La mañana y tarde paso normal, hicimos varios juegos.También hicimos una caminata de una hora aproximadamente, después pasamos la mayor parte de la tarde en el río ya que el día estaba caluroso.
Ahora estamos todas las chicas con Grace en un sector y Harry en otro con los chicos para hacer la última actividad
,mañana volvemos de nuevo al campamento.—Esta actividad la llamaremos "amigos nocturnos"—anunció Grace—¿Alguna pregunta?—una chica levantó la mano, si no me equivoco se trata de la ex de Brent.
—¿Haremos la actividad entre nosotras?—preguntó con una voz demasiado chillona para mi gusto.
Grace sacudió su cabeza.
—No, haremos esta actividad junto a los chicos, Summer.
—¿Por qué debemos hacerlo con ellos? No podemos hacer una actividad nosotras solas por una vez...—interrumpí, realmente me estoy cansando de hacer estas patéticas actividades mixtas.
—Lo hacemos para que puedan relacionarse entre sí, no sería bueno dividirlos en chicas y chicos. No tendría sentido, Lavina. ¿Puedo continuar?—preguntó a lo que todas asentimos—Se trata de saber un poco más sobre sus compañeros, se reunirán con el chico que les toque. El fin de esta actividad es crear lazos de amistad para mantener una mejor estadía. Nosotros ya tenemos a los dúos seleccionados, pero para que esto sea más interesante y divertido con Harry hemos decidido dejarles pistas para que ustedes adivinen a su amigo nocturno y el que lo encuentre primero ganará un premio.
Está gente tiene algo con que siempre terminemos haciendo las actividades con los chicos, debe ser una broma, porque se supone que yo vine aquí para estar lo más alejada posible de ellos, pero no... Justo ahora estoy haciendo todo lo contrario.
—¿Qué premio?—preguntó Bailey interesada.
—Pasaran la última noche en una cabaña que encontramos por aquí cerca y tendrán una cena donde ustedes pedirán el menú.
—¿¡Comida comestible!?—exclamó Marleen emocionada—Que los juegos del hambre comiencen.
—Por ultimo chicas, cuando estén seguras de quien es su "amigo" vienen y nos dicen así damos por terminada la actividad y anunciamos a los ganadores.
—Una pregunta ¿qué pasa si adivino a mi "amigo" y mi amigo en cuestión no? ¿Ganamos de todas formas?—preguntó Fiona.
—Lamentablemente no, ambos tienen que adivinar mutuamente. ¿Está claro?—asentimos—Las pistas se encuentran por todo este sector—nos señalo la zona donde estamos acampando—cada pista tiene su nombre, si encuentran otra que no es para ustedes por favor déjenla en el lugar y busquen la suya.
—¿Cuantas pistas son?
—Cinco, lean bien las pistas. La actividad comienza ahora, buena suerte—hizo sonar un silbato.
Realmente quiero ganar esto, necesito comer comida de verdad, extraño comer hamburguesas de calidad.
*Hasta el momento solo he encontrado tres pistas y no han sido de mucha ayuda, la primera decía algo como "tu amigo es del sexo masculino" ¿en serio? Vaya gracias por la pista, nunca me habría dado cuenta.
La segunda pista "Te lo haz cruzado varias veces y hasta diría que platicaron" en este campamento hay miles de personas y la última "Juntos Esperan Ser Siempre Eternos" ¿un acertijo? No soy buena con los acertijos, los guías sí que pensaron en dificultar esta actividad, estoy segura que nadie podrá adivinar con estas pistas.
ESTÁS LEYENDO
Camp Goys [1] EDITANDO
Teen FictionLavina cansada de fracasar en el amor opta por pasar su verano en un campamento únicamente de mujeres junto a sus tres mejores amigas con tal de permanecer lejos de cualquier chico que se empeñe en romper su corazón, otra vez. Pero lo que nunca imag...