Me duele por todas partes. Quizá anoche debería haberle dicho a Alex que vaya mas lento. Ahora está dormido a mi lado. Me doy cuenta de que Jenn duerme en mi habitación y no está y anoche tampoco. Cojo el móvil y le mando un mensaje.
" ¿Dónde estás? "
" En el sofá, he dormido fatal por vuestra culpa. Ayer entré en la habitación y te vi durmiendo con Alex. Así que bajé a dormir aquí. "
" Gracias."
Alex se mueve un poco y le miro.
-Buenos días -susurra con voz grave propia de las mañanas.
Me da un beso en el hombro y le sonrio abiertamente.
-¿Cómo estás?
-Muy bien -sonrio.
Me da un pequeño beso en los labios y se tumba boca arriba con los brazos detrás de la cabeza. Agarro la fina sábana que nos tapa a los dos, me levanto de la cama y la envuelvo a mi alrededor dejando a Alex sin nada para poder taparse, ya que sigue desnudo. Me acerco a la puerta y la abro en silencio, vuelvo a cerrarla y me dirijo al baño.
Suelto la sábana en el suelo y me meto en la ducha. Abro el grifo y el agua cae sobre mi mojándome el pelo. Me sorprendo al ver a Alex abriendo la mampara y metiéndose en la ducha conmigo.
-¿Qué haces?
-Ducharme. Así ahorramos agua -me sonríe.
Me enjabono el pelo con mi champú y Alex lo hace con el de mi hermano. Después de aclararmelo, él va dejando besos por toda mi cara mientras el agua nos cae encima y yo no puedo parar de reír. Me da la vuelta para que quede frente a él y me da un beso en los labios.
Cierro el grifo y salimos de la ducha. Le doy a Alex una toalla blanca y se la enrolla alrededor de la cintura. Yo me enrollo en otra y salgo del baño mirando que mis padres no estén por aquí. Corro de puntillas a mi habitación con Alex pisándome los talones. Cierro la puerta cuando entra y empiezo a vestirme. Cuando termino Alex ya esta vestido y sentado sobre la cama mirándome.
-No me mires así -digo lanzándole una pequeña almohada que impacta en su pecho.
-Me gusta mirarte -se levanta y se acerca a mi- tienes que distraer a tus padres para que pueda irme.
Asiento y salgo de la habitación, bajo las escaleras y miro al salón solo veo a Jenn mirando la tele. Miro a la cocina y no veo a nadie. Le hago una señal a Alex para que baje. Viene corriendo, me da un beso rápido y sale por la puerta.
-¿Pero que hacéis?
-¿Donde están mis padres?
-No están.
-Ah...
Ya pensaba yo que había sido todo muy fácil. Me siento en el sofá junto a Jenn y miro la tele. Un reality show de madres adolescentes.
-¿Dónde estuviste con Colton anoche? -pregunto.
-Creo que deberíamos hablar de ti -me apunta con un dedo, sonriendo.
-Yo he preguntado antes.
-Me llevó a un bar que le gusta. Jugamos al billar, a los dardos, al futbolin... ¿Y tu qué tal con Alex?
-Bien. Muy bien.
La miro por el rabillo del ojo, está mirándome y sonriendo abiertamente. Yo también la miro con una mirada cómplice, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Impronunciable
Ficção Adolescente-¿Recuerdas el lugar secreto que te enseñé? -Sí -sonrio. -No se lo enseñes a nadie. Va a ser solo tuyo. -Nuestro -le digo. -Si... Nuestro.