Capítulo 8: ¿padres?

659 39 0
                                    


—que me p..—no termine de hablar ya que Steve me estaba abrazando.

—Te prometo que te vamos a ayudar—dice susurrándome al oído para luego apartarse de mí.

—Crys ¿porque lo haces?—dice Nat sentándose a mi lado en la camilla.

—por mí....mi pasado Nat, por mi pasado—luego de eso alguien toca la puerta y a que no saben quién es. Pues es la odiosa y corta nota de Sharon cárter, al parecer le canta interrumpir momentos como este.

—el director Fury quiere verlos a todos—dice viéndome con furia y rabia pero porque, cuando me fijo un poco más a donde ella ve no me ve a mí, mira mi ¿mano?¿porque mira mi mano?.

Cuando veo mi mano. No inventes. Steve me está agarrando la mano, que lindo se ve. Ya entiendo por qué me ve así.

Bueno después de eso nos fuimos a la oficina del director Fury y en todo el camino Steve no me soltó la mano. Todos nos veían raro pero a Steve no le importo así que a mi menos vi de reojo a Nat y ella tenía una sonrisa de oreja a oreja y veía nuestras manos unidas como todos los demás lo hacían, ya cuando llegamos pasamos y el director se veía ¿feliz?¿Fury feliz? Eso es imposible.

—bueno señores y señoritas los eh llamado porque tengo una noticia que darles—entrando enserio otra vez la misma historia ¿dónde coño encajo yo?.

—Señor la noticia es ¿buena o mala?—dice Nat apoyándose en la mesa con los codos.

—agente romanoff creo que en este caso son excelentes noticias—dice tomando una carpeta de su escritorio.

—Creí que jamás vería esto-dice tony susurrándome sorprendido pero arrogante y yo le susurro un igual yo, nos reímos por lo bajo hasta que Clint habla.

— ¿Señor cuál es la noticia?-dice ansioso el cupido.

—Hemos encontrado a la hija del señor Thor y de la señorita jane— ¿tenían una hija? Wow esto es nuevo.

Cuando dice eso Thor y Jaén se paran y se abrazan que monos son ay :3

— ¿y donde esta?-dicen los dos súper emocionados.

—Fury se para y me ve fija mente y habla—justo aquí, su hija es la señorita crystal—momento, momento que carajo acaba de decir, yo hija de un ¿dios y una científica? Si esto es una broma se está pasando ya.

—Señor con todo respeto si es una broma....—dijo parando me pero no termino de haber ya que Thor me interrumpió.

— ¿Señor está seguro?—dice Thor con un brillo en sus ojos.

—los análisis del laboratorio han dado un 90%de compatibilidad, estoy 100% seguros y señorita crystal no es una broma—dice Fury sonriendo levemente luego de que dice eso Jaén y Thor salen corriendo a abrazarme al principio no les correspondo por el estado de shok en el que estoy pero luego de unos segundos los abrazo lo más fuerte que puedo.

—Gracias a Odín te encontramos, no sabes cuánto te buscamos—yo no dijo nada y solo los abrazo más fuerte que antes pero en un momento me empiezan a arder los abrazos y lo recuerdo los cortes.

Luego de separamos yo le pregunto a Fury.

— ¿Desde cuándo lo sabía señor?-dijo porque la verdad me interesa saber si por eso me fueron a buscar.

—Cuando hable con tus padres adoptivos ellos no sabían nada de tu verdadera familia y me puse a investigar y en tu expediente decía que a vías nacido en México, en donde la señorita Jaén tuvo a su hija y tuve la pequeña esperanza de que los exámenes dieran positivos—dice dándome una carpeta donde estaba mi expediente completo.

Y así hablamos un rato, cuando nos fuimos al comedor para comer. En el camino mi mano y la de Steve rosaron y sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo haciendo me apartar la mirada de muestras manos por unos instantes ya que luego Steve me agarro la mano, lo vi de reojo y tenía una sonrisa hermosa que al instante me hizo sonreír y sonrojar me un poco, después de llegar nos fuimos a por la comida yo agarre un emparedado, un refresco y una manzana.(si lo se no debería comer así pero es que amo el refresco no me culpen vale) mientras que nat y steve solo agarraron agua y una ensalada,y los demás ¿hamburguesa? ¿Quién coño almuerza hamburguesas? Bueno no importa.

Nos fuimos a las mesas y como no ello se sentaron todos juntos solo para que me sentara con Steve.¡esto es un complot!.

—Oigan por que no hacemos una fiesta para festejar esto—dice refiriéndose a que soy la hija de Thor.

—Claro y así podemos festejar de una vez el cumpleaños de Crys—dice muy emocionada Nat, si es verdad en unos tres días cumplo 19 años ya se me avía olvidado con todo lo que paso. ¡Un momento! ¿Cómo natasha sabe mi cumpleaños?

—Hey un momento—todos me miran atenta mente, dios sus caras dan risas y varios tienen la boca llena y dan mas risa aun— ¿me puedes explicar cómo sabes lo de mi cumpleaños?

—Crys, Crys, Crys—dice negando con la cabeza—recuerda que soy la gran viuda negra, la mejor espía del mundo..

—viste mi expediente ¿verdad?..—pregunto divertida.

—Exacto—afirma ella guiñándome un ojo y empezando a reír.

No me aguanto y estallo en risa igual que todos, luego seguimos hablando hasta que algo o más bien alguien nos interrumpieron............

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Hola chicas aquí les traigo el cap esto se esta poniendo interesante entre el cap y crys

Ya saben si les gusta voten y comente.

Hasta el próximo cap ángeles caídos.


La Chica RaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora