Cap 24: Te estás perdiendo a un irlandés

3.6K 116 13
                                    

Mamá:  ¿tu que? ¿Novio? ¿Después de todo lo que pasó con Luis?

Tú: Por que Luis fuera así no significa que todos sean iguales

Harry: Mira, creo que mejor te cuelgo, que esto lo tenéis que hablar entre vosotras

Tú: Si, mejor hablamos después. Adiós.

Mamá: ¿Sabes en lo que te estás metiendo?  Está lejos de ti, con suerte vuestra relación durará 2 meses.

Tú: Durará lo que tenga que durar. Ahora voy a llamar a Ana así que déjame sola por favor.

Mi madre enfiló la puerta con enfado y la cerró. Me levanté para coger el teléfono fijo y llamar a mi mejor amiga. Cuando comencé a explicarle todo ella no daba a crédito así que para contárselo todo mejor quedamos por la tarde. Pasé la tarde con ella, pero lo peor fue cuando llegó la hora de la cena. Harry había estado aguantando mis quejas durante buena parte de la tarde. Cinco minutos después de comenzar a comer respiré preofundo.

Tú: Papá

Papá: Dime

Tú: ¿Te acuerdas de las fotos que vistes hoy en la tele? Pues bueno, nos abrazábamos por que... somos novios

Un incomodo silencio pasaba mientras mi padre me miraba muy serio.

Papá: ¿Es por el dinero?

Tú: ¿Qué?

Papá: ¿Estas con el por el dinero?

Tú: ¿De verdad me estas preguntando eso? Mira, yo lo quiero, me da igual lo que me digáis, me da igual que no lo aceptéis, le he querido, le quiero y le querré, y el dinero no tiene nada que ver.

Me pasé varios días discutiendo con mis padres, ellos pensaban que no me quería, que solo era un juguete temporal. Ya habían pasado 3 semanas desde que volví de Londres, era la ultima hora de un viernes y me tocaba dar inglés.

Prof: Bueno, hoy como todos los viernes para que no me agobiéis mucho con vuestro gritos descubriremos un nuevo artista. Esta semana nos toca un grupo, se llaman One Direction, son 4 ingleses y 1 irlandes.

Todo el mundo me miraba. De pronto la puerta se abrió y comenzó a sonar "Kiss You" mientras Zayn era el primero que cantaba. Mi corazón se congelo cuando con el primer "Let me kiss you" el chico esbelto de pelo rizado me besó en la mejilla. Cuando la canción termino todos se acercaron a abrazarme, pero Liam como siempre primero comprobó mis muñecas.

Prof: Que afortunada ¿no (tn)?

Tú: Si, ya, bueno, es que Harry es mi novio.

Todos mis compañeros se quedaron en shock mientras Harry rozó suavemente mis labios con los suyos. Se pasaron la hora explicando como llegaron a TXF, sus experiencias, cantando algún trozo de alguna que otra canción y con los ojos de Harry conectados con los míos. Sonó el timbre de la libertad y justo al salir por la puerta del instituto unos brazos fuertes y tatuados me levantaron a centímetros del suelo.

Harry: Lou a hablado con tus padres, dormimos en el salón.

Me lancé a la espalda de Lou, rodeando su cuello con mis brazos, mis piernas a su cadera y besando su mejilla.

Tú: Gracias por convencer a mis padres.

Cuando llegamos a casa le presenté a Harry a mi madre oficialmente como novio y me negué a que durmieran en el salón, así que yo dormiría en el sofá y ellos con los colchones en mi habitación. Harry se opuso, pero esa pequeña guerra la gané yo.

Tú: Mi casa , mis reglas, así que yo en el sofá y tú con pantalones en mi habitación.

Mi chico hizo muecas con su preciosa cara pero me negué a ceder a sus encantos.

Nos tocó almorzar paella valenciana. Niall devoraba todo, decía que la comida española casera no tenía nada que ver con la de los bares y casi que también nos come a nosotros. Después de comer me senté a su lado en el suelo.

Tú: Hola mi pequeño rubio.

Niall: Hola mi pequeña española, te he echado de menos, aunque no he sido el único -Dijo con cierto tono de pena en su voz

Tú: Nunca me iré de tu lado, te lo dije, sé que la distancia es difícil pero no puedo hacerle nada.

Niall: las puertas de mi casa estarán abiertas siempre para mi princesa- Le abracé

Tú: Voy a por mi móvil, que está arriba

Niall: Voy contigo, que tengo que coger el cargador

Los dos subimos las escaleras y entramos en mi habitación. Mientras yo cogía mi móvil el cerró la puerta y se quedó ahí quieto mientras yo me dirigía a ella. Intenté salir pero no me dejó.

Niall: Te voy a enseñar el irlandés que te estás perdiendo.

Sus manos sobre mis caderas, apretándolas contra su cuerpo. Sus labios junto a los míos. Mis gritos ahogados mientras me ponía contra la puerta. Nuestras respiraciones y bocas mezcladas mientras en un vano intento empujaba mis manos contra sus hombros para conseguir espacio entre nosotros.

I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora