Capítulo 9: Poderes.

670 34 0
                                    


No me aguanto y estallo en risa igual que todos, luego seguimos hablando hasta que algo o más bien alguien nos interrumpio, como no, tiene que ser Sharon otra vez.

—Steve necesito hablar contigo—dice interrumpiendo la conversación.

—Hey chicos ¿qué tal si vamos al salón de prueba y Crys nos muestra sus poderes?-dice emocionado y restándole importancia a Sharon *amo a tony por esto* me digo a mi misma mientras asiento para que nos vallamos.

—Sharon ahora no tengo tiempo así que luego hablamos—dice Steve con una sonrisa burlona y haciendo que Sharon se ponga roja de la rabia, me va a matar si me ve sola lo sé, todos nos paramos y empezamos a caminar antes de que hable y Steve me toma de la mano.

—vieron....la....la cara que tenía—dice entre carcajadas.

—C...claro—decimos todos ya calmando nos.

—bien y si vamos a ir al salón de prueba ¿no?-dice Nat para que confirmemos y así hacemos.

Luego de unos minutos llegamos a una sala muy pero muy grande y todos se paran haciendo un círculo a mí alrededor, creo que no es buena idea eso.

—Chicos.....emm...no es muy buena idea que estéis tan cerca para algunos de mis poderes—digo para advertirles que es peligroso a veces.

—Tranquila hija no pasara nada—dice mi padre y eso me hace estar más tranquila pero aún estoy algo angustiada así que comenzaré de poco a poco.

—Vale......¿qué quieren ver primero?—dije preocupada.

— ¿Tienes telequinesis o algo parecido?...—dice bruce examinando me.

—Tengo prácticamente todos así que sip—digo encogiendo me dé hombro.

—bien ¿entonces podrás detener una de mis flechas?—dice Clint burlón hacia mí.

—Clint no solo las puedo para si no también te las puedo regresar—dijo retándolo.

—bien nena enseña nos que puedes hacer—dice tony para que no peleemos mas.

—bien....qué tal si...—digo tratando de pensar en algún poder que no sea muy peligroso,luego de unos segundos veo a Stark y veo su pecho, el reactor desprende una luz neón que puedo utilizar así que digo—porque no, tony ven acerca te.

— ¿Qué me aras?—dice ya enfrente de mi espantado por la sonrisa que tengo.

—No te are nada tranquilo—digo extendiendo mi mano hacia el reactor y de el sale un hilo de luz azul hacia mi mano y entran a mi cuerpo haciendo que mis ojos sean aun mas brillantes y mi cabello se torne de un rosa pastel.

—Te queda el rosa—dice Nat con un tono de burla.

—esto es solo una parte de el poder no es todo lo que hace—digo para luego salir corriendo a toda velocidad dejando una estela de luz neón de color rosa y azul a mi paso para llegar detrás de ella y—Buuu—ella pega un brinco y trata de pegarme pero soy mas rápida y vuelvo a mi lugar de antes junto a tony—y eso no es todo—empiezo a lanzar bolas neones a unos maniquíes de la sala y el ultimo explota— ¿y ahora que dicen?

—Es muy impresionante...—dice bruce lo interrumpe tony.

—estuvo increíble, creo que ya sé a quién contratar para los fuegos artificiales de las fiestas—dice bromeando.

— ¿Y que más puedes hacer hija?—dice con ternura mi madre.

—pues...puedo....emm ¿se pueden hechar un poco atrás?—digo y ellos retroceden unos pasos y yo me quito la sudaderaquedando en top y sierro los ojos para concentrarme y empiezo a sentir como se van des plegando y se van separando de mi para dejar a la vista unas hermosas alas color negro gigantescas, tan grandes que caían al piso y se extendían unos cuantos paso hacia atrás.

—Wow son hermosas—dice Steve admirando mis alas, las extiendo para que las toquen y ellos se ven maravillados con ellas.

— ¿Puedes hacer más cosas?—dice tony examinando me de arriba a abajo.

—si pero....—no termino de hablar porque siento algo caliente que sale de mi nariz cuando la toco para ver es sangre,momentos después se me empieza a nublarla vista y siento como mis piernas flaquean para terminar cayéndome al piso y desmayarme en él...............

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Hola chicas lo siento por no a ver subido cap en días es que no he tenido mucho tiempo ya que casi estamos comenzando las clases y ya saben como es los uniformes,las mochilas y esas cosas pero pronto subieron uno mas largo no se preocupen.

Y quiero preguntarles algo,¿les gustaría una novela de los X-Men o de wolverine?.

Eso es todo si les gusto el cap voten y no olviden comentar sobre lo que les parece y la pregunta.

Hasta la próxima ángeles caídos.










La Chica RaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora