Cap 1: Mi cumpleaños

24.5K 374 70
                                    

Un 28 de julio , tan normal como otros, bueno, no tan normal ya que era mi cumpleaños, mi familia me reunió en el salón para darme los regalos. Iba a cumplir los 18 así que me esperaba todo tipo de regalos, desde la típica colonia que te sacaba de apuros el día antes o que me pagaran el carnet de conducir, pero aún así había un regalo que jamás me habría imaginado.

(tm)______: _________(tn) primero abre estos , esa caja de ahí, la que tiene el papel de ositos debes dejarla para lo último.

Encima de la mesa del salón había 4 regalos, cada uno envuelto con un papel distinto.

(tm)________: ¡pero corre!

Me senté en una de las 4 sillas que había más cerca y todos me rodearon. Allí estaban mi abuela, mis padres, mi hermano y mi cuñada.

El primer regalo lo escogí porque era el más pequeño, se trataba de 120€ metidos en una pequeña cajita. Eran de mi abuela.

abuela: Te van a hacer falta -Le miré extrañada- Si , si , creeme

Yo seguía mirandola sin saber a qué se refería, pensé que podría ser para el carnet de conducir pero mi madre me siguió metiendo prisa. Los otros regalos eran igual de grandes así que cogí el que me quedaba más cerca.

Era el regalo de mi hermano y mi cuñada, se trataba de una mochila enorme pero chulísima, no entendía el por que de los regalos así , pero no eché cuenta, deseaba abrir el otro para llegar al último.

Este regalo era de mis padres y se trataba de un nuevo móvil con internet.

(tn)_______: ¿En serio? ¡Muchísimas gracias! Yo pensaba que me ibais a pagar el carnet de conducir , pero la verdad , no sé que es mejor -reí nerviosa porque deseaba abrir el otro regalo así que no me demoré y cogí la ultima caja.

(tm)_______: Esperamos que te guste , aunque seguramente no te guste , te encante.

I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora