LAVINA—¿Qué atuendo se debe usar para una fiesta en medio del bosque?.
Ciara revoleo toda su ropa en toda la carpa.
Los chicos habían decidido dejarnos cambiarnos primeras, grave error con Ciara nunca se sabe cuándo estar lista.
—No sé, ropa supongo —ironizó Bailey terminando de ponerse sus botas.
—Ropa—repitió la rubia mirándola con incredulidad—¿Es en serio? Ni que fuera a salir como mi madre me trajo al mundo.
—Entonces ponte cualquier cosa, los chicos también quieren cambiarse—dijo Marleen saliendo con Bailey y Fiona.
—Estas chicas no entienden nada—susurró molesta agarrando por fin una prenda de ropa—Lavina ¿Me prestas tu pantalón negro, plis?
Asentí sin prestarle atención.
—¿Me lo prestaras?pero lo tienes puesto y es tu favorito. Jamás me lo prestarías—Como no le conteste, me tiró suave del pelo haciendo que reaccione y la mire mal.
—¿Por qué hiciste eso?
—Me estas ignorando—resopló con fuerza.
—Lo siento, estaba pensando en otras cosas. ¿Qué decías?
—Nada importante—sonrió mostrando sus dientes—¿Pensabas en alguien especial?
—No—negué con la cabeza.
Mentirosa.
Cállate es la verdad.
Estabas pensando en Jesse.
En la venganza de Jesse, no te equivoques.
Sigues pensando en él.
—Haré como que te creo—rodé los ojos y sin decir nada salí de la carpa dejando a Ciara.
Me fui a la fogata donde estaban los demás.
—¿Podemos ir a cambiarnos?—preguntó Colt apenas tomé asiento.
—Falta Ciara—dije— Y si fuera ustedes voy y la apuro para que termine de una vez.
Los chicos dijeron algo que no logre oír y se levantaron en dirección a la carpa.
Bailey se rió.
—Se va a enojar, odia que la apuren—escuchamos unos gritos provenientes de nuestra carpa.
—Ciara—dijimos al unísono.
Y sí, mi amiga salió como una loca de la carpa empujando a los chicos e insultándolos, a veces es ruda.
—No me dieron tiempo a nada—corrió hasta nosotras y se señaló así misma— Tuve que ponerme esto.
—Estás linda—comentó Fiona.
Y era cierto, Ciara siempre se ve bien.
—Sandalias, jean y un sweater. No es grave—comentó Bailey acercándose un poco al fuego, está empezando a refrescar.
—Estas fabulosa como siempre— asentimos de acuerdo con Marleen haciendo que Ciara se tranquilice y nos dé una sonrisa de agradecimiento.
—Necesito algo para tomar. ¿Alguien quiere algo? —pregunto Fiona y levanté mi mano.
—Necesito algo fuerte, te acompaño— respondió Ciara.
—Voy con ustedes—agregó Marleen.
ESTÁS LEYENDO
Camp Goys [1] EDITANDO
Teen FictionLavina cansada de fracasar en el amor opta por pasar su verano en un campamento únicamente de mujeres junto a sus tres mejores amigas con tal de permanecer lejos de cualquier chico que se empeñe en romper su corazón, otra vez. Pero lo que nunca imag...