— ¿Cómo?—pregunta dudoso.
— ¿sabes quién es Wanda maximoff?—pregunto y este asiente—soy como ella. Tengo poderes o habilidades al igual que ella solo que son algo distintas—digo y este parece desconfiar—si quieres puedo mostrártelo—digo extendiéndole mi mano para que la tome y este parece dudar al principio pero luego la toma y enseguida entro en su mente no a profundidad pero si lo suficiente como para devolverle un recuerdo de él y Steve riendo y caminando por las calles de Brooklyn para luego soltarle lentamente dejándolo procesar lo que acaba de pasar y yo abro los ojos y veo como él tiene los ojos un poco cristalizados antes de que se frete la cara y se quede unos minutos en silencio mientras ve a la mesa para luego verme.
— ¿Qué tengo que hace?—pregunta viéndome.
—Venir con nosotros y ayudarnos con lo que sabes sobre hydra—dijo y este parece dudarlo.
—Sí los ayudo ellos podrían usarme en contra de ustedes—dice negando y sé que se refiere a que le vuelvan a lavar el cerebro pero estoy segura que sea lo que sea que le hayan hecho en el cerebro yo y los agentes de shield podremos solucionarlo.
—No tienes por qué preocuparte de eso puedo ayudarte con eso también, yo y los agentes de shield que están con los vengadores—digo viéndole sincera—NO volverán a utilizarte. Lo prometo—le dijo y este sonríe un poco por lo cual yo le devuelvo la sonrisa.
—Gracias por ayudarme—dice y yo sonrió aún más provocando que este sonría también aún más hasta el punto de mostrar una hermosa sonrisa lo cual lo hace ver muy lindo......espera ¿lindo? ¿Por qué estoy pensando en eso?
—Solo hago lo correcto—digo y este me ve amable—hay que irnos. Nos esperan—digo y este se sorprende.
— ¿Steve está aquí?—pregunta a lo que yo asiento y este se nota tenso.
—Tranquilo, todo irá bien—digo cogiéndolo de la mano y este me ve por un segundo antes de asentir y levantarse por lo cual lo sigo y este me abre la puerta para que yo salga primero—por aquí—le dijo llevándolo hacia la escalera cuando bajamos un piso puedo ver a Steve y a mi madre esperarnos en frente de las escaleras, Steve me ve por un segundo antes de acercarse y darme un abrazo para luego de separarnos mostrarme una sonrisa antes de ver a Bucky y acercarse a el dudoso yo por mi parte voy hacia mi madre y le hago una señal para que bajemos y dejarlos solo. Ellos tienen demasiado de lo que hablar y no es asunto de nosotras así que bajamos sin perder tiempo y los esperamos en la camioneta que aparcamos al lado del edificio justo en el callejón.
— ¿Cómo lo lograste?—pregunta mi madre viéndome desde el asiento del conductor mientras yo veo por la ventanilla del asiento del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rarita
FanfictionUna chica un poco rara y marginadas conocerá al amor de su vida de una manera muy distinta, tendrá que salvar al mundo y a la ves salvarse ella de su mente que de tantas heridas que los demás le han hecho le esta jugando sucio y no la deja ser feliz.