Cuando entre utilice mis poderes para que a mi madre se le olvidara que había abierto yo y subir corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto donde busque entre mis cosas mi viejo bate de beisbol y lo apoye justo al lado de donde mi "padre" me trataría de estrangular y espere pacientemente haciendo como si estuviera haciendo ejercicio hasta que lo escuche subir seguido de todos los demás por lo cual tome el bate y espere hasta que el entrara y cuando lo hizo este paro en seco al ver que sostenía el bate pero yo sabía que este debía hacer lo que debía por lo que solté el bate y este me tomo del cuello y empezó a estrangularme hasta que los chicos llegaron y Steve me quito a mi padre adoptivo de encima y yo lleve mi mano a mi garganta sobándola y poco para luego verles.
— ¿Ahora me creen?—pregunto sarcástica viéndoles para luego caminar hacia mi padre y darle un puñetazo lo suficientemente fuerte como para hacer que este se desmayara—Idiota—dije entre dientes viéndole tirado en el piso
—Bien chica que ve el futuro ¿Qué sigue?—me pregunta tony mientras me ve serio cruzado de brazos.
—Es hora de arrestar a mi madre y mi hermano—digo empezando a caminar hacia la puerta pero antes me regreso y tomo mi bate—será mejor que lo esposen y se lo lleven—digo señalando a mi padre adoptivo con el bate antes de darme la vuelta y empezar a bajar las escaleras—sigan me—digo bajando los escalones seguida de ellos mientras muevo mi bate de arriba abajo hasta que llego a la puerta de mi hermano adoptivo—Little pig, Little pig, let me in—digo golpeando un par de veces con mi bate su puerta—fue una buena referencia—digo volteándome a verlos y veo que Steve, Nat, Clint y tony sonríen.
Luego vuelvo a voltear me y Christian aun no abre la puerta por lo que utilizo mis poderes para abrir la puerta y la abro de golpe encontrándome con el apuntándome con una pistola y detrás de nosotros aparece mi madre con otra apuntándonos.
—Saben que eso no les servirá de nada—digo pero me corta Fury.
—Señores esto no es necesario sé que podremos arreglarlo—dice y yo ruedo los ojos y lanzo mi bate contra la cabeza de mi madre adoptiva haciendo que esta caiga al piso inconsciente y luego le doy una patada al brazo de mi hermano adoptivo haciendo que este suelte la pistola para luego darle un puñetazo en la nariz y dejarlo inconsciente.
—Resuelto—digo volteándome a ver a Fury para luego sacar la caja de debajo de su cama y dejándola en su escritorio—aquí están las pruebas—digo para luego verles seria y caminar hacia las escaleras para bajar a buscar a mi hermana pero antes de irme volteo a ver a Steve mientras los demás empiezan a esposar y revisar las cosas de mi hermano—Emm ¿podrías acompañarme?—le pregunto y este asiente—gracias—digo bajando las escaleras a la cocina.
Cuando llegamos a este Steve pasa primero que yo y empieza a ver todo y yo le hago una señal de que es en el sótano por lo que este me ve preocupado.
—Quédate aquí por favor, yo iré por tu hermana—dice este y yo por alguna razón solo asiento viéndole como este mientras yo me quedo en la cocina baja al sótano dejándome sola allí arriba.
Luego de que este bajara espere pacientemente hasta que volviera y luego de unos minutos lo hizo con Katherine en brazos.
—Está dormida no te preocupes está bien—me dice Steve en lo que yo me acerco preocupada hacia el para luego cargarla en brazos.
—Gracias, de verdad gracias—digo viéndole y luego de eso Steve me guía a el queen jet en donde bruce empieza a revisar a mi hermana.
Luego de un rato todos los demás llegaron junto con toda mi familia adoptiva esposada.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rarita
FanficUna chica un poco rara y marginadas conocerá al amor de su vida de una manera muy distinta, tendrá que salvar al mundo y a la ves salvarse ella de su mente que de tantas heridas que los demás le han hecho le esta jugando sucio y no la deja ser feliz.