Cap 41: No te escaparás de mi, pequeña.

2.8K 103 4
                                    

Unos días después  los chicos decidieron hacer una twitcam para celebrar con sus fans el anunció del próximo disco. La hicieron en nuestra habitación ya que es la más grande.

- Y bueno, ya conocéis a (tn) de otra twitcams. -Dijo Liam arrastrándome hasta la cámara.

- ¡Pero si yo solo entraba a por mi móvil! -Respondí

- ¡Saluda! -Me animó Louis

- Pronto tendréis sorpresas sobre ella -Dijo Harry

- Shhhh -Respondí con un dedo en los labios en señal de que guardara silencio.

- Eso Harry, shhhh -Dijo Perrie asomando la cabeza por la puerta.

- Vamos guapa, saluda -Dijo Zayn.

- Aquí tenéis a la señorita Malik -Rio Niall.

- Adiós a todos, que sepáis que estos 5 tontos os quieren mucho más de lo que pensáis. Saludos para España!! -Y salí de la habitación. Me fui a disfrutar de mis vistas acompañada de mi móvil. Mientras miraba twitter escuché como el balcón se abría.

- Hola pequeña mía -Dijo la ronca voz de Harry.

- Hola feo -Respondí con afecto.

- ¿Relajándote? -Dijo agarrando suavemente mis hombros con sus dulces manos.

- Más bien pensando en toda esta locura.

- Pasé por lo mismo.

-No exactamente. Vosotros formasteis un grupo, yo me uno a uno ya formado.

- Mañana saldrás de dudas.

- Pues si -Dije suspirando.- No me lo quito de la cabeza. -Dije mientras arrimaba una silla y se sentaba.

- Déjame distraerte un rato. -Y poco a poco se acercó a mi y me besó con sus carnosos y dulces labios.-¿Funciona?

-Me temo que sí.

- Siento mucho todo lo que hice mal. Todo fue un error. Los errores de un estúpido como yo. Te quiero demasiado. Menos mal que has vuelto, creo que no era muy sano llorar todas las noches desde que te fuiste a España. Más de una vez pensé en presentarme allí, pero tenía miedo a que me rechazaras.

-En ese momento la distancia era lo mejor para los dos.

- ¿Y ahora? ¿Piensas lo mismo?

-Te repito, todo es una locura.

-Tu eres mi locura.

-Y tu mi pasión. Fui en error para ti.

-De eso ni hablar. Y si eres un error, eres el error que cometería hasta el resto de mi vida. ¿Quieres ser el error que me acompañe para el resto de mis días?- Me tiré encima suya a besarle.

-¿Cual crees que es mi respuesta tras esto?

-Creo que me tendrás que aguantar para siempre. -Y me sujetó la cabeza mientras me besaba.

**

Al fin llegó el día. Twitter estaba lleno de mixers preguntando por la nueva noticia. A las 12:00 del sábado nos encontrábamos en la habitación del hotel comenzando la twitcam.

-Bueno mixers, vosotras sois lo más importante para nosotras y no queremos hacer nada sin contar con vuestra opinión, y para que os deis cuenta vamos a anunciaros algo pero queremos que valláis a nuestra página web en cuanto lo anunciemos para saber si queréis que se lleve a cabo o no. -Dijo Leigh

-Las votaciones terminarán a las 12:45, tendréis ter cuartos de hora para darnos vuestra opinión. -Dijo Jessi

-¿Queréis saber ya que es? -Dijo Jade, y poco después un montón de tweets de todos los idiomas llenaron el TL diciendo que estaban impacientes por saber la noticia.

- Genial chicas, ¿qué os parece si entra alguien nuevo en LM? ¿Pero qué os parece si es nuestra buena amiga (tn)? -Dijo Perrie llena de emoción, y entonces aparecí yo en cámara.

-Chicas, sé que es difícil juzgar sin haberme escuchado cantar y por eso estoy aquí, para mostraros que podemos llegar a hacer si me uno a ellas. -Dije nerviosa, y comencé a cantar acapella "Wings" y poco después las chicas me siguieron.

Poco más tarde un mensaje me llegó, eran los chicos felicitándonos por la canción ya que nos estaban viendo en twitcam desde su habitación.

**

A las 13:00 Leigh recibió una llamada que puso en altavoz.

-Tom, estás en directo en twitcam ante las mixers para comunicarles tu la noticia.

-Bueno chicas, tras hacer recuento de las votaciones recibidas y con un aplastante 80% de votos, siento deciros que tendréis que aguantar a (tn) porque ¡¡ESTÁ EN LITTLE MIX!!

Instantáneamente comenzamos a gritar, saltas y de pronto alguien me cogió por detrás, me dio la vuelta y le pude ver. Era Harry que comenzó a abrazarme y besarme.

-No te escaparás de mi, pequeña.

I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora