeeeahhh. -Gritó Louis.

***

Al entrar en la habitación que me habían preparado solté las maletas en el acogedor salón y me asomé por la ventana. Desde allí podía ver perfectamente el Big Ben, el río Támesis y el London Eye y si sacaba un poco el cuerpo por la ventana podía ver parte de la Abadía de Wetsminster .

- Esta vez si puedes deshacer las maletas, nos quedaremos aquí por un tiempo. -Dijo Paul desde la puerta, y pronto escuché como cerró.

Cogí mis maletas y pasé una pequeña puerta corrediza que daba a la cama, o mejor dicho, camas. Había 5 camas. Justo sonó la puerta de la habitación.

- ¿Quién es?

- Soy Zayn.

Abrí la puerta y comencé a chillar. Allí estaban mis pequeñas. Jade, Jessy, Perrie y Leigh estaban ante mis ojos. Ellas también empezaron a chillar y comenzamos a abrazarnos.

- Ya veo que os ha dado alegría eh. -Dijo Zayn en tono irónico.

- Hemos venido a verte, ¡nos quedamos aquí contigo! -Dijo Leigh casi gritando.

-Mi habitación está en la otra punta de este pasillo y os he escuchado. -Dijo Louis acercándose a nosotros.

Tras que las chicas se instalaran yo me encontraba en el balcón tomando aire.

- Hola. -Era Harry.

- Hola.

- ¿Te hace un paseo por Londres?. -Preguntó.

-Voy a por el abrigo.

***

Estuvimos paseando, sin darnos de la mano, hablando sobre como había cambiado mi vida. Le expliqué el cambio que dio Ana y que creo que se debía a que alguna que otra vez me vieron paseando con Niall y salió en el telediario y rodaron fotos por twitter. Yo iba ataviada con una trenca, una bufanda, unos guantes y un gorro ya que en diciembre el frío por Londres era muy distinto al de España. Nos paramos antes el Big Ben para observarlo.

- Voy a echar mucho de menos a mi familia estas navidades.

- Supongo que tendrás vacaciones.

- Eso espero.

- Si no podrían venirse aquí.

- No pueden, tienen a mi abuela.

- Conseguiré una vacaciones para ti.

- Te portas demasiado bien Harry.

- Te lo mereces. -Dijo besando mi mejilla.

Comencé a andar en silencio hasta pararme junto al Támesis.

- Te quiero, y haré lo que sea por ti. - Y Harry me besó antes de que pudiera decir nada.

I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora