Capítulo 23: Déjà Vu.

119 6 0
                                    

—Oye rara—me grita alguien de atrás lanzándome un lápiz por lo cual susurro.

—OH dulce y bella realidad—dijo tomando mis cosas para luego salir al pasillo de la escuela, al parecer ya había sonado el timbre de salida por lo cual todos corrían por los pasillos como alma que lleva el diablo. Yo por mi parte solo caminaba arrastrando los pies.

Mientras caminaba pensaba en el extraño sueño que había tenido, parecía tan real— ¡No! No puede serlo, es totalmente improbable—me digo a mi misma mientras camino de regreso a casa pensando en el— ¿pero si no es probable como es que vi todo tan claramente? ¿Cómo es que todo se sentía tan real?—me pregunto a mí misma pero son preguntas que aún no tienen respuestas y por lo cual prefiero dejar ese tema a un lado y enfocarme en otras cosas. Mañana será Sábado por lo que significa que mañana no saldré de mi habitación para casi nada por que como siempre mis padres estarán en casa y será una tortura, pienso mientras entro en casa y veo que aun nadie ha llegado.

—Paz y tranquilidad al fin—digo entrando y yendo directo a la cocina a prepararme el almuerzo para luego comerlo mientras veo la televisión—Basura, basura, basura, ba...—digo cambiando de canal hasta que el sale en una de las noticias y paro la imagen en ese instantes, durante un momento vuelvo a sentir como sus labios rosan los míos produciéndome un escalofrió por lo cual apago rápidamente el televisión y me dirijo a lavar mis paltos una vez los lavo voy hacia la sala y cojo mi mochila para luego subir a mi cuarto, una vez en este dejo caer la mochila y me tiro a la cama cayendo profundamente dormida.

Desperté horas más tarde ya era casi la hora de la cena y me quede en la cama un largo rato viendo al techo y pensando en que este estúpido y absurdo sueño. Si tenía poderes yo lo sabía desde hace muchísimo tiempo pero ¿ser la hija de Jane Foster y Thor? Es ridículo, es improbable.

Otro día más—susurre perdiéndome de nuevo en mis pensamientos de que todo era como siempre había sido y seria siempre.

—Hija ven a comer que ya está lista la cena—dice mi madre detrás de la puerta ya que yo la había cerrado con llave cuando había subido antes de tirarme en la cama y dormir como un oso panda.

Cuando ya estoy en el comedor veo que todos están muy pero muy enojados, en especial mi padre está furioso solo que no lo demuestra por mi hermana Katherine, pero mi padre es como una bomba de tiempo, tarde o temprano explotara y no le va a importar a quien lastime.

Todo es exactamente como en el sueño pero solo niego levemente alejando esos pensamientos de mi cabeza y sigo comiendo como siempre. Cuando terminamos de comer mi padre habla.

—Katherine vete a tu cuarto a estudiar— dice este viendo a mi hermana—y ustedes dos se quedan aquí entendido, ya vuelvo.

Luego de que este se va empiezo a pensar que tal vez lo que vi no fuera un sueño pero la única forma de comprobarlo es cambiando lo que pasara así que me armo de valor y digo.

—Está molesto por que tomaste el coche ayer —le digo viéndolo seria y este se sorprende.

¿Cómo es que sabes eso rara?—dice molesto y con el ceño fruncido.

—Intuición—digo simple y este parece aún más molesto por mi respuesta.

—Pues más te vale quedarte callada si no quieres problemas—me amenaza a lo que yo alzo una ceja burlona «Ja problemas, no amigo tu eres el que está en problemas si es que lo que soñé no fue un sueño».

—Como digas—digo indiferente y este me ve como si quisiera matarme para luego ver al frente. Luego de unos minutos llega mi padre y mi madre muy molestos.

— ¿Quién coño les dio permiso de tomar el coche?—dice mi madre en un tono muy alto aunque no gritando y es allí donde me doy cuenta de que todo lo que vi no fue un sueño si no que vi el futuro y en ese momento decidí que lo cambiaria.

—¡¡¡yo no eh sido!!!-dice mi hermano y yo sonrió de oreja a oreja satisfecha por su acción hoy todo esta escena debía ser igual que la que vi por qué no merecía la pena cambiarla y lo importante sería mañana.

—así que fuiste tu crystal, estas castigada no saldrás a ningún lado solo de la escuela a la casa y no tendrás visitas de amigos ni saldrás con ellos, ni para estudiar ¿entendiste estúpida?—dice gritando y cuando estaba a punto de darme una cachetada lo esquive.

—Si claro lo que digas—digo viéndole de una forma burlona parándome de la silla.

—Estúpida insolente, larga te a tu cuarto y no salgas ¿entendiste?—dice y yo solo rodo los ojos viéndole con una ceja levantada (¿Qué? Creían que me iba a dejar maltratar despues de que se lo que pasara en aproximadamente un mes. Pues no, claro que no. No soy estúpida) —¡¡¡larga te pues estúpida!!!—me grita para que me valla y yo solo hago un gesto de aburrimiento burlón.

—Como digas "Padre"—digo haciendo comillas y este me vio confundido pero no le di mucha importancia y me di la vuelta para empezar a caminar hacia la puerta

Cuando estoy por salir escucho que mi madre dice—yo sabía que tu mi niño no eres capaz de hacer algo así como esas rarita de tu hermana—dijo con desprecio hacia mí por lo que no aguante más y reí a carcajadas dándome la vuelta para verles.

—Si. "Hermana"—digo burlona haciendo comillas en la palabra y estos me ven confundida mientras yo me doy la vuelta y salgo de allí hacia mi cuarto.

Cuando llego a este recuerdo que hice y recuerdo, llorar y quedarme dormida en la puerta. Eso cambiara camino a mi armario y empiezo a guardar toda mi ropa en una maleta junto con todo lo demás pero no me cabe por lo que pienso un momento en como are para llevármelo todo hasta que veo mi mesita de noche donde se encuentra mi libro de Harry Potter y las reliquias de la muerte y recuerdo el bolso de Hermione. Así que me concentro extendiendo mi brazo encima de la maleta y trato de hacer que el interior del bolso sea más grande de lo que parece.

Cuando los abro el bolso parece vacío pero en lo que me acerco a este su interior parece mucho más grande de lo que realmente es por lo cual sonrió antes de empezar a meter todas mis demás cosas en él, cuando termino cierro la maleta y la guardo debajo de la cama para luego tirarme en la cama y ver al techo por unos minutos antes de susurra—Mañana será un gran día—luego de eso apague las luces y decidí dormir para poder estar al 100% a la mañana siguiente......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas.

Cuanto tiempo ¿no?

Siento no haber actualizado en un muy Muuuy largo tiempo pero me había quedado bloqueada y no había tenido inspiración para escribir en esta historia hasta ahora.

De nuevo mil disculpas y espero que les guste y si es así comente y voten para apoyar la novela.

P.D: muy pronto estaré actualizando :)

Hasta la próxima.

La Chica RaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora