Al día siguiente......
Desperté y aun seguíamos en el queen jet pero esta vez tanto Clint como Nat y mi madre estaba durmiendo mientras que Steve estaba sentado en uno de los asientos de atrás apartado del resto inclinado hacia adelante con los codos apoyados sobre sus rodillas y la vista clavada en el piso.
—Steve ¿estás bien?—digo sentándome a su lado y este levanta la vista sorprendido al pareces no se había dado cuenta de que estaba despierta.
—Sí, sí solo que......—dice dejando la frase en el aire y bajando la mirada.
—Steve ¿Qué pasa?—pregunto haciéndole que me mire a los ojos y tomándole de la mano.
—Vi a un viejo amigo en la base antes de irnos, cuando te hirieron y fui a buscarte—dice y entiendo a qué se refiere al instante.
— ¿Bucky?—pregunto y este asiente.
—Sí, ¿Cómo sabes de él?—dice viéndome confundido.
—Nat y Clint me hablaron un poco sobre el—digo y este vuelve a bajar la cabeza—He, lo encontraremos y volverá a ser el mismo te lo aseguro—digo tomándole de la mano y sonriéndole un poco para luego abrazarle y dejar que este dejara caer su cabeza en mi hombro.
Luego de un largo rato abrazados los dos terminamos durmiéndonos, cuando nos despertamos aun seguíamos volando en círculos y aún no había señales de nuestros amigos por lo cual decidimos aterrizar e irnos a el departamento de Steve mientras esperábamos noticias de ellos.
Dos días después......
Aun no hay noticias de ninguno de nuestro equipo, parece como si hubieran desaparecido sin dejar rastro alguno pero justo cuando todos nos estábamos dando por vencido.
— ¿Aún no han sabido nada?—pregunto entrando a la mini oficina que Nat y Clint se habían montado en la casa de Steve mientras esperábamos a saber de los demás.
—No, aun no pero estamos trabajando en un nuevo programa para buscarles—dice Clint algo cansado estirándose un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Rarita
Hayran KurguUna chica un poco rara y marginadas conocerá al amor de su vida de una manera muy distinta, tendrá que salvar al mundo y a la ves salvarse ella de su mente que de tantas heridas que los demás le han hecho le esta jugando sucio y no la deja ser feliz.