Capítulo 4: entrenamiento y nuevos amigos!!!

1.1K 41 1
                                    


—si y mi decisión es ir me con ustedes.

—pues busque sus maletas la llevaremos a la base de shield, mis agentes la llevaran a el quinjet.

—ven crys te llevaremos al quinjet mientras fury se encarga de los papeles con tus padres—dice natasha ya saliendo de la casa y al momento que nombro a mis "padres" hice una mueca rara y ella me miro confundida.

Cuando llegamos al quinjet estaban toda la gente que conocí en la mañana todos me saludaron con un abrazo y un beso en el cachete y allí si me habla natasha.

— ¿Por qué hiciste esa mueca cuando te dije de tus padres? —dice y todos me ven esperando una respuesta de mi parte.

—pues........por qué natasha ellos veras...—respiro profundo y continuó—ellos no son mis padres, me lo dijeron hoy.

—Lo siento no, no lo sabía—me abraza y luego todos se unen en un abrazo grupal cuando nos separamos dice—y dime Nat sí.

—gracias Nat.

Luego de unos minutos Fury regreso con "mis padres".

—bueno señorita villalba es hora de despedirse para ir a la base de shield—dice este llegando al quinjet y yo haciendo sin decir nada para luego ir a despedirme de Katherine ya que a ella era la única que iba a extrañar, cuando llego hasta ella está llorando y con algo en sus manos que no veo que es.

— ¿ya te vas?—dice triste y llorando, no la podía ver así me partía el corazón verla así, yo solo asentí y la abrace lo más fuerte que pude mientras ella lloraba en mi cuello, nos separamos lentamente y ella dijo—toma, esto es para que nunca me olvides—me dio un collar que tenía una estrella color plata—prométeme que siempre lo vas a llevar, y que cuando lo veas me vas a recordar.

—te lo prometo siempre pero siempre lo llevare y siempre te voy a recordar, por favor cuida te mucho si—dije para volver a abrazarla y levantarme para dirigirme a Cristian y decirle—y tú por favor cuídala—solo me hizo un gesto con la cabeza indicándome que lo haría.

Después de eso les dedique una mirada de odio y asco a mis supuestos padres y me en camine a la nave cuando entre todos me miraban y Nat corre a mí y me abraza después de unos segundos todos me empiezan a abrazar.

Cuando se separan de mi cada quien va a hacer lo que le corresponde me quedo hablando con tony y bruce todo el viaje son muy divertidos, en todo el viaje Steve no deja de verme y me pone un poco nerviosa, antes de aterrizar tony me habla.

—Ya los pille tórtolos—dice guiñando me el ojo—vi como el capi paleta te ve y tú a él, se gustan es obvio.

—no seas ridículo yo no le podría gustar a el, seguro le gustan mujeres deferentes a mí y además yo solo lo veo como un compañero de equipo—mentí porque si me gusta pero yo no sé si le gusto a él y no me voy a arriesgar a que tony me avergüence.

—no mientas se gustan—en cuanto dice eso me sonrojo un poco—ves hasta te pones roja.

Luego del el comentario de tony vi como Steve se iba, de un momento a otro llegan todos los demás del equipo.

—Bien amigos les tengo que informar de algo—habla tony y todos lo miran atentamente—nuestra nueva amiga Crys se ha enamorado y ay que ayudarla a que conquiste al capi paleta—dice muy emocionado y yo Muriéndome de vergüenza.

La Chica RaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora