Cap 7: Primer día en Madrid

6.1K 189 30
                                    

Cuando terminé de hablar con mis padres Ana me miró extrañada

Ana: ¿Había un teléfono ahí?

(tn): Yo tampoco lo había visto hasta que a sonado

Ana: ¿Y quién era?

(tn): Eran mis padres para decirme que ellos van a salir a dar una vuelta y que a la hora de comer nos veríamos en la puerta del hotel.

Ana: ¿y nosotras que hacemos?

(tn): ¿Que te parece si por lo pronto terminamos de poner todo en su sitio?

Ana: Vale

Un cuarto de hora más tarde la habitación estaba lista, Ana y yo nos dividimos el armario aunque sabíamos que después ella se pondría ropa mía y yo ropa suya.

(tn): Bueno , ¿y a ti que te apetece hacer?

Ana: Son las 8 y cuarto de la mañana , no creo que Madrid esté muy interesante a estas horas, así que yo no sé tu , pero me voy a la ducha

(tn): Yo me voy a quedar viendo la tele un rato, cuando estés lista me avisas que yo también me voy a duchar

Ana se fué al baño y yo me tiré en el sofá a ver que se cocia por la tele madrileña. Comencé a zapear de canal en canal hasta que encontré la MTV, era muy temprano así que estaban poniendo vídeoclips de canciones. No había ninguna en especial que me gustara así que me levanté y me fui a mirar por la gran cristalera que había detrás de la cama. Los coches pasaban y la gente vestida de chaqueta con maletines se dirigía al bufet de abogados que se situaba 3 edifios al lado del hotel.

Se me ocurrió mirar en que hotel se iban a hospedar los chicos cuando estubieran en Madrid, a ver si por algún golpe de suerte iban a venir a este, pero como me imaginaba no estarían aqui. Una oportunidad menos.

Ana me llamó para decirme que ya me podía meter en la ducha y entonces aproveché para decirle que no iban a quedar en este hotel, por mala suerte. Entonces ella tubo una idea brillante

Ana: ¿Y por que no nos pasamos por ese hotel para verlos?

(tn): ¡Es verdad! Los chicos llegan mañana y si no los vemos ahí podemos pasarnos a verlos en la ventana del Hormiguero.

Comenzamos a gritar, corrí para soltar el teléfóno y me fuí hacia el baño para ducharme. A las 9 y media estabamos duchadas,peinadas,vestidas y pintadas así que nos fuimos a callejear para encontrar el hotel de los chicos y saber como llegar mañana. Después de estar más de una hora dando vueltas en circulos a lo largo de varias manzanas entontramos el hotel. Entramos en recepción a preguntar si realmente los chicos se quedarían ahí mañana y nos lo confirmaron, así que Ana con su desparpajo Andaluz le preguntó el camino más corto para llegar de nuestro hotel hasta donde nos encontrabamos y el recepcionista muy amablemente nos lo explicó. Era un chico moreno con rizos de unos 23 o 24 años.

Recepcionitas: Una pregunta chicas, sois de analucía ¿no?

Ana: ¡Claro muchacho! ¿Lo ibas a dudar?

Recepcionista: Claro que no jajajaja Espero veros mañana por aquí

Ana: Pues claro, queremos venir a ver a los chicos

Recepcionista: Pues que os valla bien

Ana y yo: Gracias

Recepcionista: Hasta mañana

Y acto seguido le guiñó un ojo a Ana. Ana se sonrojó , me cojió del brazo y me sacó del hotel.

Ana: ¿Me a guiñado un ojo o a sido mi impresión?

(tn): No,no, te a guiñado un ojo jajaja mañana le dices que nos cuele para ver a los chicos

Ana: Si claro, no estaba pensando yo en otra cosa, utilizar al chabal para ver a los chicos

Decidimos probar el camino de vuelta al hotel que nos dijo el recepcionista y por el camino estubimos bromeando sobre el recepcionista. Realmente era corto , solo tardamos unos media hora. Cuando llegamos a nuestro hotel eran las 11 y media así que le preguntamos un abogado que andaba tomándose un café por al calle por donde podríamos llegar al centro. El hombre, con mala cara nos respondió y se dió media vuelta. Nosotras le dimos las gracias pero nos ignoró, Ana petrendía decirle alguna borderia pero se controló, así que acto seguido nos encaminamos hacia el centro. Cuando llegamos nos fuimos a un Starbucks y nos compramos dos cafés con el dinero que mi padre nos dió.

Nos fuimos hasta la plaza más cercana a sentarnos en un banco y chismorrear mientras veíamos pasar a la gente y cuando nos termianmos los cafés nos fuimos de tienda en tienda. A las 1 mi madre me llamó para preguntarnos donde estabamos y que como nos iba el día. A las 1 y media estabamos en la puerta del hotel esperando a mis padres para comer y a las 2 estabamos cerca del centro buscando algún sitio donde sentarnos a comer.

Despues de almozar una buenas croquetas a medias con Ana nos fuimos en busca de algún fnac para pasar allí la tarde. Nuestro día se basó en dar vueltas buscando tiendas en las que entrar y entretenernos a parte de algunas compras. Ana y yo nos compramos un par de camisetas rojas simples y un bote blanco de pintura para telas para hacernos nuestras propias camisetas de 1D. Cuando als tiendas comenzaron a cerrar nos fuimos al hotel a descansar, escuchar un poco de Little Mix y cenar en el hotel.

Después de cenar un buen tazón de cereales Ana y yo nos limitamos a ponernos el pijama y la alarma por que nos tendríamos que levantar pronto para cojer sitio en la puerta del hotel de nuestros niños. Antes de dormir apagamos las luces y miramos por el gran ventanal mientras nos hacíamos ilusiones pensando en como los chicos nos hecharían cuenta mañana.

I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora