Cap 9: El concierto

5.9K 198 46
                                    

Estaba sumida en un precioso sueño, estaba con los 5 chicos en una habitación rodeada de instrumentos. Niall y Liam tocaban la guitarra mientras Harry hacía un intento de tocar la batería, Zayn cantaba y Louis andaba gritando cosas sin sentido. Para mi aquello era perfecto. Me hallaba sentada en un sofá con Eleanor a mi lado riéndose de Louis. De pronto noté un gran peso y cuando abrí los ojos vi a Ana tirada encima mía dando saltos y gritando:

Ana: ¡¡ES EL DÍA, ES EL DÍA, ES EL DÍA!!

Yo estaba dormida, no sabía que pasaba hasta que mi mente pudo analizar sus palabras. Hoy escucharía cantar a mis 5 novios (así era como me gustaba llamarlos). Miré el reloj eran las 1 del medio día.

(tn): ¿has visto la hora?

Ana: No, ¿por qué? ¡No me importa la hora! ¡Es el día! ¡Hoy veré a Niall muy cerca!

(tn): Debería importarte, son las 1 del medio día.

Me estiré hasta que llegué a mi móvil y vi que no tenía llamadas perdidas y eso me parecía muy raro por parte de mis padres. Llamé a mi madre y ella me dijo que suponía que estábamos durmiendo y que estaríamos cansadas para ir a ver algo de Madrid así que nos dejaron descansando para esta noche. Después de colgar el teléfono Ana estaba en el cuarto de baño y yo solo hice el corto recorrido de la cama al sofá. Cuando conseguí despertarme algo más mis tripas comenzaron a sonar así que nos dimos una ducha y nos preparamos para ir a comer.

A las 2 y cuarto estábamos sentadas en el comedor con vistas a la piscina. Después de una buena comida basada en filetes empanados, ensalada y tarta de chocolate como postre nos íbamos de nuevo a la habitación cuando vimos entrar a mis padres por la puerta.

(tp): Buenos días dormilonas , ¿habéis comido?

(tn): Si, de eso venimos.

(tm): Id a descansar otro rato, nosotros vamos a comer.

Ana: Que aproveche.

(tps): ¡Gracias!

Ana se tiró en el sofá a ver la TV mientras yo fui a rebuscar en el armario hasta que di con ello. Saqué del fondo los muñecos de los chicos y un bolígrafo permanente. Abrí la caja del muñeco de Harry, le quité la ropa y en el pecho escribí:

-Hello Harry! I love you. Call me please ... xx (y mi número de teléfono)

(tn):¡¡Ana!!

Ana: ¡¡Dime!!

(tn): Ya he preparado mi muñeco, ve preparando tu el tuyo.

Mientras Ana hacía lo mismo pero con el muñeco de Niall me volví a dirigir al armario y esta vez saqué la mochila que me regaló mi hermano por mi cumpleaños. En la mochila llevaríamos algo de comida, agua, las entradas, el dinero de vuelta, los muñecos, la cámara y los móviles para el concierto.

El concierto comenzaba a las 10 y a las 6 como mínimo deberíamos estar allí para hacer cola así que a las 4 y cuarto más o menos nos comenzamos a vestir, peinarnos y pintarnos. Yo la verdad prefería ir cómoda así que me puse unos pantalones cortos, una camiseta ancha en la que llevaba pintado por mi "1D" y por detrás "Mrs. Styles" , unas Vans rojas (como mi camiseta) y me recogí el pelo en una coleta. Solo me delinee los ojos, me puse un poco de máscara de pestañas y algo de colorete y listo. Ana se dejó el pelo suelto, llevaba unos pantalones blancos largos para "ir más arreglada" una camiseta como la mía, unas converse negras y un delineado de ojos muy potente con mucha máscara de pestañas y pestañas postizas a parte de la base, los polvos y el colorete. Yo le dije que se estaba pasando, que iba a pasar calor e iba a volver hecha un cromo pero no me quiso escuchar. Me obligó a meter un peine en la mochila por que se había planchado el pelo y lo quería llevar perfecto después de saltar y bailar como locas. Mientras yo llamé a mis padres para verlos antes de ir al concierto y para que llamaran a unos taxis. Cuando Ana estaba listaba bajamos a recepción donde estaban mis padres sentados en los grandes sofás blancos.

Mis padres insistieron en acompañarnos y cuando salimos había un taxi esperándonos. Nos bajamos del taxi y vimos a un montón de Directioners, mis padres nos dieron un beso, la típica charla de que si pasaba algo les llamara y se dieron media vuelta, se metieron en el taxi y desaparecieron. Ana y yo nos fuimos a formar cola, una cola de unas 4 horas por que todavía eran las 6 menos algo. Conocimos a un montón de chicas súper simpáticas y buscamos a alguien que estuviera por nuestro sitio. Eran un grupo de unos 8 chicas de Barcelona que estaban por allí así que nos integramos y pasamos la tarde juntas. Llegó la hora y la cola comenzó a avanzar, Ana y yos nos miramos y comenzamos a gritar a la par de las otras chicas.

Ya dentro fuimos hasta nuestro sitio y comenzamos a mirar a todas partes. Aquello en unas horas estaría lleno de Directioners como nosotros gritando como poseídas por estos 5 ángeles. Vale, 10 menos cuarto de la noche y al borde del infarto. Cada minuto se me hacía eterno hasta que el vídeo de la intro del concierto comenzó a la vez que un gran griterío. 1 minuto más tarde 5 ángeles aparecieron por el escenario y comenzó a sonar LWWAY. Casi al final del concierto Ana y yo decidimos que era hora de lanzar nuestros muñecos al escenario. Los sacamos y a las de 3 los lanzamos, pero nuestra buena suerte siempre nos acompañaba y por eso hizo que se quedaran a milímetros de quedar en el escenario, pero lo peor no era eso, es que le calló a unos guarda espaldas en la cabeza y el señor muy amablemente los puso en el escenario. Eso era un guarda espaldas y los demás son tonterías. Ana y yo nos pasamos todo el concierto bailando, saltando, gritando y compartiendo miradas con todos los chicos y esa fue la mejor noche de toma mi vida.

I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora