10.

103K 5.2K 371
                                    


Jesse.

No puedo creer que Brent creyó que sería padre.

Jamás le daría un hijo a nadie y menos a ella. No es mi tipo, no estaría dispuesto a mezclar mis hermosos genes con los suyos, nunca en la vida.

- ¿Estás seguro? No entiendo porque Lavina diría algo así.

- Era su maldita venganza- reí- muy buena, por cierto.

- No le veo la gracia- respondió serio.

- Yo sí, es algo que tenemos entre los dos, así que quiero que todos lo crean así- rompí a carcajadas, pero mi amigo no cambio su expresión- Brent, cálmate no hay bebé ahora y nunca- le di una palmada en el hombro y nos juntamos con el resto para hacer la maldita actividad.

*

Están locos si piensan que lo haré , digo, ¿es necesario?

- ¿De qué sirve hacer esto? No pienso ser el sumiso de nadie- proteste.

- Jesse, te dije que no se trata de ser sumiso de nadie. Solo es estar atados y es para que se conozcan mejor, de eso se trata este campamento, el compañerismo es lo primordial- dijo Harry en un tono cansado, llevo protestando media hora. Creo que lo canse al igual que a todos, pero no me importa. Me rehusó a hacerlo y nada hará que cambie de opinión.

- ¿Puedo hacer una pregunta? – alzo la mano Zoe.

- Dime- respondió Harry.

- ¿por qué nos separaron por grupos?

- Ahí quería llegar, pero como su compañero Jesse se puso a llorar no me dejo terminar de explicar — Lavina se rio haciendo que todos se unan a ella, menos yo que la mire enojado. Ella me sonrió mostrando sus dientes.

- Bueno, como les dije cada grupo está integrado por seis personas, así es más fácil para realizar la actividad - todos asentimos- La cual se llamará "Atados" - que original- Trata sobre estar amarrados a sus compañeros por las muñecas por tres días ¿eso lo entendieron? – asentimos de nuevo.

"Bien, la cosa es que para que esto funcione obviamente tienen que estar los seis juntos, por eso hemos decidido con Grace que antes de que la actividad se lleve a cabo cada grupo elegirá la cabaña donde se quedarán y tendrán tiempo para agarrar sus cosas para mudarse todos juntos"

- ¿Cómo haremos para bañarnos, vestirnos o cuándo necesitemos usar el baño? – pregunté.

- Tendrán que trabajar en equipo- respondió Grace- Además las cuerdas son lo suficiente largas para que puedan hacerlo. No habrá problemas.

- Y si no quiero hacerlo. ¿Qué pasa? – dije cruzándome de brazos.

-Si no lo haces, tú y todo tu grupo tendrán que limpiar por una semana el gimnasio, cocinar para todos o limpiar los baños. Pueden elegir lo que sea mas cómodo para ustedes.

¿Se acuerdan cuando dije que no cambiaría de opinión por nada del mundo? Bueno, mentí.

- Bien- respondí de mala gana.

- No es tan malo- me susurró Zoe- Piénsalo de este modo. Estarás más tiempo con tu novia y tu bebé.

Oh diablos, había olvidado ese pequeño detalle.

Mi mirada se quedó por unos minutos en Lavina, al parecer sintió mi mirada porque sus ojos se posaron en mi.

- Bueno, ahora mismo les damos el tiempo suficiente para recoger las pertenencias que necesitaran para estos días.

Todos comenzaron a dirigirse a las cabañas.

Antes de que Lavina desapareciera de mi vista, la tome de su brazo y la lleve a una esquina para evitar que nos oyeran.

- ¿Que quieres?

- ¿Seguiremos con eso de fingir que estas estas esperando un bebé? - pregunte.

- ¿Y dejar que te salgas con la tuya? - se cruzó de brazos e instantáneamente mis ojos bajaron a su notable escote. Lavina me pellizco mi mejilla- Mis ojos están aquí, Neandertal.

La mire y sonreí al notar sus mejillas un poco sonrojadas.

- ¿Alguna vez te dijeron que tienes unos hermosos ojos?

Y no miento.

- ¿Alguna vez te dijeron que eres un idiota y tus intentos de ligues son lamentables?

- No estoy ligando contigo, si eso crees. Y nadie se ha resistido a mis lamentables ligues.

Lavina me esquivo y se dirigió a la puerta del gimnasio pero se giró sobre sus talones y me apunto con su dedo.

En ese momento apareció Zoé.

- Consígueme algo para comer, estoy teniendo mi primer antojo.

- Eso es tan lindo - murmuro Zoe.

Inhale profundamente ¿Como puede ser que de verdad crea qué hay un bebé?

Pero si Lavina quiere seguir con esto, entonces no seré yo quien detenga esto.

Di unos pasos hasta quedar cerca de Lavina, y sonreí de oreja a oreja, su cara quedó sin expresión alguna.

- Todo para mis pequeños elfos - alce mi mano y toque su mejilla con mi dedo pulgar.

Lavina no hizo nada, no era necesario, su mirada lo decía todo.

- Nos vemos después - bese rápidamente su mejilla y camine apurado antes de que quisiera matarme lentamente.

++++++++++++++

Camp Goys [1] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora