Cap 27: Utilicemoslo los dos

3.4K 111 25
                                    

Mamá: No (tn), no... No puedo dejar que te vayas a Barcelona

Tú: No mamá, por favor, no me hagas esto -Dije con un hilo de voz mientras más lágrimas caían sobre mis mejillas.

Harry: ¡NO! (tn) se viene -Dijo mientras se acercaba hasta nosotras y me abrazaba

Mamá: Lo siento, no puedo dejar que te vayas, ¿y si Luis va hasta allí? No podría dejar que eso ocurriera

Tú: Mamá, hay más peligro si estamos aquí

Mamá: Sé lo  loco que está Luis

Tú: ¡El no sabe donde vamos a estar!

Mi padre apareció por la puerta y abrazó a mi madre por detrás.

Papá: Es verdad, tienen más peligro aquí. Venga, iros, o el avión se va sin vosotros.

Abracé a mis padres y me monté en el coche. Liam, Harry y yo íbamos en el mismo coche. Yo intentaba disimular mis ojos para que al salir del coche la prensa no lo notara. Al bajar un cantidad innumerable de flashes aterrizaban sobre los cuerpos de todos los chicos, pero sobre todo el Harry y en mi, éramos el centro de atención.

Louis: Al principio son todos así, me pasó lo mismo con Eleanor.

Tú: ¿te puedo hacer una pregunta? -Asintió con la cabeza- ¿Estás bien con Eleanor? No te veo igual que antes, antes eras ... distinto

Louis: Estoy madurando

Tú: Imposible, no te creo.

El solo agachó la cabeza y me adelantó.

Zayn: Tabú

Tú: ¿Qué?

Zayn: Has tocado el tema tabú de Louis. Ya hablaremos algún día de esto.

Me quedé en shock, ¿Cómo que un tema tabú?

Paul: Vamos (tn) acércate. Mira, Tu, Harry y Niall estaréis en un hotel y Zayn y Liam en otro.

Tú: ¿¿Por qué? ¿No vamos a estar todos juntos?

Paul se fue.

Harry: Yo tampoco entiendo porque nos separan ... pero bueno, al menos te tengo a ti

Tú: Y a Niall

Harry: Otro que tiene que tener cuidado con lo que hace si no quiere que le parta la cara

Tú: ¿Qué dices?

Harry: Niall no se caya nada, me contó lo que paso en tu cuarto pero sé que jamás me perdonarías si le pego, por eso no lo hice. Tranquila, ya me dijo que tu le advertiste.

**: Por favor, pasajeros del vuelo 130 hacia Barcelona que terminen de embarcar.

El viaje fue rápido y sin problemas, yo me senté con Zayn, quería sacarle información sobre lo de Louis, pero me fue imposible porque se durmió.

**: Buena estancia.

Zayn se desperezó.

Tú: Buenos días principeso.

Zayn: ¿Princi qué?

Tú: Déjalo -Dije mientras reía

Bajamos del avión y nos montamos en los coches. Yo iba con Harry y Niall así que me fue imposible hablar con Zayn. Llegamos a un gran edificio y nos bajamos. Paul recogió las llaves de la habitaciones y nos llevó las maletas, no dejaba que hicieramos nada.

Paul: habitación 469 para los tortolitos.

Harry: ¡¡69!!

Paul: Si Harry, si. Por eso la cogí para ti.

Era una amplia habitación, con una cama de matrimonio y una pequeña terraza que daba a la piscina. El cuarto de baño tenía un jacuzzi  y en cuento lo vi miré a Harry.

Tú: ¡Me pido la primera para utilizarlo!

Harry: ¡Injusticia!

Tú: Mentiraaaaa

Harry: Sin mi no estarías aquí

Tú: Sin mi no serías feliz

Harry: Cierto ... Utilicemoslo los dos a la vez

Me sonrojé y vi una pícara sonrisa dibujada en su rostro.

I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora