Harry cada vez lloraba más , a medida que iba escuchando como Paul buscaba un vuelo lo más rápido posible para mi pero parece que ese día estaba todo en mi contra. Todos los vuelos estaban cogidos por que precisamente venían al concierto de los chicos. Cuando Paul me lo dijo resoplé negándome a dormir con Harry.
Niall: Yo también tengo una cama de matrimonio en mi habitación. Si quieres puedes dormir ahí, no temas más de mi, no te haré nada, lo tengo aprendido...
Me quedé pensándomelo un par de minutos mientras Paul llevaba a Harry de vuelta al hotel. Los chicos estaban en corro consolando a Niall ya que el pensaba que había destrozado nuestra relación por esto. El rubio no quería que me enterara de eso, pero hablaba demasiado fuerte aunque yo me hacía la tonta. Subí las escaleras que llevaban hasta el escenario y toqué el hombro de Niall.
Tú: ¿Podemos hablar?
Lo llevé hasta un pasillo donde no había nadie para poder hablar sin ser escuchados.
Tú: Niall, no te preocupes, tu no has tenido la culpa de lo que ha pasado
Niall: Si, pero si yo lo hubiera podido parar ahora sería feliz
Tú: Por favor, no te culpes más. Voy a dormir esta noche contigo, pero tranquilo, no haré que pongas almohadas entre los dos ni nada de eso, me fío de ti.
Niall: Siempre estaré aquí para lo que necesites -Dijo mientras me abrazaba y me besaba la mejilla.
Niall se fue con los demás y yo fui con Lou T. Cuando me vio entrar con los ojos rojos y las lágrimas por las mejillas me sentó en el sofá y me hizo contarle todo entre llantos. Por su cara vi que ella también estaba atónita.
Lou T: Vamos mi amor, tu tranquila. Yo ahora te arreglo un poco para que no se note que has llorado y la prensa te acose a preguntas.
Tú: Si han visto a Harry llorando será difícil, pero bueno ...
Me sentó en la silla y me retocó. Cuando salí los chicos estaban recogiendo.
Tú: ¿ya os vais?
Zayn: Si, oye, esta tarde Liam, Lou y yo nos vamos a la piscina de nuestro hotel, ¿venís?
Tú: Yo no se si estaré de animos
Niall: ¡Vamos (tn)! ¡Vente!
Tú: No se... ya veré
Liam: Te esperamos allí eh
Lou: ¡Eso! ¡Que te tengo que ahogar!
Tú: Lou no eh, ni se te ocurra.
Lou: Ya veremos
Niall: ¿Te vienes en coche conmigo?
Tú: ¿Has traído tu el coche?
Niall: Si , Paul me alquiló uno. Vamos
Niall me llevó en coche hasta el hotel. La prensa me preguntaba que por que Harry lloraba y yo no había ido con el, pero Niall me protegía con su brazo de las cámaras. Por suerte el Hotel tenía parking y al llegar no había periodistas. Entré en la habitación en la que estábamos Harry y yo. Estaba en la cama tapado y llorando.
Harry: (tn) por favor, perdóname, estaba borracho, ella se aprovechó.
No pronuncié ni una sola palabra y con lágrimas en mis ojos regía mis cosas.
Harry: ¿Donde
piensas dormir? No puedes volver a tu casa.
Tú: Tengo un buen amigo que me deja dormir en su habitación.
Harry: ¿Te cambias de hotel?
Entré en el baño y metí todas mis cosas en el neceser. Volví a la habitación, bajé la maleta , la tiré en el suelo y comencé a tirar la ropa dentro sin doblarla.
Harry: Pero respóndeme, ¿vas a dormir con Zayn¿ ¿Con Liam? ¿Con Lou?
Tú: Aunque tu no lo consideres un amigo yo si considero a Niall como uno de mis amigos. Voy a dormir con el.
Harry: No (tn), no, con cualquiera menos con el.
Tú: Harry -Dije volviéndome y mirándole a los ojos- No te reconozco ¿de verdad no lo consideras un hermano?
Negaba con la cabeza con decepción mientras seguía recogiendo todo. Cerré la maleta, saqué el asa y salí por la puerta. Estuve llamando a la puerta de Niall pero no habría. Pequé el oído a la puerta y escuché la ducha así que me senté en el suelo. En ese momento vi como Harry venía hasta la habitación de Niall.
Harry:¿Qué haces ahí?
Tú: Se está duchando -Dije secamente mientras miraba a la puerta
Harry: ¿Ves? Deberías dormir conmigo.
Tú: No, gracias
Dejé de escuchar la duchas así que llamé a la puerta. Niall abrió la puerta con solo una toalla rodeando su cadera, las gotas todavía cayendo por sus brazos y espalda y su rubio pelo mojado. Me quedé un poco atónita, lo veía más fuerte. Sus azules ojos miraron a los mios y abrió la puerta en señal de que pasara.
Harry: Nialler, vístete, te prohíbo que estés así cerca de ella.
Niall: Tu no eres nadie para prohibírmelo, ella ya no esta contigo
Instantáneamente cerró la puerta y se me quedó mirando.
Niall: Siento si no te ha gustado como lo he tratado ... sé que te tiene que doler, pero no creo que se merece que le trate de otra manera, se ha portado muy mal con la princesa más guapa de todas. Instálate, me voy a vestir -Dijo sonriendo.
Yo me sonrojé y me empecé a instalar. El salió del baño ya vestido dándose con una toalla en el pelo.
Niall: Voy a bajar a hacerte una copia de la llave de la habitación para que no pase lo de antes. Te quedas un momento sin llaves, tranquila, volceré -Dijo sonriendo y yo le respondí con el mismo gesto.
Cuando se fue abrí la puerta de su armario y comencé a mirar su ropa.
ESTÁS LEYENDO
I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)
FanficTus padres te van a hacer un regalo que jamás podrás olvidar y se va a convertir en una gran aventura junto a tu by SaveNewaAppz" in_rurl="http://s.srv-itx.com/click?v=RVM6Njg5ODQ6MTc0Om1lam9yIGFtaWdhOjA0ZjlmZDFiN2IzNDE2MWE4MzJlOThhMWU3ZDhlOTE0Onot...