—otro día más—pienso mientras miro el techo perdida en mis pensamientos.
—Hija ven a comer que ya está lista la cena—dice mi madre detrás de la puerta ya que yo la había cerrado con llave.
A si mi nombre es crystal pero mis amigos me dicen crys, ya que no tengo opción me levante de la cama y me dirijo al comedor donde están mi hermano mayor Cristián de 28 años, mi hermana menor Katherine de 4 años, mi madre Eliza y mi padre Eduardo.
Cuando ya estoy en el comedor veo que todos están muy pero muy enojados, en especial mi padre está furioso solo que no lo demuestra por mi hermana Katherine, pero mi padre es como una bomba de tiempo, tarde o temprano explotara y no le va a importar a quien lastime.
Cuando terminamos de comer mi padre Eduardo habla.
—Katherine vete a tu cuarto a estudiar— dice este viendo a mi hermana—y ustedes dos se quedan aquí entendido, ya vuelvo.
— ¿Porque papá esta así?—pregunto después de que este sale a mi hermano curiosa y viéndolo extrañada.
—No lo sé, solo espero que no sea otra tontería tuya, y que ni se te ocurra involucrarme ¿entiendes?—dice molesto y con el ceño fruncido.
No dijo nada solo a ciento con la cabeza para que se tranquilice pero en sigue igual, luego de unos minutos llega mi padre y mi madre muy molestos.
— ¿Quién coño les dio permiso de tomar el coche?—dice mi madre en un tono muy alto aunque no gritando.
—¡¡¡yo no eh sido!!!-dice mi hermano antes que yo diga que no eh sido yo.
—así que fuiste tu crystal, estas castigada no saldrás a ningún lado solo de la escuela a la casa y no tendrás visitas de amigos ni saldrás con ellos, ni para estudiar ¿entendiste estúpida?—dice gritando y dándome una cachetada tan fuerte que me tira de la silla al suelo.
—Si—dijo en un susurro.
—larga te a tu cuarto y no salgas ¿entendiste?—asiento con la cabeza ya de pie—¡¡¡larga te pues estúpida!!!—me grita para que me valla.
Cuando estoy por salir escucho que mi madre dice—yo sabía que tu mi niño no eres capaz de hacer algo así como esas rarita de tu hermana.
Subo lo mas rápido que puedo las escaleras asta llegar al desván, si allí esta mi habitación, es una porquería pero es muy grande y así puedo guardar mis cosas mejor.
Cuando llego sierro la puerta detrás de mi y me recargo en ella dejando me caer al piso para llorar ya en el.
Luego de llorar un largo rato me quede dormida, allí en el suelo, frío y duro.
A la mañana siguiente....
Me despierto con un dolor en mi mejilla por la cachetada que me dio mi padre ayer y un dolor en todo mi cuerpo del demonio, me paro con dificultad pero me pongo en pie.
Voy al baño para ducharme cuando me veo en el espejo, por dios mi mejilla esta roja con la marca de la mano de mi padre, menos mal que hoy es sábado y no tengo que salir.
Así que me duche y luego me vestí como para hacer ejercicio por que quiero practicar con mis poderes, ah se me olvido decirles que soy una mutante así que tengo "dones" o poderes como yo los llamo.
Les contare sobre mis poderes, pero solo de algunos por que los demás son sorpresa, bien el primero y el que mas uso es el neón si lanzó rayos neones de mis manos y puedo Correr igual de rápido que la luz, el segundo pero no menos importante es telequinesis si puedo leer mente y controlar objetos con la mente y el último por ahora es súper fuerza si soy muy muy fuerte pero solo cuando quiero ya que lo aprendí a controlar.
Y así estuve toda la tarde hasta la hora de cenar por q no almorze ya que no quería ver a nadie de mi familia.
Ya en el comedor todos estaban hablando y riendo claro sin mi ya que me ignoraban a cada rato, pero ya eso no me importa me eh acostumbrado a eso, luego antes de que mi hermano y yo nos vallamos mi padre nos dice.
—Ninguno de los dos se va, se quedan aquí porque necesito hablar con los dos—dice para que nos volvamos a centra luego se voltea Asia mi hermana y le dice—Katherine mejor ve a jugar a tu cuarto con tus muñecas nena.
—si papi pero luego juegas conmigo ¿sí?—dice está haciendo un puchero para que nuestro padre juegue con ella que linda se ve la condenada. Sólo lo hace para ver si me salva del regaño ya que ella me quiere mucho y yo a ella.
—si nena después jugaré contigo pero mejor vete.
Ella asiente y luego me mira con preocupación y se va, ya después que se va mi hermana mi padre vuelve a la mesa y dice.
—hijo primero comenzaré contigo—dice viendo a Cristián—estoy muy orgulloso de ti eres uno de los primeros en el equipo de fútbol y as sacado muy buenas notas ve y dañe un abrazo—dice levantándose de la silla y luego le da un abrazo a Cristián.
— ¿Ya me puedo ir papá?—pregunta viéndolo atento.
—Si hijo vete a celebrar—dice mi padre viéndolo feliz.
Luego de que se fuera mi hermano, mi padre se pone serio y me dice.
— ¿Por qué no puedes ser así como tu hermano y no una fracasada como tu ah?—me grita a todo pulmón yo solo me quedo callada lo cual provoca que este se ponga furioso.
Sigo callada pero reacciono cuando siento que me golpea con su puño en toda mi cara, minutos después estoy tirada en el suelo de la cocina con mis manos en la cara para evitar que me de una patada en ella pero el solo me parea el estomago y yo no ago nada por miedo a que algo salga mal y les haga daño a mi familia.
Ya en mi habitación me voy al baño y saco una navaja del estante junto al espejo me siento en el piso y empiezo a cortar mis brazos y a llorar cuando termino lavo mis brazos y guardo todo para luego dormir para el otro día levantarme con una sonrisa como siempre...................
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Nota de la autoraHola bueno bine a decirles q este es mi prime fanfic así que si sale algo mal no me culpen y cada que pueda subiré cap así que si no subo cap subiré un aviso de por que no ay cap,bueno eso era todo así que
Bay ángeles caídos :):
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rarita
FanfictionUna chica un poco rara y marginadas conocerá al amor de su vida de una manera muy distinta, tendrá que salvar al mundo y a la ves salvarse ella de su mente que de tantas heridas que los demás le han hecho le esta jugando sucio y no la deja ser feliz.