DAX
-Porque querías andar con Lavina estando con Sadie y esperando familia con Lena?
-Con Sadie las cosas no vienen bien hace tiempo, y con Lena nunca tuve nada, solo engendramos un "bebe"
-¿Realmente te gusta Lavina?
-Es linda.
-De las chicas que tienes (lena, sadie y lav) ¿en realidad a cual de ellas quieres en serio?
-Todavía siento cosas por Sadie.
-Al principio te odiaba pero ahora hasta te quiero♥ ¡Los demás deben escuchar la verdad! ¡Yo se que tu no eres malo! Besos Apapachochos y saludos!
-Nadie va a querer oírme, gracias y besos.
-Espero que sepas, que te odio por ser un mujeriego de primera, mi pregunta es: ¿A quién le va la idea de salir con 3 chicas a la vez?
-Eso dolió, pero yo no salí con tres al mismo tiempo, con lavina no paso nada mas que unos besos, Lena es la que me sigue, no tengo nada con ella! La única novia mía, o ex fue Sadie.
-¿Me das un abrazo?. love you♥
-*la abraza y no la suelta mas*
-quien te gusta mas lena,sadie o lavina? Esto debe ser respondido sinceramente si o si!
-SADIE
-¿por qué querías estar con Lavina si estabas con Sadie y estabas por tener un hijo con Lena?? ¿A alguna de tus novias la amas??
-Mi única novia fue Sadie
-Enserio Te Gusta Lavina???Por Que Odias A Jesse???Por Que Eres Tan Mujeriego???
-Es linda, tengo ojos. No lo odio y no soy mujeriego.
-¿porque intentas robarle la felicidad a jesse??? putooooo jeje
-No le robe nada, el esta siendo feliz.
-○¿Qué ganas con ser un mentiroso? ○Algunas vez quisiste a alguna chica de verdad?○¿Qué tienes en contra de Jesse? Pd: ya sabemos que él es mas lindo pero buehh
-Muchas preguntas *bosteza*
- Te casarías conmigo
-Mas adelante.
-te disculparías con jesse por hacerle tanto daño quitandole a sadie y intentandole quitar a lavina?
-No le quite a sadie, y por supuesto es mi hermano y me gustaría dejar todo de la mejor manera entre nosotros.
-¿COMO EMBARAZASTE A ¿LENA? SI LENA CREO
- Teniendo 1313
-¿COMO Te SENTISTE AL SABER Que LAVINA ES NOVIA DE JESEE?
-Felicidad pura.
- crees que entre tu y jesse algún día se llevaran bien?
-Ojala, eso es lo que nuestros padres quieren.
-estas en una casa quemada y tienes que salvar a una persona además de ti, y tienes tres opciones; lavina, sadie y lena. A quien escoges?
-Pero me la hiciste difícil, estoy seguro que Jesse se metería y salvaría a Lavina y Sadie, pues a Lena... tiene a mi bebe.
-vas a intentar conquistar a lavina para quitársela a jesse
-Ya no.
-Te gustaría llevarte bien con jesse? Como verdaderos hermanos? :D
ESTÁS LEYENDO
Camp Goys [1] EDITANDO
Teen FictionLavina cansada de fracasar en el amor opta por pasar su verano en un campamento únicamente de mujeres junto a sus tres mejores amigas con tal de permanecer lejos de cualquier chico que se empeñe en romper su corazón, otra vez. Pero lo que nunca imag...