Capítulo 3: decisión importante & katerine!!

1K 49 5
                                    

Luego de eso nos sentamos y Fury empieza a hablar.

—señorita villalba hemos venido por q estamos al tanto de sus poderes y le queremos proponer que se una a los vengadores y se mude a shield, acepta nuestra oferta?.

—te...tengo que pensarlo, es una decisión muy importante no me lo puedo tomar a la ligera—digo esforzándome porque aún me duele la garganta.

—te propongo algo piensa lo hasta hoy en la noche por qué no tenemos tiempo que perder, hoy en la noche volveremos ¿te parece?—dice para luego estrechar me la mano para así sellar el trato.

—Me parece bien—dijo estrechando su mano.

Luego de eso se van todos y me quedo con mis padres para hablar y tomar una decisión ha cerca de las cosas.

—crys hija se que no hemos sido buenos padres pero te amamos y no queremos q te vallas de aquí, de tu casa, por favor quédate, nunca mas te volveremos a tratar mal pero por favor quédate—dice en tono de súplica más que en uno de promesa.

—saben que los amo pero ya esto es irreversible ya tome mi decisión y nada me va a hacer cambiar de opinión, lo siento pero me voy con ellos es por mi bien y el de ustedes, así ya no les causare problemas, estarán tranquilos y no tendrán que soportar a "la rarita" nunca mas esto es por el bien de todos—dijo para explicar mi decisión.

Luego de decir eso me levanto y me encamino a mi cuarto cuando estoy por subir las escaleras mi padre quien no había dicho ni una palabra dice.

—solo voy a decirte algo niña—en ese momento me toma del brazo y ma arrastra hasta el sillón y comienza a hablar—tu no eres nuestra hija tu eres una niña que Eliza encontró en la calle y no pudo dejarte allí así que te trajo para que llenaras un vacío que dejo mi querida hija Susana—suspiro y siguió con rabia hacia mi—tu jamas fuiste mi hijas, jamás podrás llenar el vacío que dejo Susana, solo eres una bastarda y ya que te vas jamás vuelvas entendiste bastarda—dice gritando lo más alto que puede.

Yo no dijo nada solo me paro y me voy a mi cuarto, en todo el camino hacia mi cuarto solo retumba una sola frace *solo eres una bastarda* esas palabras se clavan en mi corazón como millones de espinas, cuando me doy cuenta estoy enfrente de me cuarto pero ay algo raro siento una presencia, así que entro con mucho cuidado pero cuando veo adentro era solo mi hermosa hermana Katherine.

—Crys no te vas a ir verdad, no me vas a dejar sola ¿cierto?—dice abrazando me y llorando.

—claro que no te voy a dejar sola te voy a llamar todos los días además cuando pueda voy a venir a verte no tienes que ponerte así no vas a estar sola vas a estar con Cristián—digo para calmarla.

—si pero yo te quiero a ti no a Cristián—dice con pena de que me valla.

—Katherine sé que no quieres que me valla pero me necesitan allá para que ayude a otras personas y si me quedo no los voy a poder ayudar me ¿entiendes?—digo para que entienda que soy más útil allá que aquí.

—Sí, solo prométeme una cosa—yo no digo nada solo asiento con la cabezas—promete me que me llamarás todos los días en la noche antes de dormí.

—claro que lo haré, ¿me ayudas con las maletas?—pregunto y esta asiente feliz.

Y así estuvimos toda la tarde hasta que callo la noche y llamaron a la puerta.

ya llegaron por ti rara—grito desde la sala ya que yo estaba en mi habitación con Katherine.

Nos bajamos de la cama y tomamos rumbo a la sala pero antes de salir decidí el por algo muy importante al baño, sí, mi navaja, la única que me aliviaba cuando estaba mal.

Después de guardarla me fui con katerine a la sala donde todos nos esperaban, cuando estamos bajando las escaleras veo la chico de hoy en la mañana, Steve, y nuestras miradas se cruzan, me siento como en un trance, sus ojos azulea me ignotizan es como caminar en las nubes, despierto de mi trance cuando Fury habla.

— ¿ya ha tomado una decisión señorita villa?—dice para que yo le conteste sobre la propuesta de trabajo.

—sí y mi decisión es ir me con ustedes..........................................

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Nota de la autora

Hola chic@s este es el tercer cap de la novela y necesito que me ayuden necesito a tres nombres para las amigas de crys y que mejor que ustedes los escojan comente cual nombre les gustaría para las tres mejores amigas de crys.

Bueno eso era todo hasta la próxima ángeles caídos :):


La Chica RaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora