Cap 25: Fuera de aquí

3.4K 110 25
                                    

Conseguí espacio entre nosotros.

Tú: ¿Niall? ¿Qué te pasa? ¿Desde cuándo eres así? ¿Tanto me he perdido en 3 semanas?

Niall: Madre mía... Lo siento mucho... No sé que me ha pasado.. Ha sido un impulso, por favor no te enfades

Era demasiado tarde, yo ya estaba casi fuera de la habitación, me cogió la muñeca pero la zarandee hasta que me soltó. Pero de pronto me di media vuelta.

Tú: Yo no voy a decir nada de esto porque no quiero que Harry te parta la cara, eres mi amigo y jamás quedria eso, pero como tu sueltes algo es culpa tuya.

Cuando llegué al salón me tiré en la alfombra con mi chico de pelo rizado. Elevó tu móvil.

Harry: Sonríe, esta para instagram.

Le obedecí.

Tú: Que ilu, es la primera foto que vas a subir de nosotros.

Harry: Si, para que las directioners vean lo guapa que eres. Que efecto le pongo, ¿este o este?

Tú: Este -dije señalando la pantalla- La verdad, les está costando aceptarme. Hay que admitir que hay muchas que me han felicitados, pero otras muchas me han insultado bastante.

Harry: Si fueras tu también lo harías, tu temperamento es bastante fuerte -Dijo riendo.

Tú: Ah, vale, gracias eh -Dije mientras me hacía la enfadada.

Harry: And I'm in love with this little things -Susurró en mi oído

Yo me eché a reír y entonces vi como Niall entraba por la puerta mirándome con cara de cordero degollado. No le iba a mirar con asco y menos aún a odiarle o a insultarle, solo aparté la mirada, no sabía como reaccionar.

Tú: Harry, ¿por que no deshacéis las maletas?

Harry: Mañana vamos a Barcelona, ya sabes, el concierto. Ve haciendo tu las maletas.

Tú: ¿Cómo?

Harry: Esta noche nos vamos a Barcelona.

Tú: Mi madre no me va a dejar y mi padre menos.

Harry: Ingenua, ya está todo arreglado. Por cierto, mi primo Matty tienes bastantes ganas de conocerte.

Tú: ¿Cómo? ¿Tu primo va a estar allí?

Harry: Claro, y Eleanor y Andy.

Tú: ¿Sabes que las directioners me van a matar?

Harry: ¿Sabes que Paul no lo va a permitir? Corre, sube a hacer las maletas.

Fui a buscar a mi madre-

Tú:¿De verdad me dejas irme a Barcelona?

Mamá: Si, pero vamos, que mi ni gracias, pero por que van los guardaespaldas.

Tú: ¡Gracias mamá! ¡Eres la mejor!

Subí  a hacer las maletas. 20:00 marcaba mi reloj cuando salíamos por la puerta de mi casa mientras Paul metía las maletas en el coche para ir al aeropuerto.

**: ¿A donde vas? Fíjate, yo venía a verte.

Cuando me di la vuelta me quedé paralizada pero salí de mi shock para impedir que Harry se acercara a el.

Tú: ¿Que haces aquí? Fuera.

I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora