Cuando termine ya eran las 6:30 y sabía que debía ir a entrenar y a desayunar, hoy entrenaría con natasha y Clint así que lo más probable es que me enseñen a disparar y a usar armas blancas así que debo estar preparada psicológica mente para ello, luego de eso me ducho y aseo para luego vestirme y vendarme los brazos y como me da un poco de pereza solo me pongo una camiseta de tirantes, unos leggins, unas zapatillas negras y mi pelo recogido en una media cola de caballo.
Cuando estoy terminando de arreglarme tocan la puerta y cuando la abro lo primero que veo es a natasha encima de la espalda de Clint y a Clint llevando unas cuantas bolsas en las manos.
—hola Crys, pensamos en que hoy podríamos comer nosotros tres juntos—dice Clint entrando en mi habitación y dejando las cosas encima de mi cama y Nat se baja de su espalda y se sienta en mi cama junto a Clint así que por una vez en mi vida me olvido de todo y me propongo pasármelo bien aunque sea un rato y sierro la puerta y me siento con ellos.
—como no sabíamos que te gusta trajimos un poco de todo, emparedados, tortillas, panqueques, fruta, yogurt y muchos más—dice Nat sonriéndome y apuntando a cada alimento que está ahora encima de la cama mientras que Clint saca jugos y vasos.
—y como no sabíamos que te gusta de tomar trajimos jugo de naranja, manzana, pera, piña y de coctel—dice Clint mostrándome los jugos y yo me rio un poco por los gestos que hace porque me recuerdan a como son los camareros.
—gracias chicos, de verdad se los agradezco pero no hacía falta que hicieran esto por mí—digo agradeciéndoles el gesto y tomando un poco de jugo de piña.
—oh vamos eso hacen los amigos y además siempre es bueno comer acompañada—dice chistosa y haciendo un tono de vos muy raro que me causa mucha gracia.
y así entre platicas y risas se nos pasó la hora de comida y nos dirigimos a el gimnasio donde me explicaron algunas cosas de las armas que usaría y como las tenía que usar pero después de unas dos horas vimos entrar a mi padre y no tenía buena pinta.
— ¿papá estas bien?—pregunte acercándome a él algo indecisa.
—Fury me mando por ustedes—dice viendo a natasha y a Clint y luego a mí—por los tres—dice algo serio y preocupado- al parecer tenemos una misión y tú, hija estas en ella con nosotros—dice viéndome serio.
— ¿Yo? pero si acabo de llegar hace unos días, no creo que sea conveniente que forme parte de la misión—digo viéndolo y luego a Nat y a Clint.
—lo se hija y créeme que no estoy de acuerdo con la decisión de Fury—dice serio y poniendo una mano en mi hombro.
—tal vez Fury solo te quiera como refuerzo o para que controles la misión desde el jet como bruce—dice Nat intentando calmarme y buscándole una excusa a la llamada de Fury para esa misión mientras caminamos hacia la oficina.
Cuando entramos están todos ya sentados y nosotros también nos sentamos cuando de repente se abren las puertas y entra Fury viéndonos a todos.
Tony: bien parchecito al fin nos dirás porque nos reúnes a las 12 del mediodía—pregunta Tony sarcástico pero se le logra ver que está molesto y pienso "oh Fury le abra interrumpido su suflé" solo de pensarlo me da un poco de risa y tengo que apartar la mirada de Tony para no estallar en risa.
—con respecto a su pregunta señor Stark. Si, los he llamado por que esta misión es bastante importante y es vital que recuperen la información que han robado ya que podría ser perjudicial para todos nosotros—dice Fury revisando unas carpetas y mostrando una foto de un chico en un auto pero cuando lo analizo bien es mi ¿¿hermano??—supongo señorita crystal que el chico de la foto le será conocido.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rarita
FanficUna chica un poco rara y marginadas conocerá al amor de su vida de una manera muy distinta, tendrá que salvar al mundo y a la ves salvarse ella de su mente que de tantas heridas que los demás le han hecho le esta jugando sucio y no la deja ser feliz.