—si pero....—no termino de hablar porque siento algo caliente que sale de mi nariz cuando la toco para ver es sangre, momentos después se me empieza a nublar la vista y siento como mis piernas flaquean para terminar cayéndome al piso y desmayarme en él.
Sueño.
Estaba caminando por los pasillos de la escuela con la cabeza agachada y mi capucha puesta.mi pelo caía en mi cara tapándola por completo a mi alrededor las burlas de la gente y en mi mente se repetían una y otra vez.
Entre al baño de niñas y Serré con llave me asegure de que no hubiera nadie y me senté en un rincón levante las mangas de mi suéter y saque la navaja de mi mochila respire profundo y me puse mis audífonos con la canción de if you Knew de suicide room.
"They think you're crazy.
They think you're mad.
They call you stupid, worthless, tell you you're not worth it.Now you're walkin' back, to a place you call home,
but you feel so alone.The same hurtful hits, it's your darker place.
In your virgin ears, the remarks they make.And if they, if they really knew all of those things.
That you do in your room, to hide the pain.
I bet their minds would change.I'll bet their minds would change.
They'd change, If they knew the pain.
I believe in these scars, I believe"
Cada insulto se repetía en mi cabeza y cada corte derramaba gotas y gotas de sangre que se escurrían por todo mi brazo hasta llegar a la punta de mis dedos donde caían al suelo formando un pequeño charco de sangre y mi mente me gritaba cada insulto que la gente me decía.*inútil, perdedora, emo, lesbiana, marimacha, etc...*
Cada insulto se repetía una y otra vez y mis lágrimas no dejaban de caer como un mar desbordado que quería salir de mi cuerpo y arrasar con todo, destruyéndolo a su paso como un bello sunami que arrasa con todo a su alrededor....
PDV de Steve....
Después de que crys se desmayara la llevamos al laboratorio donde bruce y tony le harían varios exámenes para ver exactamente que le había pasado y el porque del desmayo.
Cuando ya había pasado un rato crys empezó a moverse mucho y su respiración se aceleró, las luces del laboratorio empezaron a parpadear y todos los artefactos electrónicos en él.
Todos estábamos muy atentos a lo que pasaba.
—Stark que esta pasando—digo preocupado ya que el y bruce daban vueltas por todo el laboratorio revisando las maquinas.
—no lo se....creo que sus poderes se están saliendo de control......
PDV de Crys....
Empecé a escuchar como me llamaban pero no había nada a mi alrededor y estaba todo oscuro y frío, se empezaba a ver una luz era como un pasillo, no lo pensé dos veces corrí así la luz.
Ya llevaba un rato corriendo me dolían las piernas no podía respira y caí al suelo pero antes de impactar con él, desperté de golpe y al abrir los ojos vi que todos estaban a mi alrededor y que las ventanas estaban rotas junto a todo lo demás de la habitación lo único que pude pensar en ese momento fue.
"No otra vez, dígame que no eh sido yo"...
— ¿Qué ha pasado?—digo viendo todo destrozado y preocupada de a ver dañado a alguien.
—tus poderes se salieron de control—dice tony y yo me alerto totalmente.
— ¿alguien está herido? ¿Les hice daño?—digo alterada sentándome de golpe en la camilla y viéndolos a todos atenta.
—Tranquila no le hiciste daño a nadie todos estamos bien, no te preocupes—dice Nat para tranquilizar me y dándome un abrazo.
—Crys ¿qué fue lo que paso?—diceSteve preocupado *él no se preocupa por ti se preocupa deque no mates a nadie estúpida*. No otra vez,tú no puedes volver......
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Hola aquí esta el cap espero que les guste
Ya estamos explorando el pasado de crys y quien sera esa voz?...Eso lo sabrá en el próximo cap así que chau chau ángeles caídos...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rarita
FanfictionUna chica un poco rara y marginadas conocerá al amor de su vida de una manera muy distinta, tendrá que salvar al mundo y a la ves salvarse ella de su mente que de tantas heridas que los demás le han hecho le esta jugando sucio y no la deja ser feliz.