Cap 34: Vuelta al pasado

3.1K 104 6
                                    

Greg (hermano Niall): Bueno Niall, ¿Cuando va a ser esta chica mi cuñada?

Niall comenzó a reírse. La cabeza del manager de los chicos asomó por la puerta ordenando a estos a que fueran con él a una sala dónde tendría lugar el M&G. 2 horas más tardes estábamos ya en el hotel.

Tú: Vamos pequeño, dúchate tu primero.

Niall: Si a ti no te hace falta ducharte.

Tú: No, que va. Después de estar 2 horas saltando, bailando, riendo y llorando creo yo que me hace falta una ducha.

Niall: ¿Llorando?

Tú: Venga, ve a la ducha -Dije agachando la cabeza.

El solo me obedeció, cogió sus cosas y entró en el baño. Yo me fui hasta la cama, me senté allí, con mis brazos apoyados en mis rodillas y la cabeza entre mis manos mientras lloraba me imaginaba la situación entre Harry y Taylor. No , no, no, no NO, eso era lo único que pasaba por mi mente. ¿Por qué me prometía amor? ¿Por que me convenció si no me esperaría? ¿Por que me iba a esperar pudiendo tener a la mujer que el quisiera? ... No sé cuánto tiempo debí de pasar así pero Niall salió del baño y lo único que hizo fue abrazarme. Yo no me pude resistir y le devolví el abrazo mientras mis lágrimas caían sobre su hombro sin camiseta.

Niall: Pequeña, tranquila, me tendrás aquí siempre

Tú: No Niall, no, siempre no te tendré. Estarás hasta que encuentres a tu princesa. La distancia nos separará.

Niall: No seas tonta, sabes que no encontraré a nadie.

Tú: Si la encontrarás

Tú: Que si Niall, te lo digo yo

Niall: No (tn), te lo digo yo. No la encontraré por que ya la he encontrado, está delante mía pero no me quiere.

Tú: Claro que te quiero -Dije mirándole a los ojos.

Dejé un beso en su mejilla mientras me levantaba de la cama. Cogí mi neceser y mi ropa y entre en el  baño. Iba demasiado cargada así que cuando cerré la puerta el neceser resbaló de mis manos. Escuché como algo se rompió y al comprobarlo vi que un pequeño espejo de mano se había hecho pedazos, así que los coloqué encima del lavabo. Una macabra idea corrió por mi cabeza fugazmente pero me negué a hacerla realidad, pero después de quitarme la ropa me quedé mirando los trozos de espejo y mi cuerpo parecía actuar por mi. Agarré el trozo más afilado que pude encontrar, estiré mi brazo derecho y el pequeño cristal comenzó a dejar una línea de sangre conforme iba pasando pero la imagen de Liam pasó por mi mente. Mi pequeño chico, que tanto me cuidaba, que hacía que evitara eso, no quería volver al principio, no quería pasar por todas esas fases de desesperación por las que ya pasé. Antes me sentía fuerte y mejor al hacer esto, pero me extraño que esta vez me hiciera sentir pequeña, indefensa, ya no sentía lo mismo al hacer esto, ya no lo necesitaba pero mi pequeña mente aún adolescente me llevó a las locuras de anteriores años. agarré la toalla de mano del lavabo y corrí hasta Niall llorando y pidiendo perdón. Este no entendía nada, me llevó a la terraza para que me diera el aire, me sentó en una de las sillas y destapó mi brazo. Cuando vio mi herida se echó las manos a la cabeza, sus rasgos cada vez enfurecían más, dio media vuelta y pegó un puñetazo contra la pared. Harry nos estaba observando desde su terraza sin que ni el rubio ni yo nos percatáramos. Comenzó a pasar de una terraza a la otra hasta llegar a la nuestra.

Harry: Pero que te pasa Ni... ¡¡¡(tnt)!!! ¡¿Pero que has hecho?! Ay madre mía... esto lo he provocado yo ... -Dijo echándose las manos a la cabeza.

Niall: Vamos, entra (tn) te voy a curar la herida.

Harry: Déjalo, ya se la curo yo. Por mi culpa a pasado esto.

Tú: Prefiero que Niall me cure la herida. -Dije con  la cabeza agachada mirando mi herida- Sal por la puerta, no te saltes más.

Harry: No puedo, la puerta está cerrada pero el balcón está abierto.

Tú: Hasta mañana.

Harry: Hasta mañana.

Antes de que Niall me curara la herida llamé a Liam para contárselo, si no lo hacía no podría dormir. Casi viene hasta el hotel pero conseguí pararlo. Niall desinfectó mi herida cuidadosamente y después me duché. Al salir me vestí y este me tapó la herida con gasa y esparadrapo. No tiramos en la cama a ver la TV pero al rato comencé a sentir mis ojos muy cansados así que eché mi cabeza sobre el pecho de Niall y poco a poco Morfeo fue acogiéndome en sus brazos.

I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora