Cap 35: Vamonos de compras

3.1K 112 27
                                    

Mientras iba abriendo los ojos poco a poco los rayos de sol me iban cegando, había sido una mala noche, de hecho aún me dolían los ojos a causa de tantas lágrimas derramadas pensando en Styles. Cuando mis ojos pudieron acostumbrarse a la luz y las lágrimas se apartaron de mis ojos vi a Niall recogiendo la habitación.

Niall: Buenos días, estaba recogiendo esto un poco. Vamos, levantate, hay que desayunar y coger un vuelo a Madrid.

Tú: Hoy me queda un largo día de vuelo. Tengo que hacer trasbordo hasta (tu ciudad).

Niall: Vamos, quédate hoy en Madrid y ya mañana te vas.

Tú: No sé ... Harry ... no quiero estar viéndole todo el tiempo.

Niall: Venga, vamos, quédate. Hoy nos vamos tu y yo a comprarte algo de ropa y así nos alejamos un poco de todo esto.

Tú: Me lo pensaré.

3 horas y media más tarde estábamos en la recepción del hotel de Madrid.

Paul: (tn),¿ habitación sola o acompañada?

Tú: Sola.

Niall: ¿Ya no vas a dormir conmigo?

Tú: Dormí contigo por todo lo que pasó cielo.

Mientras me instalaba alguien llamó a la puerta.

Niall: Hola guapa, coge tus cosas, hoy tenemos días de descanso y tu te vienes de compras.

Tú: No puedo Niall, no tengo dinero.

Niall: Problema solucionado, yo si. Vamos, nos espera un taxi.

Tú: No puedo dejar que pagues.

Niall: No rechistes más y al taxi.

Tras una mañana de compras en la cual yo ayudaba a Niall a escoger su ropa y este me ayudaba a mi es escoger la mía nos fuimos a comer a un McDonals en el cual Niall pidió el menú más grande de todos. Tras esto y con un batido de chocolate para compartirlo los dos nos fuimos en busca de más ropa que comprar hasta la hora de merendar que fuimos hasta un Starbucks. Tras salir cada uno con nuestro correspondiente Frapuchino una gran masa de periodistas de cebaron con nuestra imagen mientras me protegía todo lo que podía de los flashes. Uno de los guardaespaldas nos llevó hasta un parque para poder escondernos. Me senté en un banco al lado de Niall y me comencé a reir.

Niall: ¿De qué te ries? No le veo la gracia

Tú: Pues yo si -Dije sin parar de reír- Jamás habría pensado que yo estuviera huyendo de las cámaras con uno de mis ídolos

Niall: Viéndolo así tiene su punto de gracia

Dijo riéndose conmigo. Cuando paramos de reír se hizo el silencio mientras bebíamos y mirábamos el paisaje.

Niall: Mira que yo no soy mucho de Starbucks.

Tú: Vamos, no me niegues que no te comes y te bebes todo lo que te ponen por delante.

Niall: Eh, eso no es verdad

Tú: Claro Niall, dime que en Japón rechazaste algo -Se hizo de nuevo un silencio- Ves, te lo dije -Y comencé a reírme.

Niall: Hoy estás más animada

Tú: Pues si, vamos, una foto

Me puse junto a el, este pasó su brazo por mi hombro y tomé la foto. ¡Para Instagram! grité. Niall se rió y miraba como editaba la foto. Cuando terminé bloquee mi móvil y le miré con una gran sonrisa, este pegó su nariz a la mía. Podía notar como respiraba, su aliento se mezclaba con el mío pero notaba como tenía miedo de besarme.

Tú: No temas- Dije antes de juntar mis labios con los suyos en un dulce beso.

-----

Hola!

Mañana me voy a pasar una semana de vacaciones en la playa asi que no sé cuando tendré tiempo parar escribir, lo siento. Para recompensaros os dejo este capítulo. Espero no tardar mucho.

Gracias por leer mi novela y dejarme comentarios.

I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora