LAVINA—Están durmiendo, puedo escuchar sus ronquidos desde aquí—comentó Fiona levantándose del suelo.
Es de noche y ambas estamos afuera de la cabaña de los chicos esperando el momento oportuno para poner en marcha la venganza.
—Espera un minuto—dije dirigiéndome a la puerta.
Con cuidado apoye mi oreja para verificar que no todo esté en orden, cuando no escucho nada raro, abrí lentamente la puerta.
Le hice señas a Fiona para que me siguiera.
—¿Hueles eso?—susurró apenas pusimos un pie en la cabaña. Prendí mi linterna—Parece que estos chicos no conocen el agua, por suerte traigo siempre conmigo 'Between Us' de One Direction—roció el lugar con dicho perfume.
—Directioner ¿cierto?—traté de no toser.
Tiro demasiado perfume.
—Directioner por siempre—dijo—¿Tu también?
—No, pero me gustan sus canciones. Soy más fan de 5sos—sacudí mi cabeza—Como sea, no nos desviemos del tema, tenemos que terminar antes que alguien se dé cuenta que no estamos en la cabaña o peor que alguno de los chicos se despierte y nos atrapen.
—Trajiste a Mona ¿Cierto?
Saqué de mi bolsillo una cajita.
—Si, y viene con compañía.
Fiona se cruzó de brazos.
—No lo hiciste.
—Lo hice—dije acercándome sigilosamente a Jesse.
Esquive todas las prendas que hay tiradas en el suelo. Al parecer tampoco conocen el orden.
Me quedé unos minutos viendo dormir al neandertal, se ve adorable durmiendo con un ¿osito de peluche?.
Sonreí, seria una buena foto para chantajear en un futuro.
—Linda la vista ¿no?—preguntó Fiona sacándome de mi pequeño trance, volteé hacia ella y la vi sonriéndome.
Rodé mis ojos.
Caminé hasta la cama de Corey y una idea se cruzo por mi mente, saque un marcador de mi campera y comienzo a dibujarle su rostro,luego voy por Lester.
—¿Qué haces?—Fiona arqueo una ceja.
—Aprovechando la situación. Puedes hacerle algo a Colt, si quieres— le entregue el marcador, sin dudarlo lo agarró.
—Tengo una mejor idea—arrojó las sabanas de Colt e intento sacarle su camiseta. Sea lo que sea que hará, no deje que continuara.
—¿Estás loca?—susurré—¿Quieres hacer algo imprudente con él?—me miró y comenzó a reír a carcajadas—Cállate, los despertarás.
—No haré nada imprudente—bufo negando con la cabeza—No es Harry Styles.
Volvió acercarse a su cama y esta vez logró deshacerse de la camiseta. No entiendo como es que no despertó.
Me quede en un rincón alumbrando la habitación, mientras la observo sacar un labial de su bolsillo trasero.
—No es momento de arreglarse—comente viéndola pintarse, ella me ignoró e inmediatamente comenzó a dejar besos por las mejillas y pecho de Colt.
—Esto es incómodo—dije—Le estás dejando marcas.
—Esa es la idea. Pretendo hacerle creer que tuvo una noche de descontrol—sonrío, luego se acercó a Corey y le pintó los labios de rojo —Ayúdame a cargarlo—señalo a Colt.
ESTÁS LEYENDO
Camp Goys [1] EDITANDO
Ficțiune adolescențiLavina cansada de fracasar en el amor opta por pasar su verano en un campamento únicamente de mujeres junto a sus tres mejores amigas con tal de permanecer lejos de cualquier chico que se empeñe en romper su corazón, otra vez. Pero lo que nunca imag...