Luego de un muy largo rato encontré algo, una noticia que al principio parecía una normal y corriente hasta que empezaban a decir algo sobre destellos color escarlata y empezaron a poner algunas imágenes de los destellos, cuando las vi lo reconocí instantáneamente era Wanda. Los había encontrado, después de eso empezó a calibrar los programas de búsqueda para que buscaran algo parecido a los poderes de Wanda y este no tardó mucho en encontrar les al parecer estaban en un viejo almacén alejado de la ciudad pero me parecía raro así que empecé a buscar información sobre shield y lo que encontré hizo que todo se viniera un poco abajo, al parecer estives shield había caído y solo quedaban algunas pocas agencias de esta funcionando en las sobras por lo cual supuse que el viejo almacén en realidad era la fachada de una base secreta por lo cual trate de captar alguna señal de radio o lo que fuera antes de hablar con los chicos para no darles falsas esperanzas pero todos mis intentos fueron en vano. No solo no logre contactarles sino que también perdí la señal del destello escarlata.
Luego de un rato sin respuesta por parte del programa y muy cansada y frustrada decidí que era mejor ir allá así que debía decirle a Steve así que salí de la mini "oficina" y fui a la sala donde ya estaba algo oscuro el lugar pero junto a la ventana contemplando las vistas esta Steve así que me hacia él y este se volteó en cuanto se percató de mi presencia sonriéndome.
—Hola Crys—digo este viéndome y acercándose a mí.
—Hola Steve—digo un poco seria y este me ve confundido— ¿podemos hablar?—pregunto seria y este asiente haciéndome una señal para que lo siga a la cocina.
— ¿Qué pasa? Crys ¿de qué quieres hablar?—pregunta parándose enfrente de mi a pocos pasos de distancia.
—Creo que los he encontrado—digo y este me ve sorprendido— he visto esta noticia y algo me pareció raro así que estuve investigando más y encontré esto—digo dándole las fotocopias de la noticia que había sacado—y esto—digo dándole la fotocopia de la noticia de shield.
—Hay que informar a los demás de esto—dice serio y preocupado saliendo de la cocina para buscar a los demás.
Minutos después...
Luego de que Steve buscara a los demás y los llevara hasta la sala todos empezaron a discutir sobre si debíamos o no ir a buscarles, mientras yo solo les observaba en completo silencio mientras mi mente divagaba en pensamientos varios hasta que sentí como mi cuerpo vibraba de una forma extraña para luego ver varias imágenes hasta que una se detuvo momentáneamente y en esta estaba yo con una pistola en mi mano y apuntaba a mi propia cabeza llorando y gritando algo que no podía escuchar hasta que el sonido de un disparo sonó y todo quedo en negros para luego pasar a muchas imágenes rápidas como una de una mano en el suelo con sangre, una de Steve llorando, una de Wanda en el piso frente a algo llorando, una de una chica de pelo corto despertando en una cama que parecía ser de un hospital u enfermería, otra de esa misma chica besando a Steve, otra de Steve sonriendo, otra de Bucky peleando para llegar a algo o...alguien y luego algo que no me esperaba le hombro de una persona con una chaqueta de shield ensangrentada para luego explotar y de pronto me encontraba donde antes. Justo en frente de la discusión pero esta vez todos me veían y hablaban como si me llamaran pero no les oía a diferencia de eso solo podía oír mi propio latido y el ruido de mi respiración agitada hasta que empecé a respirar mucho más rápido de lo normal y allí fue donde me di cuenta que estaba entrando en pánico a raíz de la visión que tuve.
Así que lo único quepude hacer fue retroceder hasta quedar apoyada en la pared y luego deslizarmehasta el piso tratando de volver a respirar normalmente pero eso no se calmó ylos chicos intentaban llegar hasta mi pero yo me levante y salí de allíescuchando como todos me llamaban pero yo solo corría y corría, no sé a dóndellegue pero lo único que recuerdo fue escuchar los ruidos de la ciudad a mialrededor y luego ver el cielo lleno de estrellas para luego desplomarme en elpiso sin más......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola chicas aquí esta el cap 18!
sin mas que decir nos vemos en el próximo ángeles caídos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rarita
FanficUna chica un poco rara y marginadas conocerá al amor de su vida de una manera muy distinta, tendrá que salvar al mundo y a la ves salvarse ella de su mente que de tantas heridas que los demás le han hecho le esta jugando sucio y no la deja ser feliz.