No quería que ese beso terminara, era perfecto, sus labios encajaban con los míos. Cuando nos separamos mire a Niall que debía de estar muerto de celos pero no, todos se hacían los locos menos Cody. Me acerqué a Zayn.
Tú: No quiero irme ni que se valláis ...
Zayn: Yo tampoco me quiero ir. Respecto a esto -dijo bajando un poco el tono de voz- solo te digo que tengas cuidado. Harry es un chico un tanto ... indeciso y no quiero que te dañe.
Tú: Tranquilo pequeño
Zayn: ¿Pequeño yo? JAJAJA te voy a extrañar más de lo que pensaba -Me tiró hasta sus brazos. Zayn no era de esos chicos que mostraban cariño en público y me extraño pero yo también le abracé.
Poco a poco me fui despidiendo de todos, menos de Cody que se vino conmigo a mi casa. En el avión no sacó el tema, creo que era porque estaba demasiado ocupado intentando que yo me echara a dormir en su hombro. Yo me resistía ya que no quería dormir, ahora por mi mente solo pasaba ese maravilloso beso con Harry y la cara de decepción de Niall que me estaba matando por dentro. Era un chico tan tierno y tan frágil...no quería perderle. Nos bajamos del avión y nos fuimos hasta casa. Cuando llegué llamé a Niall pero debía de estar todavía en el avión aunque ya habían pasado las 2 horas. Mamá me recibió muy alegre y también a Cody. Llamé a toda mi familia para presentarlos y mi abuela solo sabía decir: "mira que rubio y que bien que habla inglés el joio" Subiendo a mi habitación Niall me llamó
Tú: Cody instálate en mi cuarto -El británico entró y yo me quedé fuera para hablar- Niall!
Niall: Hola, ¿qué tal el viaje?
Tú: Bieeeen ..
Niall: eso no suena demasiado bien ¿qué ha pasado?
Tú:-bajando el tono de voz- Cody es algo ... pesado, no paraba de insistir en que durmiera en su hombre
Niall:Y tu no habrás podido dormir después de ese beso con Harry ... -Dijo con pena en su voz. Me dolía mucho verlo así.- Es normal que se ponga así , le gustan mucho
Tú: ¿Esto qué es ya una broma?
Niall: ¿Qué?
Tú: Primero tu detrás mía, Harry y también ahora Cody
Niall: Perdona pero no era mi intención pero no te hagas tantas ilusiones con Harry ... Ha hablado conmigo ... lo siento ... no son buenas noticias ... -Se me heló el corazón
Tú: ¿Cómo?
Niall: Yo creo que se ha pasado contigo ... dice que solo era una prueba para ver que sentía y por lo que se ve no demasiado ...
Tú: ¿Qu-que? No puede ser ... -Una lágrima comenzó a recorres mi rostro
Niall: Pequeña ... no por favor , no llores. ¡¡¡¡Te juro que lo voy a matar!!!! ¡¡¡¡Nadie hace que llores!!!!
Tú: Niall..gracias pero déjalo ... no le voy a obligar a nada
Niall: Lo peor ... es que os grabaron. los medios de comunicación ahora dicen que eres su novia y tienes vídeos y fotos ...
Tú: Gracias por todo Niall. Te quiero , adiós -No le dio tiempo a despedirse de mi cuando yo ya había colgado.
Entré en la habitación y Cody me vio llorando, así que obviamente se lo tuve que explicar. Por la tarde llamé a Ana y a las demás para quedar y decirles que en estos dos días que Cody se quedaría no iba a ir tampoco al instituto.
En esos dos días Cody estuvo intentando besarme pero yo las pillaba todas y las esquivaba. Sara, una de mis amigas intentaba ligar con el pero no de dejaba. El día que se tenía que ir las chicas y yo fuimos al aeropuerto con el y nos despedimos. Era un gran chico aunque algo pegajoso para mi gusto.
Cuando volví a ir al instituto todos me preguntaba por ese "romances" con Mr. Styles y yo lo negaba, solo fue un beso y no era para exagerarlo. Cuando se lo conté a Ana casi va a matarlo. El resto de meses me los pasé algo decaída, me llamaban todos menos Harry. Liam me obligaba a mandarle una foto de mis muñecas con mi móvil al lado para que se viera la fecha y la hora y comprobar que no me hacía más daño. Perrie y Zayn me llamaron juntos un par de veces aunque Zayn después me llamaba para consolarme aunque claro, yo decía que estaba bien, que no me había dolido.
Llegó por fin el 20 de Enero y pronto me pasaría 5 días en Londres con mi clase aunque con mucho dolor tuve que dejar a todas las chicas atrás e irme yo sola con las chicas de mi clase.
ESTÁS LEYENDO
I'm yours ... or not (Harry Styles y tu)
FanficTus padres te van a hacer un regalo que jamás podrás olvidar y se va a convertir en una gran aventura junto a tu by SaveNewaAppz" in_rurl="http://s.srv-itx.com/click?v=RVM6Njg5ODQ6MTc0Om1lam9yIGFtaWdhOjA0ZjlmZDFiN2IzNDE2MWE4MzJlOThhMWU3ZDhlOTE0Onot...