Capítulo 2: golpes duros!!

1K 48 2
                                    

Me levante a dolorida por la golpiza que me dio mi padre me duele todo y solo tengo 18 años.

Luego de bañarme y vestirme me fui a la cocina a comer algo ya que al parecer nadie estaba, pensé *que bien no los veré por un rato* pero como siempre todo me sale mal y entra toda mi familia a casa con muchas bolsas y claro siempre la pendeja tiene que ayudar, no tuve más opción así que los ayude.

Luego de ayudarlos a guardar las cosas me fui a mi cuarto a practicar con mis poderes me puse a levitar pero un sonido me desconcentra y caigo dándome un fuerte golpe lo cual hace que me doble el tobillo izquierdo y maldiga un poco alto.

Cuando me acerco a la ventana ay un jet o avíon pequeño enfrente de mi casa y de el se bajan unos sujetos muy extraños pero no les doy mucha importancia ya que me duele mucho mi pie por no decir todo ya que aún me duele la golpista de ayer y los cortes de mis brazos.

Luego de unos minutos llega mi padre muy pero muy molesto y me dice.

— ¿qué hiciste ahora maldita mocosa?, ¿Porque unos tipos de FBI te buscan?—dice agarrando me del cuello y estampando me contra la pared.

Minutos antes abajo.....

Tocan la puerta de la casa y Eliza dice—ya voy.

Cuando abre ve a un grupo de personas conformadas de seis hombres y dos mujeres y uno de los hombres decide habla.

—hola soy el director de S.H.I.E.L.D, Nicholas Fury y necesito hablar con usted y su esposo por favor—dice muy amable un hombre alto, moreno y con un parche en un ojo.

—claro pasen por favor—dice Eliza amablemente.

Cuando ya están en la sala el padre habla y dice.

— ¿De que desean hablar con mi esposa y conmigo?—dice un poco molesto y prepotente.

—quiero hablar con ustedes sobre su hija crystal—en cuanto dice el nombre e de ella el padre sale corriendo al cuarto de crystal para descargar su ira con ella, mientras que la madre trata de que ninguno de los visitantes valla detrás de él, pero fracasa en el intento ya que todos lo siguen hasta el cuarto de crystal.

Narra Crys.........

Luego de que mi padre me empezara a ahorcar veo como varias personas llegan a mi rescate cuando mi padre me suelta caigo al piso tratando de respirar pero es casi imposible ya que me duele mucho el cuello y mi vista se empieza y caigo desvaneciendo me al piso.

Me despierto y estoy en mi cama veo para todos lados pero no veo a nadie así que decido levantarme tengo un dolor muy fuerte en mi cuello pero eso no me impide ponerme de pie, decido salí cuando estoy bajando las escaleras veo a mis padre con un grupo de gente pero me llama la atención uno en especial que parece preocupado por mí.

*que estas diciendo Crys si a nadie le importas*.

Cállate maldita conciencia.

*vale pero luego no me pidas concejos*.

Si oky pero ya vete.

*vale*.

Cuando me doy cuenta ya estoy al lado de mis padres que me mirar muy preocupados y mi madre decide hablar.

— ¿hija estas bien?— dice muy preocupada y con la mirada fija en mi o más bien en mi cuello.

Trato de hablar pero ni una palabra sale de mi boca y solo asiento con la cabeza.

—tranquila se te pasara en unas horas solo es que tu cuerdas bocales están inflamadas—dice un hombre muy amable con lentes y bata, debe ser doctor o científico—ah si soy el doctor bruce banner, un gusto—dice estrechando mi mano.

—hola yo soy Clint Barton, un gusto—dice e igual que bruce me estrecha la mano.

—hola nena yo soy el gran tony Stark un placer—dice y me estrecha la mano igual que Clint y bruce.

—hola mi leidy yo soy Thor dios del trueno un gusto conocerla—dice y me da un beso en la mano.

—hola señorita crystal villalba, yo soy Nick Fury director de S.H.I.E.L.D un gusto— estrecha mi mano con total seriedad.

—hola yo soy natasha romanoff un gusto— ella se acerca y me da dos besos.

—hola yo soy Jane foster un placer— ella también me da dos besos.

—hola yo soy steve rogers un gusto— dice y me besa la mano cual príncipe wow que hombre.

Luego de eso nos sentamos y Fury empieza a hablar.

—señorita villalba hemos venido porque estamos al tanto de sus poderes y le queremos proponer que se una a los vengadores y se mude a shield, acepta nuestra oferta?...............................

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Nota de la autora

Hola este es el segundo cap si les gusta recuerden votar y si tienen alguna sugerencia escriban lo en los comentarios y yo los tendré encuenta.

Chau ángeles caídos :):

La Chica RaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora